El formato de audio está más vivo que nunca. A pesar de que el vídeo podría haber brevemente derribado la estrella de radio, la radio volvió de balanceo después de un ’80-película-el estilo de entrenamiento de montaje. Entre podcasts, noticias y libros de audio, el formato de audio digital es más popular que nunca. Se encuentra su base de fans en las personas que están demasiado ocupados como para sentarse y ver vídeos, aquellos en los trayectos largos, se precipitó por la mañana, y las intensas rutinas de ejercicio. Google se ha unido a la carga con una nueva manera de escuchar la noticia de cada día.

“Tus Noticias” se encuentra disponible hoy en día. Acabo de actualizar su Asistente de Google para acceder a esta función y, a continuación, decir, “Hey, Google, me juego la noticia”. Esto funcionará en una página principal de Google dispositivo o en un smartphone con Google Assistant. Una vez que usted se pregunte por la noticia, Google Assistant le proporcionan una serie de cortos, snappy noticias adaptadas específicamente para usted, basado en su ubicación, de la historia de usuario, preferencias e intereses. También se considera la parte superior de las noticias de cualquier momento dado, así que usted no tiene que preocuparse acerca de una noticia de gran importancia ir sin precedentes sólo porque sus intereses se encuentran en su mayoría en otros lugares.

El tiempo de escuchar la noticia, el más largo de forma que el contenido se convierte en. Mientras que el inicial historias que escucharás son cortos y al punto, de las historias que vienen después de que bucear más profundamente en sus intereses específicos. Google Assistant proporciona saltos entre las historias y actúa como un locutor de radio, contando historias son las que hasta la próxima y que el proveedor es.

“Tus Noticias” es una evolución de las anteriores iteraciones de Noticias en el Asistente. Google introdujo por primera vez la característica en 2016, y luego actualiza la funcionalidad que, en 2018, que permitía a los usuarios hacer preguntas sobre temas específicos.

Google sigue mejorando su Asistente de plataforma para hacerla más intuitiva y fácil de usar, especialmente a medida que la rivalidad entre Google y Amazon se calienta. Los dos gigantes dominan el smart assistant mercado, pero Apple sigue para intentar mejorar Siri, mientras que otros competidores potenciales, tales como Huawei, compiten por un puesto en el mercado Americano. Los pequeños de la calidad de vida características podrían ser los factores que establece los líderes del mercado, aparte de la competencia.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here