Dar

Inicio

Win: La suite inalámbrica de mophie charge stream

16 de noviembre de 2018
Anuncios
Por Gear Patrol Studios

mophie se ha asociado con Gear Patrol para darle la oportunidad de ganar toda la familia de accesorios inalámbricos de carga.

El ecosistema de carga inalámbrica mophie le permite cargar su smartphone en casa, en su coche, en la oficina o incluso cuando viaja. La mayoría están optimizadas para la carga rápida de Samsung y Apple, por lo que obtendrás la carga más rápida que tu dispositivo pueda soportar.

La suite completa incluye el charge stream pad+ ($60), el kit de viaje con pad mini ($50), la montura de venteo de carga ($70), el soporte de escritorio ($70), la estación de energía inalámbrica ($80) y la estación de energía inalámbrica XL ($100).

Con una amplia gama de productos inalámbricos, mophie hace que nunca estés lejos de una carga completa y listo para usar.

impulsado por Typeform
Términos y condiciones: No es necesaria ninguna compra para ganar. El valor al por menor es de $430. El sorteo comienza el 16 de noviembre de 2018 y termina el 31 de diciembre de 2018. El ganador será notificado antes del 7 de enero de 2019. Los términos completos están disponibles aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here