Uno de los cabeza de cartel de las características de Google en nueva Pixel 4, la astrofotografía modo ahora está haciendo su camino a un grupo de la generación anterior de Píxeles teléfonos. Google ha comenzado a rodar la versión 7.2 actualización para su cámara por defecto de la aplicación, que permite a la astrofotografía modo de Pixel 2, Pixel 3, y el Píxel de la 3a línea de teléfonos, entre otras adiciones y cambios.

La astrofotografía modo se basa en el Google Pixel aclamado de la Noche a la Vista de la característica y permite a los usuarios capturar fácilmente el cielo de la noche y varios desconcertante elementos se esconde como la galaxia de la vía Láctea, que de otro modo habría requerido de gama alta de cámaras y accesorios. Puesto que en gran parte se basa en Google software de destreza y de una larga exposición a la configuración de la cámara, puede funcionar en hardware antiguo, sin ningún tipo de compromiso.

Vale la pena señalar que no van a encontrar un interruptor específico para la astrofotografía. Una vez que estés en la Noche el modo de Vista, la aplicación de la cámara reconocerá automáticamente cuando seleccione su teléfono en un tono negro cielo y lanza un mensaje indicando que el modo ha sido activado.

Además de la astrofotografía modo, Google Cámara de 7.2 trae un puñado de notables actualizaciones. Incluye un limpiador del visor y pliegues de distancia de la parte superior de la fila de opciones dentro de un panel retráctil. La exposición y el zoom a las diapositivas han sido ligeramente renovado como bien y ahora los usuarios pueden iniciar la grabación de un vídeo simplemente por largo pulsando el botón del obturador.

Google también ha añadido un nuevo orden Social la opción de Compartir, que permite a los usuarios compartir instantáneamente sus fotos en sus perfiles sociales. Además, hay una nueva característica que muestra el encuadre sugerencias cuando detecta que estás inclinando el teléfono.

Como la mayoría de las actualizaciones, esperamos que Google Cámara de 7.2 a rodar a cabo en fases para el Pixel 2, Pixel 3, y Pixel 3a Android 10 y llegar a todos los usuarios en los próximos días. Usted puede visitar la Tienda Play store para comprobar si su teléfono ha recibido todavía. Alternativamente, usted tiene la opción de obtener el archivo APK e instalar la nueva generación de inmediato. Usted puede hacerlo dirigiéndose a Google de la Cámara APKMirror página y descargar la versión 7.2.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here