Google Pixel 4 XL reseña: Un notable teléfono con una pequeña batería

“Google más reciente de Píxel de nuevo tiene una ganancia de la cámara, y de nuevo se tambalea en la vida de la batería.”

  • Excelente cámaras
  • Gran rendimiento
  • Brillante, fuerte y suave de 6,3 pulgadas de pantalla
  • Desbloqueo facial es rápido
  • Realmente útil, el software de smart
  • La vida de la batería no es muy grande
  • Apenas compatibilidad con las aplicaciones de Desbloqueo facial
  • Mísero de 64 gb de almacenamiento

He estado revisando Google de Píxeles de teléfonos desde que lanzaron de nuevo en 2016, y ha habido dos constantes: un asesino de la cámara y de la batería es insuficiente. Este tema continúa con la compañía más reciente, el de Google Pixel 4 XL.

Es fantástico en casi todos los departamentos, a partir de una excelente pantalla brillante de software, pero la batería sigue los senderos de la competencia. No es lo suficientemente malo para que me puso fuera de usar el teléfono por completo, pero el poder de los usuarios atención: este teléfono tendrá que luchar para durar un día completo. Hay mucho que disfrutar antes de que la batería dure punto porcentual se desliza lejos, sin embargo. Echemos un vistazo más de cerca.

Quiero un teléfono es más pequeño? Echa un vistazo a nuestro Google Pixel 4 de revisión, donde podremos tomar un vistazo de cerca a las 5,7 pulgadas del modelo.

Un minimalista y de diseño llamativo

Soy un tonto por contraste, colores brillantes y diseños minimalistas, lo que significa que el Píxel 4 XL es precisamente el mío. Me habló a los diseñadores sobre el proceso de rediseño del teléfono — este es el primer gran rediseño de los Píxeles de la línea — y estoy feliz con los cambios realizados.

pixel 4 xl hero shot

Julian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Ido es la línea en la parte posterior del teléfono que utiliza para separar dos diferentes texturas, lo que también significa que ya no hay dos texturas en la parte de atrás. En su lugar, este diseño de dos tonos se consigue usando los lados del teléfono; hay una banda negra alrededor de los bordes, lo que ayuda a enmascarar algunos componentes como el USB-puerto C, el altavoz de la parrilla, y la ranura SIM, sino que también ayuda a enmarcar el panel trasero, haciendo que se destaque. También me encanta la textura de esta banda negra como se siente como si estuvieras tocando un robusto cáscara de huevo.

El Gorilla Glass de 5 atrás está más limpio que nunca, sobre todo desde que ya no hay un sensor de huellas dactilares, pero ahora hay un “Pixel cuadrado,” que es lo que los diseñadores llaman el módulo de la cámara. A diferencia del iPhone 11 Pro, donde el triple sistema de cámara claramente se destaca, Google enmascarado las lentes con un filtro de negro, por lo que la plaza propio módulo más audaz y más pronunciada. Emparejada con la banda negra alrededor de los bordes, es fácil reconocer a este teléfono, y el acento de color del botón de encendido, añade un poco más de estilo visual.

Yo no puedo parar de mirar en el Píxel 4; es hermoso, se siente fantástico en la mano, y el diseño activamente me hace querer demostrar que fuera.

He oído que otros llaman el diseño de bland — a veces incluso feo (no estoy de acuerdo, claro) pero no se puede negar que es distintivo. Yo estaba tomando fotos con ella en un parque para perros en Manhattan, y tres personas se acercaron a mí a veces, preguntando si yo estaba usando un Píxel 4.

Si vas a comprar uno, ir a por el Blanco o el Oh Tan Naranja los colores (la última es una edición limitada), porque el Negro es demasiado simple. Peor aún, el negro es el único con un brillante de cristal de la textura en la parte trasera, mientras que los otros dos colores optar por un cristal mate. El mate textura se siente suave al tacto y tiene el beneficio añadido de ocultar las manchas y las huellas dactilares. El mismo no puede decirse de el negro brillante opción, la cual, en la parte superior de este, es un polvo de imán.

