Disfrute de un nuevo smartwatch como parte del Día de los caídos de ventas, experiencia y comodidad en tu tiempo libre con un simple movimiento de la muñeca. Para tan bajo como $150, usted puede llevar a casa el Garmin Forerunner 45 AÑOS, Samsung Galaxy Reloj Activa y Active2, o el Garmin Fenix 6S smartwatch, y elevar sus entrenamientos a un nuevo nivel. No tome demasiado tiempo, porque aunque las ofertas están acabando rápidamente, por lo que cada segundo cuenta.

La primera en nuestra lista es el Garmin Forerunner 45S smartwatch, una gran opción para los entusiastas del fitness y de nivel de entrada asistentes al gimnasio con todos los elementos esenciales que usted necesitará siempre. Como el nombre sugiere, el Garmin Forerunner es el más adecuado para ejercicios cardiovasculares como correr y correr, y como tal, debe venir como ninguna sorpresa que tiene múltiples funciones de seguimiento para mantenerte en plena forma. Estos incluyen los conceptos básicos, tales como la frecuencia cardíaca, la velocidad y la distancia, con otros complementos de bienvenida incluyendo sus las calorías quemadas, el estrés, la energía y los niveles de sueño.

Mientras que el Garmin Forerunner 45 AÑOS tiene su propio GPS, también puede optar por utilizar sólo como un smartwatch. Mediante su activa la función de GPS drena la batería por un poco, máximo a las 14 horas, que no está del todo mal, pero desactivando el GPS puede mantener el smartwatch vivo por hasta una semana entera sin necesidad de carga. También cuenta con una serie de características fitness para el usuario activo. Estos incluyen sus propios planes de ejercicio, que puede haber hecho para usted o hacer usted mismo, con algunos modos de ejercicio ya incorporado en diversas actividades como el yoga, el ciclismo y la carrera, entre otros. Usted puede incluso programar tus propias rutas en el reloj, si usted tiene sus propias rutinas. El reloj también puede manejar el ser sumergido en agua a una profundidad de 50 metros, así que usted puede llevar con usted a la playa o a la piscina sin preocuparse de que se rompa.

Para los que no las características activas, el Garmin Forerunner 45S se puede sincronizar su teléfono para transmitir mensajes, llamadas, Garmin Connect actualizaciones, y la reproducción de la canción. Por último, también se puede utilizar para configurar las alarmas y una función de cronómetro, y si alguna vez estás en problemas, se puede alertar a sus contactos de emergencia y enviar su ubicación a través de su teléfono en el caso de que alguna vez te encuentras en peligro. Si quieres un gran nivel de entrada smartwatch con todos los elementos esenciales y más, entonces el Garmin Forerunner 45S definitivamente debe estar en su radar. Usted puede comprobar fuera de REI, donde actualmente se encuentra a la venta por $150 a partir de su precio de venta de $200.

COMPRAR AHORA

Samsung Galaxy Reloj Activo — $150, fue de $200

Otro excelente pero sorprendentemente asequible opción es el Samsung Galaxy Reloj Activa en smartwatch. Porque tiene el mismo precio como el Garmin Forerunner de 45 años, es fácil comparar a los dos, pero ambos tienen sus propias fortalezas y debilidades. Como con cualquier smartwatch diseñado para un estilo de vida activo, el Samsung Galaxy Reloj Activa tanto de la frecuencia cardíaca y ejercicio de las funciones de seguimiento, incluyendo un pasivo/activo sensor para enviar recordatorios y mantenerlo en los dedos de los pies. También tiene el sueño, la presión arterial y el nivel de estrés de seguimiento, de modo que usted siempre obtener el máximo provecho de sus características, para toda la duración de su vida de la batería.

Hablando de la batería, el Samsung Galaxy Reloj Activo puede durar un máximo de 230 milliampere horas, que se redondea a más o menos dos días y dos noches (o 45 horas) basado en lo que hemos visto. Esto fácilmente supera el Garmin Forerunner 45′ 14-horas de vida por un enorme margen de una sola de dos horas de carga. Cuando vas a hacer ejercicio, el reloj puede también mantener un seguimiento de cuántas calorías has quemado, cuántos pasos ha tomado/subido, lo que los ejercicios que has hecho (39), y muchos otros, lo que es totalmente competentes en materia de salud monitor y entrenador de fitness, con todos los elementos básicos, envuelto en un paquete pequeño. Si usted va a ser la partida a la piscina o a la playa, usted puede estar tranquilo porque este smartwatch es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, por lo que no sufrirán daños con el uso regular. Es también resistente a los golpes hasta una altura de 1,5 metros, por lo que es ideal si eres torpe.

Para el uso diario, el Samsung Galaxy Reloj puede sincronizar hasta su Android o iOS de teléfono para tener acceso a más funciones, tales como asistentes virtuales, notificaciones móviles, la reproducción de música, e incluso soporte para Samsung Pay, que permite realizar físico transacciones con su muñeca. Algunas características adicionales incluyen un barómetro, giroscopio y sensor de luz para aquellos momentos en los que te encuentras atravesando caminos de montaña. Si el Samsung Galaxy Reloj Activa en smartwatch es hasta su callejón, o si desea una alternativa para el Garmin Forerunner 45 AÑOS, entonces usted puede comprobar a cabo en Best Buy, donde está a la venta por $150, de $200.

