La planificación de un verano de trabajo y la mejora en el tiempo de funcionamiento? Usted necesita un Garmin Forerunner 235 y ahora, en su cada vez más barato precio en Amazon. Ahorro de $175 sobre el precio habitual, la ejecución del reloj es de sólo $155 como parte de Amazon, las ventas en curso por delante de el 4 de julio.

El Garmin Forerunner 235 es ya uno de los mejores 4 de julio de ventas ofertas de allí, y por una buena razón. Usted recibe una gran cantidad de su dinero con un dispositivo que seguro que será un gran éxito con los usuarios activos. Garmin es siempre un gran nombre en el funcionamiento del reloj de negocio.

El Garmin Forerunner 235 tiene un 44% pantalla más grande que su predecesor, mientras que todavía le queda lo suficientemente pequeño tamaño que quepa en su muñeca muy bien. En el modo de reloj, tiene un máximo de 9 días de duración de la batería con 11 horas de modo de GPS para cuando estás fuera de casa y quieres saber dónde has estado. El Garmin Forerunner 235 también tiene un sensor de frecuencia cardiaca integrado en lo que sigue tu ritmo cardíaco 24/7, mantener un ojo en las actividades que te hacen esforzarte más.

Mientras que usted está utilizando, usted puede recibir mensajes de audio desde tu smartphone que incluyen información clave como las vueltas y los tiempos de vuelta, así que usted sabe exactamente cómo se está realizando. El Garmin Forerunner 235 también mantiene un ojo en su ritmo para saber si estamos manteniendo una velocidad constante o no. Es una gran manera de motivar a hacer mejores de cada carrera.

Ligado a su smartphone, usted también recibirá correos electrónicos entrantes, mensajes de texto, llamar alertas y recordatorios de calendario, de modo que usted puede estar informado mientras corres. No hay riesgo de perder una llamada importante porque se encontraba en la zona en su caminar o correr.

Puesto simplemente, el Garmin Forerunner 235 es una característica-rico dispositivo y una gran ejecución de reloj propia a cualquier precio. Ahora, mientras que usted puede ahorrar $175, el trato es de lo más dulce. No hay ni una palabra sobre los niveles de existencias, así que usted debe asumir que usted necesita para obtener en rápido si desea apoderarse de uno de estos. Después de todo, es de Amazon, un menor precio para el reloj, por lo que no podemos verla quedarse de esa manera por mucho tiempo.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here