Si eres uno de los muchos millones que se han dicho por parte de las autoridades a bloquear durante el coronavirus de la crisis, ha sido sin duda ocupado explorando diferentes maneras de conseguir el grub en.

Si se trata de viajes en el supermercado de abarrotes en línea de pedidos, entregas de comida, comida para llevar, o una combinación de estos, en estos días hay un montón de maneras que usted alimente correctamente.

Para hacer un poco más fácil de averiguar lo que está disponible en su área local, Google Maps ha hecho su “entrega” y “comida para llevar” botones más prominente, ayudando a la superficie de estas opciones en un solo toque.

Primero descubierto por 9to5Mac, los botones se han estado allí durante algún tiempo, pero respondiendo a cómo el virus se está obligando a muchas personas en todo el mundo en lockdown, el gigante de la web ha llevado al frente y al centro en su aplicación de Mapas para los usuarios de todo el mundo.

Y, por supuesto, siempre se puede buscar en la forma habitual para tales opciones, pero el recién adquirido prominencia de los botones hace que sea un poco más fácil para que aparezca la información pertinente.

Los botones que aparecen en un carrusel que los Mapas de Google salió el año pasado. Otras opciones incluyen cafeterías, restaurantes, farmacias, hoteles, entre otros, todos ellos accesibles al deslizar hacia atrás y adelante a través del carrusel.

La colocación de los botones en una posición más prominente debe también ayudar a las empresas alimentarias que están luchando para mantenerse a flote durante la pandemia. Muchos se han visto obligados a cerrar sus puertas a los comensales, aunque en la mayoría de los casos se puede mantener abierta la cocina de comida para llevar, o entregas mediante su propio personal o a través de servicios como Uber Come y Grubhub.

Google Maps para móviles y la web también ha añadido un enlace en el que con un solo toque te lleva a una página de búsqueda de información verificada por el coronavirus, que es oficialmente conocido como el COVID-19.

Si usted está buscando para obtener más opciones respecto de la entrega de comida, asegúrese de revisar las Tendencias Digitales’ reciente actualización de la página con la lista de ocho recomendado servicios en línea. Para limitar el contacto con otras personas, algunas aplicaciones, entre ellas Postmates y Instacart, incluso ofrecen un Deje en la puerta de mi opción. Bon appétit!

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here