Se ve como el día en que pronto llegue tu smartphone o smartwatch reemplazará a su cartera. En lugar de codificar para localizar a su tarjeta de crédito o débito para pagar por artículos como usted va sobre su día, usted solo necesita su dispositivo y un minorista terminal para pagar por cualquier producto que usted necesita. Si usted compra en línea o en las tiendas, el uso de un teléfono Android, Google Paga está allí para usted.

Como Apple Pay en el iPhone, el Android centrada en Google Paga permite la compra de productos y servicios mediante la vinculación de su tarjeta de crédito o de varias otras fuentes de pago a tu cuenta de Google. Google Pagará aplicación viene preinstalada en los nuevos NFC habilitado los teléfonos Android, proporcionando un sistema seguro para el envío de dinero a amigos o familiares, la compra de artículos en las tiendas, compra y almacenamiento de los eventos de la aerolínea, o boletos de transporte, y el seguimiento de las recompensas y tarjetas de fidelización. Además, puedes enviar o recibir fondos personales a través de Google Paga totalmente gratis desde tu escritorio, tableta o teléfono móvil con Android 4.4 (KitKat) y más tarde, o de iOS 7 o posterior.

Google Paga, que evolucionó a partir de una serie de anteriores comerciante de la plataforma de encarnaciones, como Android Pay y Google Wallet en un único digital en línea de servicios de pago, ahora permite pagar por la mercancía en los sitios web o dentro de varias aplicaciones merchant, y es aceptado por millones de puntos de venta en los estados UNIDOS y en todo el mundo. Para utilizar Google Paga en su computadora, usted debe iniciar sesión en pay.google.com. Google Paga también está disponible como una aplicación descargable tanto para iOS y Android, aunque para iOS, Google restringe su uso en los estados UNIDOS solamente. Muchos bancos, así como PayPal, también se integra con Google a Pagar.

La mayor parte de Google Paga características son totalmente operativos en capacidad de NFC en dispositivos Android, y en último modelo de los teléfonos Android, de Google a Pagar se incluye con el teléfono inteligente por defecto de las aplicaciones. Google Paga para el iPhone se utiliza principalmente para enviar y recibir fondos entre los individuos o los amigos y la familia y dentro de las aplicaciones o sitios web. En la tienda de pago sin contacto característica no está disponible para iPhones.

Enviar y recibir dinero a través de dispositivos móviles

En iOS o Android, puedes utilizar Google a Pagar dentro de Gmail para enviar dinero a cualquier dirección de correo electrónico — aunque no sea de-Google — para libre en los estados UNIDOS y el reino unido también puede solicitar o aceptar dinero a través de Gmail. Si usted está pagando o aceptar el pago, su información es encriptada y fácilmente puede revocar el acceso a tu cuenta de Google en cualquier dispositivo.

Enviar dinero con Gmail

  • Lanzamiento de Gmail en su teléfono móvil.
  • En la parte inferior derecha de la pantalla, toque la Componen icono.
  • En la parte superior derecha, toca el Adjuntar icono.
  • Elija Enviar dinero en la parte inferior de la pantalla.
  • Introduzca la cantidad que desea enviar y seleccione un método de pago.
  • Pulsa en Adjuntar dinero.
  • Agregar una nota si lo desea.
  • Toque En Hecho.
  • Pulsa En Enviar.

Recibirá un correo electrónico con el dinero

Si desea recoger el dinero a través de Gmail, primero debe agregar una tarjeta de débito a tu cuenta de Google para recibir los fondos transferidos. Cuando alguien le envía dinero a través de Gmail, se agrega automáticamente a la tarjeta. Para reclamar los fondos enviados a usted por primera vez, haga lo siguiente.

  • Lanzamiento de Gmail en su teléfono móvil.
  • Abra el mensaje con el adjunto de fondos.
  • Toque Transferencia de banco y agregar la recepción de la tarjeta de débito y los detalles.
  • Toca Reclamar el dinero.

Solicitud de dinero a través de correo electrónico

  • Lanzamiento de Gmail en su teléfono móvil.
  • En la parte inferior izquierda, pulsa en el Componer icono.
  • En la parte superior derecha, toca el Adjuntar icono.
  • Toca Pedir dinero en la parte inferior de la pantalla.
  • Introduzca la cantidad.
  • Pulsa en Adjuntar solicitud.
  • Agregar una nota si lo desea.
  • Toque En Hecho.
  • Pulsa En Enviar.

