walmart slashes prices on apple iphone ipad beats watch and tv powerbeats pro totally wireless earphones navy 2

Cuando se trata de un conjunto de verdadero inalámbrico de auriculares que puede mantenerse al día con el más exigente de los entrenamientos, y las más largas sesiones de escucha, pocos pueden igualar los Beats Powerbeats Pro. Ahora, son sólo $200 — un ahorro de $50 en su precio regular — en el Mejor de Comprar para el viernes Negro.

Hay mucho que gusta de la Powerbeats Pro. Han de primera calidad de sonido y a pesar de sus graves centrado EQ (un rasgo común entre todos los Beats de los productos), nuestro revisor encontró que el sonido de la firma es “sorprendentemente claro en el registro superior, instrumentales y de separación es especialmente impresionante, lo que permite deleitarse en las sutilezas.”

La vida de la batería es especialmente impresionante. Con la capacidad de ir por nueve horas antes de tener que regresar a su estuche de carga para una reposición, la Powerbeats Pro se encuentran en la parte superior de la gama por cierto inalámbrica vida de la batería. El estuche de carga se extiende total de recreo de hasta 24 horas. Deben los auriculares morir mediados de entrenamiento, tómese un descanso y deslizarse de nuevo en su estuche de carga — a sólo cinco minutos le dará un adicional de 1,5 horas de uso.

Con IPX4 la resistencia al agua, que no se pueden tomar de la natación, pero usted nunca tendrá que preocuparse por el sudor, o incluso la limpieza de los auriculares cuando se ensucian. También nos gusta la manera en que el gancho de oreja a mantener la Powerbeats Pro de forma segura en su lugar no importa cuán agresivo de su entrenamiento se consigue. Es una característica que vas a encontrar en muy pocos verdaderos inalámbrico de auriculares.

Si eres un usuario de iPhone, el Powerbeats Pro son especialmente útiles. Con un integrado de Apple H1 inalámbrica chip, estos auriculares se conectan a iOS y MacOS dispositivos en un instante, no se preocupe por la configuración de Bluetooth. Usted también consigue el acceso de manos libres a Siri, que puede no parecer una gran cosa, pero cuando usted no puede tomar sus manos fuera de su manillar, o que haya encontrado finalmente su segundo aire en una carrera, es realmente útil para no tener que llegar para su teléfono o audífonos para saltar pistas, ajustar el volumen o contestar una llamada.

Si el Powerbeats Pro no suena como el ajuste adecuado, no te preocupes: Tenemos un montón de grandes Negros viernes ofertas de auriculares, y ofertas de hoteles en Apple AirPods demasiado.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here