Han considerado que tirar su teléfono en un sobre para reducir el tiempo de pantalla?

Al menos eso es lo que Google quiere hacer con Sobres, uno de los tres experimental de aplicaciones de la compañía está lanzando el día de hoy. Las nuevas aplicaciones que han surgido desde el motor de búsqueda del gigante de Experimentos Con Google división y ofrecer soluciones poco ortodoxas para ayudarte a pasar menos tiempo mirando a su teléfono.

[embedded content]

Google factura de Sobres — que actualmente es exclusivo de Google Pixel 3a teléfonos — como “una aplicación experimental que temporalmente transforma tu teléfono en una más simple, más tranquilo dispositivo.”

Lo hace mediante la producción de una gama personalizada de la envolvente de los diseños basados en el teléfono de dimensiones y le pide que la imprima.

Usted tiene que, a continuación, coloque su teléfono en el interior y operar a través del doblado de papel. Uno de los diseños, por ejemplo, las características de un marcador del esquema esencialmente la restricción de que el teléfono de la llamada de función. Usted puede presionar los botones para llamar a alguien o incluso ver la hora. Hay sólo una única abertura para el sensor de huellas dactilares. Otra plantilla límites a la aplicación de la cámara y tiene dos botones extraer para tomar una foto o un vídeo.

La segunda aplicación se llama Pantalla de Cronómetro y ofrece exactamente lo que su nombre sugiere. Pantalla de Cronómetro es un fondo de pantalla en vivo de la aplicación que de forma activa se muestra el tiempo de pantalla en grandes letras en negrita en el teléfono de la página de inicio. El contador comienza marcando inmediatamente al desbloquear el teléfono y sirve como un recordatorio constante de cuánto tiempo usted ha perdido mirando fijamente el teléfono.

El fin de la aplicación es también un fondo de pantalla en vivo titulado de la Actividad de las Burbujas y de los tres, este es probable que más llaman la atención.

La actividad de Burbujas añade una burbuja a un montón cada vez que desbloquee el teléfono. El tiempo de navegar por el teléfono en una sesión concreta, más grande que la burbuja va a ser. Una vez que el bloqueo, la burbuja deja de crecer y la próxima vez que usted golpea desbloquear, la Actividad de Burbujas crea una nueva. Al final del día, el más grande de su pila, más que necesita para tomar ventaja de su teléfono incluido digital bienestar de las características.

En los últimos años, Google ha estado activamente la promoción de la salud digital con una serie de iniciativas y aplicaciones móviles. Hace dos meses, la compañía ha lanzado un grupo similar de experimentación de aplicaciones, uno de los cuales simplemente sugiere acabar con su teléfono por completo y que depende de una copia impresa de la información más importante, como las tareas y los contactos de lugar.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here