COMPRAR AHORA

Samsung Galaxy Reloj Activo 2 — $280, fue de $300

El siguiente en nuestra lista es una versión mejorada de la anterior entrada, el Samsung Galaxy Reloj Active2. Es un poco de un precio de salto de los últimos dos smartwatches, por lo que es definitivamente una buena opción para los adeptos amantes de la aptitud o dedicados, entusiastas de la salud que quieren un gran rango medio smartwatch para invertir en que pueda satisfacer sus necesidades y, a continuación, algunos. A simple vista, podría parecer similar a la del Galaxy Reloj Activo, pero la Active2 eleva lo que su predecesor había y lo mejora aún más especializada de la salud y de la aptitud de seguimiento adaptado a sus necesidades y rutinas de ejercicios.

Tan pronto como ponga un pie en el gimnasio o de obtener su bombeo del corazón, el Samsung Galaxy Reloj Active2 de inmediato comienza a mantener un seguimiento de tus actividades, no importa el ejercicio o si usted está en la tierra o en el agua. También puede configurar manualmente lo que los ejercicios que estás haciendo. Aquí es donde la Active2 el principal punto de venta viene en. El smartwatch ofrece su propia información personalizada en sus entrenamientos y rutinas, y así obtener siempre empujado a su límite sin quemar a ti mismo o permanecer demasiado relajado, lo que resulta en un verdadero ejercicio óptimo de la sesión. Con el Active2, puede saltar hacia fuera en el entrenador personal completo. Cuando haya terminado con el trabajo, el smartwatch también puede proporcionar información valiosa sobre tus patrones de sueño, los niveles de estrés, datos de salud, y la sangre de mantenimiento de la presión, así que usted puede permanecer siempre en la parte superior de su salud 24/7.

La batería dura un poquito más largos que el Activo, registrando en dos días con una sola carga. Si usted tiene un dispositivo iOS o Android, puede sincronizar la Active2 a su smartphone para utilizar un número de diferentes aplicaciones como las redes sociales, aplicaciones de mensajería, fitness trackers, y aplicaciones de música en streaming, con lo que se puede comprobar su reloj sin necesidad de sacar tu teléfono si algo de arriba. El Bixby, el asistente virtual también está a su entera disposición, gracias al micrófono incorporado. Último, Samsung Pay le permite hacer transacciones con un simple toque de su muñeca. Si usted está interesado, usted puede comprobar fuera de la Samsung Galaxy Reloj Active2 en Amazon, en donde es de descuento en $280, abajo de $300.

COMPRAR AHORA

Por último, pero no menos importante en nuestra roundup es el Garmin Fenix 6S smartwatch, el cual, a diferencia de el Precursor de 45 años que es ideal para correr, es un completo entrenador personal para casi todos los deportes y el ejercicio que usted puede pensar, con minucioso seguimiento y proporciona ideas. Es de las más caras del montón, así que es una opción fantástica si usted vive y respira la salud y la aptitud y están buscando una tasa de primer smartwatch para empujar más allá de sus límites, ya sea en el gimnasio o de aventuras fuera de la red.

Como cualquier otro smartwatch en nuestra lista, el Fenix 6S viene con la frecuencia cardíaca y ejercicio de seguimiento, con recordatorios para mantener un rendimiento óptimo durante su entrenamiento. Se puede mantener un seguimiento de sus pasos, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas, rutas, nadar golpes y vueltas, de dormir/descansar patrones, estrés físico y para una adecuada rutina de ejercicios, con consejos adicionales para mantenerse sobre sus pies. Ahora bien, si hay cualquier departamento donde el Fenix 6S eclipsa el resto, es en sus servicios públicos al aire libre para actividades tales como excursiones por la montaña, caminatas largas, y bucear en el océano. Se utiliza tres diferentes sistemas de navegación, GPS incluido, para proveer de usted con sus coordenadas exactas, con un número de diferentes herramientas para dar a todos sus estadísticas, tales como la altitud, el oxígeno en la sangre, ambientales profundidad, y más, así que usted nunca sorprendida y saber siempre el camino correcto a tomar. Si usted va a ir en el océano, el Fenix 6S puede soportar la presión de agua de una profundidad de 100 metros, por lo que aún puede contar el tiempo bajo el agua, donde el sol no brilla.

De forma casual, puedes sincronizar el Garmin Fenix 6S para tu smartphone (si es aplicable) el uso de un número de diferentes aplicaciones a tu gusto, como streaming de música o aplicaciones de mensajería. Además, puede utilizar Garmin Pagar para dejar el dinero en efectivo y tarjetas en casa y pagar directamente desde tu smartwatch. La vida de la batería también es fantástico, capaces de durar hasta 25 horas mínimo con cada ajuste activo, mientras que haciendo gala de una extrema 34 días en el ahorro de batería el modo de reloj. Usted puede cambiar la batería cuánto el reloj utiliza para satisfacer sus necesidades en consecuencia. Si quieres un entrenador personal/consejero de salud/aventura compañero, todo en uno, entonces usted definitivamente quiere que el Garmin Fenix 6S smartwatch. Usted lo puede encontrar en la REI, donde con descuento a $450 de $600.

COMPRAR AHORA

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here