Las tiendas minoristas

Google Pay Stores

Google Paga utiliza NFC sin contacto de tecnología de pagos que permiten la compra de artículos en millones de tiendas físicas a través de los estados UNIDOS y 38 países de todo el mundo. Siempre que vea el Google Paga símbolo, acaba de desbloquear el teléfono y ponerlo directamente sobre el terminal, ni siquiera es necesario abrir el Google aplicación para el Pago. A continuación, esperar a ver la marca de verificación que indica que su pago ha sido registrado. Con Google Paga, los comerciantes no tienen acceso a su número de tarjeta de crédito — el sistema opera mediante la segmentación, lo que le permite procesar transacciones a través de individuo al azar de los números de cuenta, en lugar de real mediante tarjeta de crédito o débito de la cuenta de los números.

Google Paga las transacciones son seguras y Encontrar Mi Dispositivo te permite encontrar, bloquear o borrar los dispositivos que han sido robados o perdidos por lo que ninguna persona no autorizada puede utilizar su tarjeta. Compras In-app también incrustar las características de seguridad. Si usted enlace a Google a Pagar la cuenta con su cuenta de PayPal, será activado automáticamente en Gmail, el Google Play Store, YouTube, o en cualquier lugar que Google ofrece un servicio de pago, sin tener que repetidamente iniciar la sesión.

Las instituciones financieras

banks supporting Gpay

Los principales bancos en los estados UNIDOS, el apoyo de Google a Pagar, incluyendo Chase, Wells Fargo, Citibank y Bank of America. Muchos pequeños bancos y cooperativas de crédito también el apoyo de Google a Pagar. Echa un vistazo a la página de soporte de Google Paga para ver si su banco está en la lista. Además de utilizar su teléfono para hacer compras, los principales bancos de los estados UNIDOS como Chase y Bank of America ofrecer cardless Cajeros automáticos. Para los clientes, es fácil su uso de NFC en el teléfono Android para hacer retiros. Google Paga también se integra con algunas aplicaciones de banca móvil, de modo que los clientes pueden agregar tarjetas a Google a Pagar a partir de esas aplicaciones. La mayoría de los bancos que son compatibles con el Apple Pay también de vuelta a Google Pagar desde ambos es similar a la tecnología NFC. MasterCard, Visa, American Express, y Discover también el apoyo de Google a Pagar.

En la aplicación web móvil y las compras

Aunque es probable que el uso de Google de Pago, principalmente, en las tiendas, también es útil para las compras en la aplicación. Si vas a comprar algo en una aplicación que admita el servicio, usted verá un mensaje para Google Paga. Entre las aplicaciones de apoyo a Google Pagar compras in-app son Lyft, OpenTable, Hotel esta Noche, Instacart, Etsy, Airbnb, Postmates, Fandango, y otros. Si usted compra un producto a través de un navegador web Google Chrome, Safari, Firefox o Microsoft Borde — en el teléfono, compatibles con Google sitios de Pago puede facilitar el proceso de compra.

Después de encontrar un artículo que desea comprar, todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el check out. Entonces usted será capaz de seleccionar la Compra con Google Paga botón que abra los pagos de la hoja. Esto le mostrará las tarjetas disponibles y las direcciones de envío asociados con tu cuenta de Google — si usted está conectado a más de una cuenta, usted puede elegir cual usar y auto-llenar su tarjeta de crédito, información de facturación y dirección de envío. Google Paga recuerda el último modo seleccionado de la tarjeta y la dirección de envío, pero usted puede hacer cambios en cualquier momento.

Google Paga en smartwatches

Google Paga también se está expandiendo a Desgaste OS, anteriormente llamado Android Wear. En el pasado, sólo los usuarios de los estados UNIDOS y el reino unido fueron capaces de utilizar Google Paga en sus smartwatches, pero ahora que la funcionalidad ha llegado a Australia, Canadá, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Polonia, Rusia y España. Los australianos pueden utilizar sus NFC Desgaste OS dispositivos con Ópalo a pagar por única de montar entradas en algunos de tren y líneas de ferry. Si usted agregar una tarjeta a su reloj, usted no necesita un teléfono de pago. Para empezar con Google Paga en el smartwatch, haga lo siguiente.