Yo no puedo parar de mirar en el Píxel 4: es hermoso, se siente fantástico en la mano, y el diseño me hace querer demostrar que fuera.

Un 90Hz pantalla

Google ha puesto un mayor énfasis en el aspecto de la pantalla con el Píxel 4 XL que se hizo en el último año del Pixel 3 XL, que tiene un terrible muesca que se ve horrible. Esta vez, hay una considerable bisel en la parte superior y una más delgada en el fondo, que no es muy moderno pero aceptable; es fácil olvidarse de una vez de empezar a usar el teléfono.

pixel 4 xl screenJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

El otro problema de Google resuelto es el brillo de la pantalla. Tengo problemas para leer el Pixel 3 XL de la pantalla en condiciones de sol, pero que no es el caso en el Píxel 4 XL. Es más brillante o más bisel-menos que el Samsung Galaxy Note 10 Plus? No, pero yo no he tenido muchos problemas aquí a pesar de ello.

El 3,040 x 1,440 resolución es fuerte y los negros están muy bien profundo, aunque los colores no son tan saturada como en la de Samsung teléfonos. El 6.3 pulgadas tamaño de la pantalla también no se siente demasiado grande, aunque sí tengo manos grandes.

La pantalla grande es ideal para ver películas y programas de televisión, especialmente gracias a HDR10 de apoyo. Muestra como Desencantados y Picos Anteojeras mirada nítida con colores vibrantes que pop, a pesar de ultra-escenas oscuras son, evidentemente, no es tan fácil de ver como están, en la Nota de la Galaxia de 10 o iPhone 11 Pro.

La pantalla del proyector característica es la 90Hz frecuencia de actualización, como hemos visto en el OnePlus 7T, y es fantástico. Esto significa que usted está viendo 90 fotogramas por segundo (FPS), que es más que el tradicional 60 FPS en la mayoría de los smartphones. Más marcos de hacer todo lo que el Píxel no se siente más suave y más sensible, un efecto que es amplificado cuando usted juega con el apoyo 90FPS. Todo esto podría parecer pequeños, pero no es enriquecer la experiencia de usar el teléfono todos los días, y estoy emocionado por más que los teléfonos vienen con una frecuencia superior.

Porque el más pequeño bisel más delgado que su predecesor, el frontal del altavoz se ha movido a la parte inferior del borde. Es una pena, pero por suerte el audio el sonido sigue siendo bueno y se puede llenar una habitación pequeña sin sonar demasiado distorsionada a volúmenes altos. No hay ninguna toma de auriculares, y si usted está en el mercado para auriculares inalámbricos, puede que desee esperar a que Google del Pixel 2 Yemas.

Desbloqueo facial es ideal cuando se apoya

Me tomó un día o dos para acostumbrarse a la pérdida de el sensor de huellas dactilares en la parte posterior del Píxel 4 XL. No me acaba de utilizar para desbloquear el teléfono, pero también para pasar el dedo hacia abajo para tirar abajo el cajón de notificaciones. Mientras que yo no pierda esta función, también agradezco a Google, además de Desbloqueo facial. Es parte de la razón por la que el bisel en la parte superior de la pantalla es muy grande: hay una variedad de sensores, incluyendo Google Soli de la tecnologíaque la compañía ha estado trabajando durante varios años.

Pixel 4 XL Face Unlock girlJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Soli utiliza el radar para identificar objetos en 3D, y en el Píxel 4 se utiliza para reconocer cuando su mano se está acercando el teléfono, por lo que puede preparar el Desbloqueo facial de la cámara para desbloquear el teléfono de forma rápida o bajar el volumen de llamadas y alarmas cuando su mano se acerca el teléfono. Muy bien! También se puede utilizar para gestos para controlar algunas funciones del teléfono, pero lo veremos pronto.

