Goal Zero

Goal Zero Nomad 5: El nuevo panel solar portátil que todo campista necesita

9 de enero de 2019
Tecnología
Por Scott Tharler

Te estás quedando sin excusas para quedarte sin jugo. Hoy en CES, Goal Zero ha presentado su último panel solar altamente portátil, el Nomad 5, junto con tres baterías delgadas pero aún más potentes en su línea Flip power bank.

Conecte su cable de carga directamente al puerto USB de su pequeño pero robusto bastidor y el Nomad 5, que pesa menos de una libra, puede cargar directamente su teléfono, tableta u otro pequeño móvil usando el sol. Así que mientras acampas o simplemente te relajas en la playa, puedes usar su soporte incorporado para inclinar el Nomad y captar algunos rayos mientras tu teléfono se recupera de forma segura a la sombra.

O si tu teléfono aún tiene mucha batería, puedes almacenar más para más tarde conectando uno de los elegantes y coloridos bancos de energía complementarios de Goal Zero directamente al panel de Nomad 5. Estas baterías densas en energía vienen en tres nuevas capacidades: Flip 12 (12Wh/3350mAh), Flip 24 (24Wh/6700mAh) y Flip 36 (36Wh/10,050mAh) – suficiente para resucitar su teléfono hasta cinco veces, y en tan sólo una hora. El Flip 12 puede tardar entre dos y tres horas en llenarse en condiciones ideales de sol, y de forma más iterativa en el caso de las baterías más grandes. O bien, puede hacer trampa y cargarlos por adelantado desde cualquier toma de corriente USB.

Todos estos productos (digitales) para salvar vidas estarán disponibles en línea a partir de mayo, el Nomad 5 por $60 y el Flips por $25, $35 y $45, respectivamente.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here