La Galaxia está listo para tomar cuando usted usa un Garmin Legado de la Serie de Darth Vader Edición Especial smartwatch. El Sith-inspirado reloj tiene un 45mm caso, una de cuero y negro banda de silicona, una pizarra bisel, y el rojo y el negro de los elementos de diseño que incluyen la caza TIE de Vader.

[embedded content]

Mientras trabajas en tu galaxy estrategia de apropiación, el Darth Vader smartwatch será compatible con el fitness y el wellness-herramientas de seguimiento, notificaciones inteligentes, el almacenamiento de música, y el Garmin de Pago sin contacto sistema de pago.

Comprar Ahora

El reloj de polímeros reforzados con fibra de caso tiene un polímero de la cubierta trasera y un bisel de acero inoxidable. El 1,3 pulgadas de diámetro de la lente es Corning Gorilla Glass 3, por lo que se debe de tomar una paliza mientras que viajar por la galaxia en busca de errante Jedi, las princesas, los rebeldes, y varios malhechores. Garmin estados el reloj es adecuado para las muñecas de 5.3 pulgadas de 7,9 pulgadas de circunferencia.

El 260 x 260 píxeles de la pantalla táctil de la pantalla de color es la luz del sol visible transflectiva MIP (memoria-en-pixel), entonces usted debería ser capaz de realizar un seguimiento de su progreso, lea las alertas, y ver la hora en cualquier condición de iluminación corto de un salto al hiperespacio.

Con un peso de 50.5 gramos (1.8 onzas), el reloj de agua nominal de cinco atmósferas. La batería dura hasta ocho días en el smartwatch sólo en el modo, 18 horas en modo GPS, y de seis horas en modo GPS con la música.

El Garmin smartwatch de la enciclopédico de la lista de características y funciones que abarca toda una gama de conectividad, comunicaciones, seguimiento de actividades, formación y funciones inteligentes. Compatible con iOS y Android smartphones, el Darth Vader del reloj también se conecta a través de Bluetooth, ANT+ y conexión Wi-Fi gratuita.

El sensor de contar solo es sorprendente cuando se considera que lo poco que el reloj pesa: GPS, GLONASS, Galileo, una muñeca monitor de ritmo cardíaco, altímetro barométrico, brújula, giroscopio, acelerómetro, un termómetro y un oxímetro de pulso del sensor. Además de la actividad, el movimiento, el paso, el sueño de seguimiento, entrenamiento y supervisión, el reloj se ha conjuntos de características para el funcionamiento, el golf, el ciclismo, la natación, y mucho más.

El Darth Vader de la edición especial es uno de Garmin smartwatch Legado de la Serie y el Legado del Héroe de la Serie , que también incluye las ediciones especiales para el Rey, el Capitán Marvel, y el Primer Vengador.

garmin lets you rule the galaxy this sith inspired darth vader smartwatch

Los $400 Darth Vader Edición Especial smartwatch viene con un negro banda de silicona, cable de datos y carga, y de la documentación. Si el deseo de conquistar es constante o si quieres una de Star Wars con temas de smartwatch para un miembro de la familia o de sí mismo, de Garmin Darth Vader Edición Especial es competente y funcional de la herramienta con un tema único.

Comprar Ahora

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here