La nueva mesita de noche Stalwart

Inicio

Google Home Hub quiere reemplazar tu reloj despertador

9 de octubre de 2018
. tecnología Electrónica
Por J.D. DiGiovanni

Solía ser de conocimiento común que la pieza más valiosa de bienes raíces para una compañía de tecnología era el bolsillo delantero o el bolso. Ese ya no es el caso. Los teléfonos han llegado a un punto en el que cada nueva iteración ofrece sólo una mejora marginal con respecto a la anterior. Mejores cámaras y mejores pantallas son dignas de mención, seguro – pero comparado con lo que está pasando en el mundo de la tecnología inteligente para el hogar? Es un fuerte contraste. Por ejemplo, el recién anunciado Google Home Hub.

Según Diya Jolly, vicepresidenta de gestión de productos del gigante tecnológico de San Francisco, el nuevo Home Hub constituye una reimaginación total de Google para el hogar. Si uno se limitara a mirar el dispositivo por sí mismo (esencialmente un combo de altavoz y pantalla no demasiado diferente de los productos de Amazon), esta afirmación podría parecer dudosa. Pero el Home Hub hace mucho más que lucir bonito.

En el caso de Home Hub, Google ha rediseñado sus servicios más utilizados para que sean más fáciles de utilizar con los comandos de voz. Los mapas, el calendario, Youtube y las fotos de Google están ahora diseñados para que sean más fáciles de ver y respondan a las consultas auditivas. La inclusión más significativa aquí es YouTube. El servicio no sólo proporcionará una gran cantidad de audio para transmitir mientras se tiene compañía, sino que también facilitará la creación de tutoriales mientras se cocina, o cuando se intenta obtener ayuda sobre cómo armar exactamente ese mueble que se encargó.

Lo más llamativo de este dispositivo, sin embargo, es algo que no incluye: una cámara. Google espera que esto, combinado con algo que ellos llaman$0027Ambient EQ$0027 (una colección de hardware y software que ajusta el brillo y el color de la pantalla para que coincida con la luz ambiental de su habitación) haga de este nuevo dispositivo algo en lo que usted esté dispuesto a confiar lo suficiente para colocarlo en su mesita de noche. Dado que el precio del Home Hub es de sólo 149 dólares, mucha gente podría decidir hacerlo.
Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here