Google rebajó los precios de sus asequible Pixel 3a serie en Amazon por delante de viernes Negro. El más pequeño de Píxeles 3a ha sido un descuento del 25% y ahora se venden por $299, abajo a partir de su habitual $399 precio. Por otro lado, Google ha tomado $80 fuera el Píxel 3a XL traer a $379 de $469. El acuerdo se extenderá hasta el 2 de diciembre y es válido en todas las variantes de color de los Píxeles 3a y Pixel 3a XL.

Google presentó más económico, despojada spin-offs de su buque insignia Pixel 3 formación el año pasado con el Píxel 3a lanzamiento. Sin embargo, aparte de un par de desempeño, la rebaja, apenas se noten los compromisos. Tanto el Píxel 3a y Pixel 3a XL tiene el mismo, excepcional conjunto de cámaras que incluso algunos de los más caros que los teléfonos no han sido capaces de ponerse al día con todo.

Hay un 12 megapíxeles del sensor en la parte trasera y un sensor de 8 megapíxeles para selfies. En la parte superior de que, Google lanzó la última Pixel 4 de la astrofotografía modo para el Píxel 3a teléfonos que le permite capturar fotos de el cielo de la noche sin ningún tipo especial, hardware de gama alta.

En nuestros comentarios de los Píxeles 3a y Pixel 3a XL, también se encontró que, gracias a un menor de fin de chipset, estos teléfonos fueron capaz de durar más tiempo con una sola carga de su prima más contrapartes. De carga rápida por USB Tipo-C está disponible, también, a pesar de que no puede ser cubierto de forma inalámbrica.

black friday deals main page

Otro cabeza de cartel en función de los Píxeles 3a y Pixel 3a XL es su software limpio. Ambos de ellos va a ser el primero en línea para las actualizaciones de Android para, al menos, tres años.

Aparte de eso, el Píxel de la 3a tiene un 5.6 pulgadas de pantalla de 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon 670 chipset, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, y una de 3.000 mAh de la batería. El Píxel 3a XL se ejecuta en el mismo hardware, pero con la excepción de un mayor de 6-pulgadas de pantalla y 3.700 mAh de la batería.

El Píxel 3a teléfonos son, sin duda, el mejor presupuesto para los teléfonos con cámara. Sin embargo, hay un puñado de desventajas que usted debe tener en mente. Ellos no son tan rápidos como un montón de otras de precio similar teléfonos como los de OnePlus. Además, sus pantallas tienen un espesor de biseles y no ir de borde a borde.

Por lo tanto, antes de saltar el arma, visite nuestro dedicado viernes Negro y el Cyber Monday páginas para comprobar hacia fuera más inteligente ofertas.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here