Tech Giant-Approved

Inicio

Google ha lanzado un producto antihacking para salvarte de un esquema común de Internet

30 de agosto de 2018
Tecnología
Por Will Price

El mes pasado, informamos sobre el uso generalizado por parte de Google de un autenticador de dos factores común y corriente disponible en Amazon. Hoy en día, la versión casera de Google está disponible para su compra.

El kit de claves de seguridad de Google Titan, disponible por 50 dólares (para estar en lista de espera, naturalmente), es una configuración básica de TFA con el sello de aprobación de Google. Esencialmente, la autenticación de dos factores sólo significa que la única manera de iniciar sesión en sus cuentas es en la computadora en la que tiene conectado su dispositivo Titan USB y cuando tenga acceso a su teléfono.

Sin embargo, según informa CNET , Google no cree que todo el mundo lo necesite. El director de productos de Google, Christiaan Brand, fue citado en el artículo diciendo: “Para los usuarios genéricos, Google es bastante bueno bloqueando más del 99 por ciento de la actividad fraudulenta y el acceso a las cuentas, por lo que las claves de seguridad podrían no ser las adecuadas en este momento”.

El juego de llaves de Google Titan cuesta $50 por un lugar en la lista de espera ahora.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here