El Día del padre está a la vuelta de la esquina y lo que dice “te amo” más que un brillante nuevo smartphone? Si el Padre se necesita para actualizar su teléfono y le encanta tomar fotos, tomar un vistazo en el Google Pixel 3a, Google Pixel 4y Samsung Galaxy S20 Más abajo. Estos smartphones son perfectos para la captura de preciosos momentos con la familia y todos están a la venta en Amazon por hasta $200 de descuento.

Google Pixel 3a – $279, fue de $399

Con el fin de hacer que el Píxel 3a accesible a la gama media del mercado, Google tuvo que cortar un par de esquinas y abandonó el Pixel 3 Píxeles y 3 XL Gorilla glass trasero en favor de policarbonato. El resultado es un impresionante teléfono a pesar de la leve compromiso en la calidad de la construcción. El IP68 de resistencia al agua se ha ido, aunque, sustituido por el simple salpicaduras y al polvo. Además no hay Qi de carga inalámbrica. Otra gran ventaja factor es el Pixel 3a carece de un horrendo de la muesca de la pantalla. En su lugar, Google eligió el más tradicional de espesor superior de diseño de bisel a casa el teléfono de la cámara frontal. Tal vez lo más importante, este teléfono viene con una toma de auriculares a diferencia de los Píxeles de 3 Píxeles y 3 XL. Mientras que el futuro es cada vez más y más inalámbrico, aún podemos apreciar la sencillez y la comodidad de la conexión de cable de escucha.

El Píxel 3a tiene un 5.6 pulgadas gOLED pantalla en lugar de la pantalla Super AMOLED de las joyas de la corona. Se ejecuta con un Full HD+ de resolución (2,280 x 1.080), que es todavía bastante fuerte, pero carece de la vitalidad y contrastes profundos de su prima de los hermanos. Su procesador Qualcomm Snapdragon 670 chipset también no es el procesador más potente, pero usted todavía va a conseguir una super-suave rendimiento de todos modos, gracias a Google excelente software de optimización. Sorprendentemente, Google no marcar abajo en el Píxel 3a del sistema de la cámara. Usted todavía está recibiendo la insignia de lentes: El mismo 12.2 megapíxeles con lente óptico y electrónico de estabilización de imagen con un diafragma de f/1,8. Esto significa exquisitamente nítidas y de aspecto natural, y vibrantes imágenes incluso en condiciones de poca luz. El Google Pixel 3a puede ser el modelo más barato en el Pixel 3 alineación, pero su increíble cámara de la matriz, mantequilla, liso, y unos hardware compromisos de hacer el mejor valor por su dinero. Conseguir por sólo $279 en vez de $399 en Amazon el día de hoy – un enorme $120 de descuento. Lo que es más, usted puede obtener un adicional de $50 de descuento al instante después de la aprobación de la Amazonía de Recompensas de la Tarjeta Visa, con lo que el precio incluso inferior a $229.

Google Pixel 4 – $645, fue de $799

El smartphone de la fotografía de guerra está lejos de terminar y Google reciente campeón, el Píxel 4, parece dispuesto a dejar el resto de la competencia en el polvo. El aspecto de una versión más sutil de los iPhone 11 con sus más ágil módulo de la cámara en la parte de atrás, la de Google Pixel 4 fotográfica proeza es sublime, a pesar de su falta de una lente gran angular es trágico. También cuenta con un impresionante y suave como la seda de la pantalla, snappy rendimiento, y un montón de software de inteligencia. Lo que impide el logro de la verdadera grandeza es su triste vida de la batería. Ahora, usted puede comprar el Google Pixel 4 en Amazon por $645 en lugar de $799 – un enorme $154 off. Lo que es más, usted puede obtener un adicional de $50 de descuento al instante después de la aprobación de la Amazonía de Recompensas de la Tarjeta Visa, con lo que el precio incluso inferior a $595.

El Google Pixel 4 ya no de deportes por su predecesor distintos de dos tonos de acabado. Honestamente, ahora se ve ligeramente peatonal para un modelo buque insignia. Sin embargo, su brillante espalda y marco de aluminio con esquinas redondeadas parece bastante sólido y ultra-moderno. También ya no tiene un feo muesca en la parte superior. Aunque el tamaño considerable bisel superior se ve un poco anticuado, que alberga un montón de cool tech. Cuenta con el Sentido de Movimiento del sensor que permite usar gestos para controlar la reproducción de música y posponer las alarmas, mientras que la de Google, Face Unlock funciona incluso más rápido que el de Apple Touch ID.

