Necesita un regalo de último minuto de su viejo hombre este Día del Padre? Echa un vistazo a estos cuatro fantásticos fitness tracker smartwatch ofertas — el Garmin Forerunner 235, Instinto, Vivoactive 4S, y Fenix 6S Pro — todos en Best Buy a partir de tan bajo como $150. Ordena el tuyo hoy en día, y llegará con entrega al día siguiente, justo a tiempo.

Garmin Forerunner 235 — $150, fue de $170

Si tu papá es un aprendiz entusiasta de la aptitud y prefiere su antigua ejecuta y mañana trota, el Garmin Forerunner 235 es el compañero perfecto. Tiene todo lo que un corredor necesita para mantenerlos en funcionamiento constante, que van desde el control de la frecuencia cardíaca al ejercicio de estadísticas de grabación, por lo que no necesita usar las enrevesadas equipo para mantenerse en forma. Con GPS y GLONASS de la tecnología, usted está consiguiendo la ubicación precisa de seguimiento para asegurarse de que nunca se van fuera del curso, y el Precursor 235 también realiza un seguimiento de su ritmo, la velocidad, tiempo y calorías quemadas para la total cobertura de salud. Incluso puede proporcionar una adivinarla de su tiempo total empleado en la ejecución, mientras que usted está fuera y alrededor, por lo que siempre tiene un mejor ritmo.

No se limita a correr y pistas, aunque. Usted también puede bajar (y subir) un número de diferentes rutinas de ejercicio y los programas directamente desde Garmin Connect, así que usted puede adaptar sus entrenamientos a sus necesidades y capacidades. El reloj puede incluso recibir mensajes y notificaciones de llamadas desde su teléfono, lo que le permite mantener sus ojos en su podómetro lugar. Por desgracia, no es el choque o a prueba de polvo, por lo que tendrás que controlar esto con un poco más de atención que la mayoría. Si usted quiere que su papá tiene un precio asequible, pero la calidad de la ejecución de reloj, el Garmin Forerunner 235 es una gran opción. Usted puede encontrar en Best Buy, donde está a la venta por $150.

COMPRAR AHORA

Garmin Instinto — $200, fue de $250

Para el off-road amar a los papás que no pueden resistir un poco de aventura, el Garmin Instinto está muy bien equipado con todo lo necesario para sobrevivir (concreto) de la selva. Tiene todo el Precursor 235 ¿mientras que la adición de un poco más de utilidad para mantenerlo bajo control. El Instinto está construido para soportar cualquier ambiente, desde las cimas de las montañas a los océanos, así que usted puede usarlo, literalmente, en cualquier lugar y nunca tiene que preocuparse de que se rompa. Como el Precursor, el Instinto también tiene un acelerómetro, GPS y sensor de ritmo cardíaco para mantenerte actualizado con su actual velocidad, ritmo, distancia, y más. Incluso viene con un built-in del excursionista kit — incluyendo un altímetro, brújula, barómetro, termómetro, y la ruta de backtracker — así que siempre sabe a dónde ir.

Incluso si usted no es una persona al aire libre, el Instinto también puede ser utilizada en el gimnasio gracias al acompañamiento de la aplicación de deportes que, cuando se combina con Garmin Connect, es un excelente entrenador personal. Proporciona todos los elementos esenciales estadísticas no importa el ejercicio, por lo que siempre funciona al máximo de su eficiencia. Usted incluso no necesita cargar hasta dos semanas seguidas con una vida máxima de la batería de 14 días. Si usted desea dar a su viejo hombre, un smartwatch que da un soplo de aire fresco de nuevo en sus caminatas, usted puede encontrar el Garmin Instinto en Best Buy, donde está a la venta por $200, abajo de la habitual de $250.

COMPRAR AHORA

Garmin Vivoactive 4S — $270, fue de $350

Ya sea en el bosque o en el gimnasio, si usted desea dar a su padre un completo gimnasio smartwatch, el Garmin Vivoactive 4S es su mejor apuesta. Como el Instinto, la Vivoactive 4S está diseñado para los militares de grado de durabilidad en cualquier entorno. Mide su ritmo cardíaco y su nivel de energía del cuerpo, así como todos los elementos esenciales que usted esperaría, como la velocidad, el ritmo y la distancia. El Vivoactive 4S incluso tiene tres distintos de la navegación de los satélites de seguir la pista de dónde están en todo momento. Junto con todas las herramientas que necesitaría para sobrevivir off-road emprendimientos, incluyendo un barómetro, brújula, giroscopio, y altímetro, ya está todo listo para enfrentar a la vida al aire libre.

El Vivoactive 4S también puede actuar como un gran compañero de entrenamiento en el gimnasio. Está lleno de más de 20 deportes diferentes modos para que usted elija, con cada uno proporciona esencial estadísticas, programas y rutinas para mantenerse en plena forma. Además, si alguna vez se olvida de cómo hacer un determinado ejercicio, la Vivoactive 4S ofrece una guía animada sobre cómo su forma de trabajo alrededor del gimnasio. Otras cosas, el smartwatch puede registrar su respiración y los niveles de agua, asegurándose de que usted no sabotear sus entrenamientos antes de que usted incluso ha roto a sudar. También puede recibir smartphone de notificaciones, así que usted puede poner el teléfono lejos y nunca tener que preocuparse por la falta de un texto. Si quieres regalar a tu papá un top-notch de fitness smartwatch que funciona en cualquier lugar, el Garmin Vivoactive 4S está actualmente a la venta en Best Buy por $270, abajo de su nivel habitual de $350.

COMPRAR AHORA

Garmin Fenix 6X Pro — $600, fue de $750

Si tu papá es el tipo de aspirar a una medalla de oro Olímpica en literalmente todos los deportes, el Garmin Fenix 6X Pro está lleno a reventar con todo lo que necesita para hacer que eso suceda. Viene con todos los elementos esenciales, como la frecuencia cardíaca, el agua, el oxígeno y los niveles de energía para mantener la máxima eficiencia sin la quema de fuera. Además, cuenta con una gran cantidad de deportes modos cargado con información detallada sobre cada uno de sus movimientos, la ruta y la condición de que ningún otro smartwatch en nuestra lista puede ofrecer. Con tres diferentes satélites de navegación, incluso se llega en tiempo real direccional mapas con rutas, distancias, puntos de interés, y más, así que siempre sabe todo lo que hay que saber acerca de sus carreras en cualquier tipo de terreno.

No retener en sus capacidades fuera de carretera cualquiera. El Fenix 6X Pro viene con todo lo que un excursionista necesidades, incluyendo un altímetro, brújula y barómetro. Lo que es más, usted puede descargar de pre-hecha de rutas de escalada, por lo que siempre estar un paso adelante del medio ambiente. Usted puede sincronizar el reloj de su teléfono para recibir notificaciones, y también se puede utilizar para pagar de forma inalámbrica con solo tocar la pantalla gracias a Garmin Pagar. El reloj puede incluso durar hasta tres semanas sin cobrar, lo que es ideal para permanecer fuera de la red de actividades. Por último, si alguna vez, de alguna manera atrapados en un accidente, el smartwatch de inmediato envía alertas a todos los contactos de emergencia. Si usted desea dar a su padre un gimnasio smartwatch que viene con todas las mejores partes de los otros smartwatches en nuestra lista sin ninguno de los inconvenientes, usted puede encontrar el Garmin Fenix 6X Pro en Best Buy, donde está a la venta por $600 de $750.

COMPRAR AHORA

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here