  • En su reloj, el lanzamiento de Google de Pago de la aplicación.
  • Toca empezar.
  • Configurar bloqueo de pantalla.
  • En su teléfono, siga las instrucciones para agregar una tarjeta de crédito o débito a su reloj único.
  • Su tarjeta aparecerá en tu reloj.

Para almacenar los pagos, abrir el Google de Pago de la aplicación en su reloj y coloque el reloj sobre el terminal hasta que se escuche un sonido o sentir una vibración en la muñeca. Si se le solicita, seleccione de Crédito , independientemente de su tipo de tarjeta. Para compras con tarjeta de débito, usted puede pedir que introduzca el PIN se configura con su banco. Google Paga ya está instalado en el apoyo de relojes, pero de PayPal en Google Paga no es compatible con los relojes. Usted también puede agregar un descuento, la lealtad, o la tarjeta de recompensas a Google a Pagar en su reloj.

PayPal y Google Paga

Google Paga te permite vincular tu cuenta de PayPal en los dispositivos Android con Android 4.4 o posterior. Para empezar a pagar con PayPal desde tu teléfono Android, toque el botón en la parte inferior derecha y seleccione Agregar método de Pago. PayPal también le puede pedir a cargar fondos a su cuenta PayPal en Efectivo de la cuenta. Usted puede utilizar su cuenta de PayPal con Google Paga para hacer compras en las tiendas que aceptan pagos sin contacto, para comprar dentro de las aplicaciones, o usando el Chrome navegador web móvil para pagar. Después de agregar tu cuenta de PayPal a Google Paga, usted no tiene que iniciar sesión en PayPal cuando usted está haciendo compras en su teléfono a través de Chrome. Solo pulsa en el botón de PayPal en el momento de salida y confirmar con la huella dactilar, el patrón o su número de PIN. No se puede añadir directamente de PayPal a Google de Pago en tu iPhone a través de la app de iOS, aunque se puede añadir en línea a través de su cuenta de Google en la Web y posteriormente, aparecen como un método de pago en la app de iOS.

Las recompensas y la lealtad

Google Paga puede aumentar varias tarjetas comerciales que suelen llenar su billetera, como regalo y tarjetas de fidelización. Google ha ampliado su colaboración para incluir muchos puntos de venta. Si usted es un miembro, todo lo que necesita hacer es agregar su Saldo de la tarjeta de Recompensas de Google de Pago de la aplicación. Cuando usted está en el registro, mantenga su teléfono Android a la terminal NFC, para aplicar las recompensas de información — cuando estés listo para pagar, sostener el smartphone o pregunte al cajero para escanear el código de barras o introducir su IDENTIFICACIÓN de miembro. Usted tendrá que agregar su tarjeta de crédito o débito a Google a Pagar de antemano para completar la compra.

  • El lanzamiento de Google de Pago de la aplicación.
  • En la parte inferior de la pantalla, toque Pasa.
  • Puntee en el programa de Lealtad o de la tarjeta de Regalo.
  • Encontrar el comerciante o el nombre del programa y presiona.
  • Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
  • Su tarjeta de fidelización, que se mostrará en Google Paga.

Google Paga vs Apple Pay vs Samsung Pagar

El más destacado de los jugadores competitivos en los pagos móviles arena de hoy, en adición a Google a Pagar, son de Apple Pay y Samsung a Pagar. Google Paga compite con ambos servicios, pero es similar a la de Apple Pay en su implementación y en la dependencia de la tecnología NFC. Samsung Pagar emplea tanto NFC y un sistema diferente para trabajar con personas mayores de terminales de tarjeta de crédito. Esta antigua MST (Magnético de la Transmisión Segura), la tecnología que Samsung ha desarrollado, permite una amplia compatibilidad en cada tienda que soporta la banda mag-tarjetas de crédito. Mientras que Samsung Pague tech tiene un mayor alcance que el de Google Pay y Apple Pay, que se limita principalmente a los teléfonos Samsung y smartwatches.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here