Desbloqueo facial es ágil y exacta, y me encanta que va directamente a la pantalla de inicio, en lugar de requerir una deslizar el dedo hacia arriba. Hay veces cuando tengo que tocar la pantalla para asegurarse de que la cámara está buscando mi cara, pero por lo demás, no he tenido problemas usando para acceder al teléfono. El problema es que apenas hay aplicaciones que lo soportan todavía. Android tiene un nuevo BiometricPrompt API para que las aplicaciones pueden dirigirse a soporte de sensores de huella dactilar y reconocimiento facial de los sistemas para los dispositivos que ejecutan Android 9 y Android de 10, pero se necesita tiempo para que los desarrolladores añadir soporte. Todas las aplicaciones tendrán al final de este destino de la API, pero Google no tiene un plazo fijo, lo que significa que usted sólo tiene que esperar y espero que el apoyo viene pronto.

Esto es un poco frustrante porque ahora significa que tengo que seguir escribiendo en mi (larga) contraseña para acceder a mi banca aplicaciones, o incluso cuando quiero recargar mi tarjeta Starbucks en el Starbucks de la aplicación (los primeros problemas del mundo, lo sé). Pero se va a mostrar cómo mucho más conveniente de autenticación biométrica de los servicios se han convertido, y porque no hay ninguna opción de huella digital en todo, usted está atascado en espera para que los desarrolladores añadan soporte para Pixel 4. Incluso Google Paga peer-to-peer, las transacciones no apoyo aún, que es ridículo. Esperemos que Google anima a los desarrolladores añadir el apoyo (incluyendo la propia) y que no será un problema por mucho tiempo. Algunas aplicaciones como Dashlane, el Portero, y 1Password apoyo ya.

El problema es que apenas hay aplicaciones de apoyo a la Cara Desbloquear todavía.

Otro problema es el Desbloqueo facial no tiene ninguna opción para agregar una alternativa cara o aspecto, que es algo que se puede hacer en el iPhone de Apple con Cara de IDENTIFICACIÓN. Conozco a un colega que usa el Píxel 4, y ella está teniendo un tiempo difícil llegar a identificar su rostro después de poner el maquillaje. Peor aún, Desbloqueo facial puede desbloquear incluso si sus ojos están cerrados. Esa es una preocupación de seguridad como alguien puede tomar el teléfono y hacer que apunte a la cara para desbloquearlo, incluso si cierras los ojos para detenerlo.

El iPhone tiene una opción que requiere de sus ojos abiertos para desbloquear y Google le dijo a las Tendencias Digitales que está trabajando en esta misma característica que vendrá para el Píxel 4 a través de una actualización de seguridad “en los próximos meses”. Si usted está preocupado acerca de la seguridad en la actualidad, Google sugiere cambiar el modo de Bloqueo después de que haya terminado de usar el teléfono. Es un poder de la opción de menú que deshabilitar la autenticación biométrica y requieren un pin, el patrón o la contraseña para el próximo desbloquear.

Google tiene un camino por recorrer para hacer de Desbloqueo facial tan segura como lo es en el iPhone, y que tomará algún tiempo hasta que la función no se admite en cada aplicación.

Útil gestos

He mencionado la Soli de la tecnología anterior — bueno, es un sleeper hit. Tener que bajar el volumen, y me acerco a la señal de teléfono, ya sea durante una alarma o llamada de teléfono, es genial, pero yo soy un gran fan de Movimiento de Sentido. Esta nueva característica permite que usted mueva su mano izquierda o la derecha sobre el teléfono para posponer una alarma, el silencio de una llamada, o incluso cambiar entre las pistas mientras escucha música.

pixel 4 xl motion senseJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Es increíblemente limitado en el momento, pero Google dijo que la exploración de otros tipos de gestos que se pueden incorporar a agregar más valor. Hablar con otros revisores, me siento como que estoy en la minoría, pero me parece que el Movimiento Sentido funciona bien para mí, y he estado usando para desestimar las alarmas en la mañana, justo agitando mi mano. También me encanta usar para cambiar las pistas como yo trabajo y escuchar música; que puedo hacer todo esto sin tener que levantar el teléfono, y eso es bastante grande.

