Google Maps se ha convertido en la asignación de servicio, no sólo para los usuarios de Android, pero también en la web, y para muchos usuarios de iPhone, también. Usted puede no ser consciente, sin embargo, sólo la edad que el servicio es realmente. De hecho, hoy en día es Google Maps’, cumpleaños de 15 y Google está celebrando.

La compañía está celebrando en un par de maneras diferentes — en particular, con un nuevo Google Maps icono. Según Google Maps es más que simplemente ayudar a la gente a llegar del punto a al punto B en estos días. Ahora, el servicio es también acerca de ayudar a los usuarios a descubrir nuevos lugares y experiencias.

Google también está haciendo la aplicación de Mapas, un poco más funcional. En particular, la aplicación ahora se organizan en cinco pestañas, incluyendo Explorar, Transporte, Guarda, Contribuir y Actualizaciones.

En la parte superior de que, el servicio está añadiendo nuevos detalles acerca de su viaje compartido por los últimos corredores para el transporte público. Estos detalles se incluyen cosas como la temperatura, la accesibilidad, la seguridad, y más. Además, la compañía está ampliando el Live View, y ofrece funciones adicionales relacionadas con la ayuda a los usuarios a buscar una ubicación. En la Vista en Vivo, los usuarios ahora rápidamente ver exactamente a qué distancia de su destino y en qué dirección se está. Por último, pero no menos importante, por un tiempo limitado en los Mapas, usted va a ver una fiesta de temática icono de coche cuando usted vaya.

Google también está destacando las características que usted puede no haber conocido ya estaban en los Mapas. Por ejemplo, ¿sabía usted que usted puede traducir nombres y direcciones en los Mapas tocando en el icono del altavoz al lado de un nombre, después de que Google Maps se hablan en el idioma local. Que podría ser útil para los viajeros. Otra característica útil es la capacidad de ver rápidamente la información acerca de los viajes y los vuelos, siempre Google Assistant tiene acceso a ella. En los Mapas, usted puede acceder a esa información pulsando en la línea de tres botón de menú y luego pulsar en “Reservas” de la ficha.

Mapas incluso ayudar a los usuarios a encontrar otro, de formas no tradicionales de transporte como bicicletas o scooters. Para buscar una moto o scooter de cerca, simplemente la búsqueda para “bikeshare” — después de que te dirá donde el más cercano de la moto o scooter es, y cuánto tiempo va a tomar para llegar a su ubicación. La característica está disponible en 24 ciudades de todo el mundo para bicicletas, o de 80 ciudades de todo el mundo para Cal scooters.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here