Dar la vuelta al molino de rumores

Google Pixel 3: La primera información ha sido filtrada

6 de abril de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe
Foto de Henry Phillips

Ha sido relativamente tranquilo en el frente del rumor de Pixel 3, pero hoy tenemos una zanahoria de cómo será el próximo teléfono inteligente de Google. Mishaal Rahman, de XDA-Developers, descubrió que el “Pixel 3” se mencionaba en las páginas del Proyecto Android de código abierto (AOSP) de Google, que probablemente no estaban destinadas a la opinión pública.

La AOSP declara: Cherrypick “Add device config to decide which Auto Selection Network UI to use.” Este cambio añadió la configuración porque el HAL V_1_2 sólo soporta Pixel 3, y la nueva interfaz de red de selección automática se basa en el HAL V_1_2. Así que fijamos la bandera para decidir qué interfaz de red de selección automática se debe usar en función del tipo de dispositivo”.

El “HAL” en este caso es la capa de abstracción de hardware, que a su vez se refiere al software utilizado con la conectividad celular del smartphone. No es mucho para continuar, pero según Rahman el software único permitirá al Pixel 3 escanear continuamente en busca de redes y recibir actualizaciones más rápidamente. No sabemos cómo afectará esto al Pixel 3, o a la experiencia de usarlo, exactamente. La otra cosita de este descubrimiento es que sabemos que Google está llamando internamente a su próximo smartphone el Pixel 3. Lo sé, un cambio de juego.

El Pixel 3 no se espera que se revele hasta principios de octubre, así que espera que estos pequeños rumores y actualizaciones sigan llegando.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here