Pero no es perfecto. Movimiento de Sentido funciona cuando la pantalla está apagada, pero no siempre se registran mis olas y a veces puede tomar un par de intentos. Este es el más raro de lado, ya que la característica funciona la mayoría del tiempo.

Lo que el Movimiento Sentido desesperadamente necesita más gestos y acciones. Sería genial si lo puedo usar para hacer una pausa y reproducir música, no sólo cambiar las pistas, como usted puede con gestos de la mano en el LG G8 ThinQ. Otra idea es usarlo para hacer un ciclo a través de fotos después de la fundición a un Chromecast TELEVISOR compatible. Hay un montón de posibles casos de uso para eso, y espero que Google sigue a través de la mejora de la funcionalidad adicional en lugar de simplemente abandonar como muchos de sus otros proyectos. Hay un juego llamado Dirigió hacia el Sur, que es compatible con esta característica, y sería genial ver adoptados en otras aplicaciones si Google abre la API.

Un cuento de dos cámaras

pixel 4 xl camera close upJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Google siempre ha mantenido firme que sólo se necesita una cámara para ofrecer excelentes fotos, basándose en su experiencia en la fotografía computacional, como otros fabricantes de continuar para agregar múltiples cámaras para una mayor versatilidad. Eso está empezando a cambiar, como el Píxel 4 12,2 megapíxeles principal de la lente con un f/1.7 apertura ahora está emparejado con una de 16 megapíxeles lente telefoto (f/2.4), que ofrece hasta 2x de zoom óptico. A pesar de esto, Google continúa, para demostrar que no necesita de 48 cámaras de megapíxeles para producir fotos impresionantes, que es lo que la mayoría de los fabricantes de Android están virando hacia.

Pero aún así, Google debería haber tomado de Apple, la ruta y añadió un triple sistema de cámara de aquí, porque nunca me he sentido como si el Píxel de los teléfonos de las capacidades de zoom que se carecía. Google estrenó una característica en el Pixel 3 llamado Super Res Zoom, que utiliza la inteligencia artificial para limpiar digital zoom de las fotos, la entrega de calidad que sorprendentemente comparable a teleobjetivo desde otros teléfonos. Habría sido realmente agradable a la par de esto con un ultra-ancho-ángulo de la cámara para obtener más variados planos. Ah, bien. Tengo la esperanza de que el Píxel de 5 viene con este tipo de configuración.

El sensor de imagen principal objetivo es el mismo que el del año pasado Píxel, a excepción de la apertura es un poco más ancha, por lo que debe captar mejor bajo la luz de las fotos, y hay un rango dinámico mejorado. La aplicación de la cámara también se siente mucho más ágil que nunca.

El teleobjetivo de no ayudar a garantizar la óptima calidad para ampliada en tiros, pero hemos visto los teleobjetivos en los teléfonos por un largo tiempo ahora — no podía Google, al menos, han optado por un zoom óptico de 3 aumentos, como en el de Huawei P30 Pro? Independientemente, la calidad se ve bien, y a diferencia de algunos de los teléfonos de Google, excelente Vista Nocturna de modo funciona con el teleobjetivo, lo que significa que va a obtener fotos de buena calidad, no importa la hora del día.

Como se puede ver a continuación, que los bordes hacia fuera sobre el iPhone 11 Pro y Samsung Nota 10 Plus zoom digital de 5x, con poco más fuerte que los detalles y más profundidad.