Este teléfono es de 5.7 pulgadas de pantalla OLED con 2,280 x 1.080 píxeles de resolución es otro punto a destacar, muy luminoso, con ricos contrastes y colores vibrantes. Aún mejor es su 90Hz frecuencia de actualización, lo que hace de este smartphone un deber-tener para los aficionados a los juegos. En la parte posterior, usted encontrará un 12,2 megapíxeles lente que utiliza el mismo sensor que el Pixel 3, a pesar de que tiene una más grande, f/1.7 apertura para dejar entrar más luz. Emparejado con una de 16 megapíxeles lente telefoto con un f/2.4 de apertura. Ambos objetivos tienen la estabilización de imagen óptica (OIS). Las fotos que capturas son impresionantes, un testimonio del hecho de que usted no necesita 48 megapíxeles, lentes, una dirección de muchos de los teléfonos Android han desviado hacia. Lamentablemente, no hay ultra-ancho-ángulo de la lente, pero el Píxel 4 recibió un teleobjetivo en su lugar. Esto significa que usted no será capaz de componer las tomas con más paisajes exprimido, pero lo que es aquí funciona de maravilla. Impulsado por una combinación de un procesador Qualcomm Snapdragon 855 con 6 gb de RAM y Google la versión de Android que está libre de cualquier superfluo extras, este teléfono es un demonio de la velocidad. Por último, es de 2.800 mAh de la batería administrado de 7 horas y 40 minutos en nuestro vídeo de YouTube de transmisión de prueba. Para la comparación, el Samsung Galaxy S10 administrado de 10 horas y 50 minutos, el iPhone 11 Pro fue de 12 horas. Estos no son necesariamente malos números, pero si eres una de esas personas que utiliza sus teléfonos sin parar, no es de esperar que durará todo el día. El Google Pixel 4 es hábil, rápido, pero en última instancia imperfecto (ejem, la vida de la batería). Todavía, a pesar de su falta de resistencia, este es sin duda uno de los mejores buque insignia de los teléfonos por ahí. Comprarlo por $645 en Amazon el día de hoy.

Samsung Galaxy S20 Plus – $1,000, fue de $1,200

En nuestra opinión, el Samsung Galaxy S20 Plus es el Galaxy S20 teléfono para comprar. En 6,7 pulgadas, es más sensata tamaño de la gigantesca Galaxia S20 Ultra (si usted quiere un teléfono es más pequeño, el de 6.2 pulgadas Galaxy S20 debe ser hasta su callejón). También es bastante ligero y delgado de tan sólo 6.5 onzas y 0,3 pulgadas de espesor, lo que significa que se adapta fácilmente a la mayoría de los bolsillos y los dedos no dolor con el uso prolongado. Desafortunadamente, este no es uno de los más bonitos de los teléfonos que hemos llegado a través de. Su significado para la madurez demográfica con un diseño que los gritos de negocios. Su relativamente suave apariencia de lado, este teléfono está repleto de características y hace alarde de una manera extremadamente rápida de la interfaz, una pantalla magnífica, y un excelente sistema de cámara. Ahora, el Galaxy S20 Plus está a la venta en Amazon por $1.000 en vez de $1,200. Y si hace el pedido a través de Amazon de Recompensas de la Tarjeta de crédito Visa y obtener la aprobación, disfrutar de un adicional de $50 de descuento al instante, lo que reduce el precio aún más a $950.

El S20 Más de 6.7 pulgadas “Dinámica AMOLED pantalla” es una de las principales razones para comprar. Lleno de 3.200 x 1,440 píxeles y con HDR10+ apoyo, usted está garantizado para ver incluso el más pequeño de los detalles sobre el mismo. Y con un 120Hz frecuencia de actualización, esto significa un desplazamiento más suave, menos parpadeo, y menos tensión en los ojos cuando se navega por períodos más largos. El redondeo de las cosas bien de abajo-de cocción Dolby Atmos altavoces estéreo. En pocas palabras, este teléfono ofrece mano de entretenimiento de la más alta calidad. Voltear la S20 Plus y usted encontrará su cámara trasera del sistema, que incluye una de 12 megapíxeles f/1.8 lente de gran angular, un 64 megapíxeles f/2.0 teleobjetivo sensor, y otro de 12 megapíxeles f/2.2 ultra-ancho del sensor. Un tiempo-de-vuelo sensor completa la formación. Usted puede tomar 3x híbrido zoom tomas o hasta 30x digital, disparar 8K de vídeo a 24 fotogramas por segundo (fps), registro con HDR10+, y tomar vídeo en cámara lenta a 960 fps. Todo esto hace que la S20, Además de un extremadamente versátil herramienta fotográfica, capaz de capturar increíblemente realistas fotos con una notable cantidad de detalles y colores vibrantes, independientemente de las condiciones de iluminación.

Armados con Qualcomm Snapdragon 865 procesador que se combina con un Adreno 865 chip de gráficos, el S20 Plus se mantiene fresco incluso cuando se ejecuta el procesamiento de tareas de uso intensivo como gráficamente pesados de los juegos. Además, la navegación Samsung propia interfaz de usuario 2.0 interfaz de capas sobre el Android de 10 es una absoluta delicia. Es rápido, fluido y totalmente desprovisto de lag. Y desde 5G viene como estándar en el S20 Plus, que estará listo una vez que la red llegue a su área. El Samsung Galaxy S20 Plus tiene todo lo que usted necesita en una prima teléfono insignia, y con 5G de a bordo, es totalmente preparado para el futuro. Comprarlo por $1.000 en Amazon el día de hoy.

Buscando más? Asegúrese de dirigirse a nuestras Ofertas de concentradores para obtener más inteligente ofertas y ofertas de iPhone.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here