Hay un tipo particular de mira de Google de Píxeles de teléfonos de captura — un montón de contraste así como más fresco y con tonos más oscuros. Es un estilo que siempre me gustó, pero no es para todo el mundo. Es posible que prefiera la más brillante y más caliente fotos desde el iPhone 11 Pro, por ejemplo. Sin embargo, creo que el último iPhone, por lo general, el borde de los Píxeles de 4 en calidad de imagen y versatilidad (la extra ultra gran angular de lente de ayuda), aunque esto no es siempre el caso. Hay veces cuando el Píxel 4 encaje mucho más agradable de la foto, con mayor detalle, por lo que es bastante cerca de la competencia.

Hay varias mejoras que hacen de la experiencia en cámaras mejor, aunque. La primera es Vivir HDR+, que te permite ver lo que la foto se verá como después de que se haya procesado, incluso antes de que pulse el botón del obturador. Es práctico, porque no necesito esperar unos segundos para ver cuál será el resultado, y puedo volver el marco de la foto si es necesario.

El nuevo doble modo de exposición también ofrece un control más creativo, lo que permite ajustar las sombras y el brillo antes de que tomen una foto. También hay aprendizaje basado en el balance de blancos, que trata de identificar la escena en la que está y aplicar a la vida real de los colores en todos los modos de fotografía, aunque los resultados en escenas más oscuras tienden a ser mejores en la Noche el modo de Vista.

Hablando de lo cual, este modo tiene algunas de las más notables mejoras. Vista nocturna toma varias imágenes con diferentes exposiciones y los apila para una información más detallada y brillante bajo la luz de la foto. Los colores son todavía un poco más saturados, pero sigue impresionando, la entrega de impresionantes fotos de la más oscura de las escenas. Cada vez más loco, si tiene un trípode, coloque el teléfono en el cielo y Noche el modo de Vista se disparará “Astrofotografía modo,” el que va a fijar un tiempo de exposición que puede ir por el tiempo de cuatro minutos y medio.

Usted puede tomar algunas impresionantes fotos como la de abajo, filmado por mi colega en Escocia. Usted puede ver mi intento, en la galería de arriba, que me tiro en la Ciudad de Nueva York con su pesada la luz de la contaminación, pero aún así es una foto increíble teniendo en cuenta el normal de la cámara proporciona manchas de meterse con ningún detalle.

Pixel_4_astrophotography_1Simon Hill / Las Tendencias Digitales

El Modo de retrato es ahora un poco mejor, demasiado, y si bien hay mejoras en el desenfoque de aplicación en torno a un sujeto sobre el Pixel 3 del rendimiento, todavía hay un montón de espacio para crecer. Usted puede notar algunas zonas del pelo alrededor de mi perro y otras personas pueden mirar un poco en mal estado en algunas fotos, así que usted querrá estar consciente de que el fondo cuando estás de retratos. Al menos sucediendo en el fondo, la mejor.

Estos resultados siguen siendo algunos de los más usted será capaz de obtener desde un smartphone, rivalizando con los capturados en el iPhone de Apple y los teléfonos Huawei.

Google Píxeles de 4 XL cuenta con una de 8 megapíxeles frente a la cámara con una apertura f/2.0, y que encaje con excelentes selfies, especialmente en el modo de Retrato y Noche el modo de Vista. A diferencia de los Píxeles 3, la cual tenía dos cámaras en la parte frontal lo que se puede cambiar entre una amplia y una lente normal, la única lente del Pixel 4 XL es una gran lente, por lo que aún puede capturar una gran cantidad en la escena detrás de usted, o complemento grupo de selfies sin luchando para adaptarse a todos.

  • 1. Pixel 4 XL Noche Selfie
  • 2. Pixel 4 XL Retrato Selfie
  • 3. Pixel 4 XL Selfie

El Píxel 4 de la cámara ha mejorado, tal vez no de forma significativa con respecto a su predecesor, pero en las áreas de derecho que ayudan a hacer de él uno de los mejores teléfonos con cámara a comprar ahora mismo. Una cosa a tener en cuenta, Google no ofrece, de forma gratuita, almacenamiento ilimitado de imágenes de máxima resolución a Google Fotos. Puedes subir tus fotos de forma gratuita en alta resolución, no sólo en la resolución original.

El software más reciente y la mejor de Google Assistant

La mejor parte de ser dueño de un Píxel de teléfono es el software. Naturalmente, el teléfono se está ejecutando la última versión de Android 10, con up-to-fecha de la seguridad. Es una gran ventaja porque, como Google desarrolla Android, Pixel teléfonos están entre los primeros en recibir actualizaciones, lo que significa que nuevas características y mejoras de seguridad. Google promete este tipo de apoyo en el teléfono durante tres años, que es más que casi todos los teléfonos Android.

Android 10 sí trae nuevas características como un sistema amplio tema oscuro, una mejora de la navegación por gestos sistema, así como una mayor transparencia acerca de lo que las aplicaciones acceden a los datos de su ubicación y otros sensores en el teléfono. Usted puede leer acerca de todas las nuevas características de Android 10 ofrece en mi opinión si usted está buscando para obtener más detalles.

pixel 4 xl recorder appJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Lo que me mantiene regresando a Píxel teléfonos, fuera de la cámara, son varias de las características útiles que son alimentados por el aprendizaje de máquina. Ahora el Juego está todavía presente, por lo que el teléfono puede decir el nombre de las canciones que más suena en tu entorno (incluso sin conexión a internet); luego, la Pantalla de la Llamada, que las pantallas de potencial robocalls así que usted no tiene que hablar con un teleoperador. El Movimiento de Sentido gestos también entran en esta categoría de características útiles que hacen que un pequeño impacto en mi día a día uso del teléfono.

Una nueva app llamada Personal de Seguridad ofrece la paz de la mente, lo que permite que el teléfono para alertar a su ajuste preestablecido de contactos de emergencia en caso de una emergencia, y el Píxel 4 puede incluso detectar los accidentes de autos a través de sensores en el teléfono. A continuación, puede realizar llamadas a los servicios de emergencia y enviar su ubicación, en caso de que usted está incapacitado. Útil en efecto, aunque no puedo exactamente a prueba para ver cómo funciona esto.

Mi favorito de la nueva adición es la aplicación Grabadora, que puede transcribir las entrevistas en tiempo real. Se utiliza en el dispositivo de la máquina de aprendizaje, por lo que no se envían datos a Google y usted no necesita una conexión a internet para que funcione. La transcripción no es perfecto, pero es muy bueno y excelente para la gente como yo que hacer un montón de entrevistas y odio el manual de la transcripción de proceso después. Esta aplicación hará su camino a Pixel 3, Pixel 3a y Pixel 2 en los “próximos meses”.

Vivir el Título es otro de estas adiciones que nunca pensé que tendría que usar. Se genera automáticamente subtítulos para cualquier vídeo con audio, y todo esto sucede en el dispositivo. Lo he utilizado cuando estoy en el metro y no quiero poner en mis auriculares, pero quiero entender lo que está pasando en un video en Vivo de la Leyenda de la mayoría precisa leyendas salvó el día.

Lo que también es impresionante el nuevo Asistente de Google, que se utiliza para ejecutar en los algoritmos que requieren más de 100 gb de almacenamiento, ahora reducido a menos de 500 MB. Eso significa que es más rápido, se puede trabajar en el dispositivo más a menudo en lugar de depender únicamente de la nube, y no se necesita una conexión a internet para algunas tareas, como abrir una aplicación o configuración de un temporizador.

No sólo la interfaz de usuario se ven significativamente más agradable, ocupa menos espacio en la pantalla, pero la mejor, además se Continuó con la Conversación. Es una función disponible en Google Nido de dispositivos y le permite seguir hablando de Ayudante sin tener que seguir haciéndola. Usted verá en la parte inferior del teléfono brillar con Asistente de colores después de realizar una consulta, lo que indica que todavía se escucha, en el caso de que quieras hacer algo más. Es excelente y realmente me hace uso Ayudante aún más, especialmente con el Borde Activo, el “apriete el teléfono para activar Asistente” característica que todavía disponibles en el Píxel 4.

pixel 4 xl next-gen assistantJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Asistente ha mejorado en muchas otras maneras. Por ejemplo, si estás en una aplicación como Google Maps, usted puede simplemente apretar el teléfono y pedir Asistente, “Búsqueda de restaurantes de la zona,” y automáticamente se ejecuta la consulta a través de Mapas en lugar de Asistente. Mirar una foto que te guste? Usted puede pedir Asistente de enviar a alguien en tu lista de contactos, y usted puede incluso responder a los textos, ya que entran en sólo mediante la activación de Asistente y diciendo, “Respuesta a Juan,” antes de dictar su respuesta.

Estoy usando Google Assistant mucho más ahora, que estoy seguro que hace Google feliz como se pone más datos sobre mí, aunque no son más sólidas opciones para controlar qué cantidad de la que se almacenan los datos. Pero al final, estoy usando el Asistente porque es realmente útil, y eso es más de lo que puedo decir acerca de la mayoría de los otros asistentes de voz.

Snappy rendimiento

El Píxel 4 XL tiene 6GB de RAM y es alimentado por el mismo chip en el interior de la mayoría de los buque insignia de Android teléfonos en 2019: el Qualcomm Snapdragon 855. Hay un poco mejor chip disponible — el Snapdragon 855 Además, se encuentran en los teléfonos como el OnePlus 7T o la Asus ROG Teléfono 2 — pero en última instancia, no vas a notar mucha diferencia. El teléfono no tenía problemas en el manejo de las aplicaciones que normalmente uso, abrirlos rápidamente. El cambio entre aplicaciones e incluso la multitarea es un ágil asunto.

Aquí están algunas de las puntuaciones de referencia:

  • AnTuTu 3DBench: 362,158
  • Geekbench 5 de la CPU: 606 de un solo núcleo; 2,056 multi-core
  • 3DMark Sling Shot Extrema: 4,007 (Vulkan); 4,564 (OpenGL)

El Píxel 4 XL puntuaciones no son muy diferentes a las de otros teléfonos que utilizan el mismo procesador, como el Samsung Galaxy Note 10 Plus, y se queda en el escalón más alto de los poderosos smartphones, aunque el iPhone 11 Pro todavía mantiene una cómoda ventaja.

Juegos como PUBG: Móvil, Alto de la Odisea, Pako: para Siempre de todo realizado sin problemas. Usted no tendrá problemas con el rendimiento de este teléfono.

Yo no soy un fan de la cantidad de almacenamiento que usted consigue para la base de Píxeles 4 XL: 64 GB. Eso es demasiado poco para un $900 teléfono, sobre todo cuando $350 teléfonos como el Nokia 7.2 ofrecen la misma cantidad. Google, usted necesita para incrementar las opciones de almacenamiento y hacer 128GB de la norma.

La falta de una batería

De todas las increíbles características de este teléfono son eclipsados por la batería que Google decidió pack en el interior. En un momento cuando la mayoría de los Android, los fabricantes están lanzando en las baterías de más de 4.000 mAh, el uso de Google de una de 3.700 mAh de la célula se siente como una broma. Se puede llegar a través de una jornada de trabajo con un medio de alto uso, pero con frecuencia le golpeó 30% alrededor de las 5:30 de la tarde, a veces incluso menos. No está mal para ser luz para usuarios medios, pero no tan grande para los usuarios de energía.

pixel 4 xl usb-c portJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Si quería ampliar mi noche y golpeó a un restaurante o bar, mi teléfono se mueren alrededor de las 9:30 o 10 de la noche si no tengo un portátil de la batería en mí. No estoy seguro de por qué Google no puede averiguar la vida de la batería en su Píxeles teléfonos, porque ha sido un problema para mí con cada uno de los pixeles de teléfono que he revisado. Echar en una batería más grande, Google! Hacer lo que hizo Apple de este año y hacer que su teléfono sea más espesa. No es difícil. He alcanzado el 20% alrededor de la medianoche en el iPhone 11 Pro Max gracias a su increíble vida de la batería, y me gustaría que el teléfono de Google podría hacer lo mismo.

Afortunadamente, el problema puede ser mitigado mediante el uso de un Qi cargador inalámbrico por su escritorio como en la que trabaja o a través de un portátil de la batería, pero no es grande que usted tiene que ir a estos extremos.

En nuestro estándar de reproducción de vídeo de la prueba, donde jugamos un 1080p de vídeo de YouTube en el máximo brillo a través de Wi-Fi, el Píxel 4 XL duró 9 horas y 31 minutos. Eso es respetable, pero cae detrás de competidores como el iPhone 11 Pro, que anotó 12 horas y 30 minutos, y el OnePlus 7T Pro, que duró 12 horas y 19 minutos.

He alcanzado el 20% alrededor de la medianoche en el iPhone 11 Pro Max gracias a su increíble vida de la batería, y me gustaría que el teléfono de Google podría hacer lo mismo.

Es una lástima que Google no optar a la categoría de su carga rápida de la tecnología, ya sea. Todavía se utiliza el Poder de la Entrega 2.0 estándar en lugar de la más reciente EP 3.0; usted puede cargar completamente el Píxel 4 XL de cero a 100% en alrededor de una hora y media, pero no tiene la explosión de jugo cuando inicialmente enchufarlo como se puede con el Galaxy Note 10 Plus, que es útil en caso de apuro.

El precio, la disponibilidad, y la información de la garantía

El Píxel 4 XL es de $899, pero si quieres que los más pequeños de Píxeles 4, cuesta menos de $799. Ambos teléfonos están disponibles en todas las compañías importantes de EE.UU. y varias tiendas a partir del 24 de octubre.

Google ofrece una garantía limitada estándar que protege el teléfono de defectos de fabricación durante un año a partir de la fecha de compra.

Nuestro

Hay probablemente ningún teléfono Android prefiero usar que el Píxel 4 XL, y eso es debido a su utilidad, software inteligente y asesino de la cámara. El 90Hz pantalla de ayuda, también. Pero eso no significa que voy a necesitar sacrificio todos los días de la vida de la batería que se puede encontrar en la competencia, y voy a estar atados a un portátil batería.

Yo recomiendo esperar a comprar el teléfono por un par de meses, como Google bajan el precio, y es mucho mejor el valor es de $799 en vez de su precio de lista.

Hay una alternativa mejor?

Sí. El iPhone 11 Pro Max cuesta más pero tiene importantes méritos, tales como un mejor rendimiento, una cámara versátil, y la impresionante vida de la batería. Si no se preocupan mucho por la cámara en un teléfono Samsung Galaxy Note 10 y Nota 10 Plus va a satisfacer en todos los sentidos, y todavía puede ofrecer sólida, variada tiros.

Usted definitivamente debe considerar el OnePlus 7T, aunque. También tiene un 90Hz pantalla, es rápido, se actualiza rápido y tiene más personalizable de software. Y cuesta menos, a partir de $600. Echa un vistazo a nuestra guía de los mejores smartphones para más.

¿Cuánto tiempo durará?

El Píxel 4 XL durará de dos a tres años, si no un poco más antes de que la batería comienza a depreciarse. Tiene una IP68 de resistencia al agua de clasificación, así que usted no tiene que preocuparse acerca de los baños en la piscina, pero envuelto en cristal, así que usted todavía desea el nab de un caso.

Debe usted comprar?

Sí. El Píxel 4 XL podría no ser el mejor teléfono Android de 2019, debido a su mediocre vida de la batería, pero se trata de super cerca. Espere un par de semanas o meses, y que sin duda va a empezar a ver los descuentos. Recogerlo después.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here