Google planea anunciar la beta pública para el próximo Android 11 durante una transmisión en vivo en 3 de junio.

Android la última beta pública que se suponía su debut en el Google I/O conferencia en Mayo 12-14, pero el coronavirus pandemia obligó a que el evento sea cancelado. El anuncio tendrá lugar tendrá lugar en YouTube a partir de las 8 de la mañana PT, según un video visto por Android police.

El evento incluirá una sesión de preguntas y respuestas donde la gente puede tweet su Android 11 preguntas a @AndroidDev usando el hashtag #AskAndroid. Android Vicepresidente Dave Burke y Director Senior de Gestión de Producto de Stephanie Cuthbertson será en la cubierta para responder a esas preguntas.

La versión beta el 3 de junio se incluyen al final del SDK y NDK interfaces de programación de aplicaciones para desarrolladores y abrir Google Play publicación de apps de orientación Android 11.

Google planea lanzar la versión beta 2 de julio y la versión beta 3 de agosto, por el que se incluyen candidate para la prueba final.

Android 11 incluye un montón de nuevas características.

Uno de ellos es un nuevo “un tiempo de permiso, que estaría disponible para las aplicaciones que sólo necesitan acceder a datos específicos, tales como la ubicación, el tiempo.

Android 11 también podría tener en el Ámbito de Almacenamiento característica. La función de limitar el acceso de las aplicaciones para el resto de su dispositivo para una mayor seguridad y una mejor gestión de almacenamiento.

Otra de las características que podemos esperar — inicialmente descubierto por los Desarrolladores de XDA — es un nuevo gesto con nombre en código ‘Columbus’, que puede ser desencadenada por una doble pulsación en la parte de atrás de Google Pixel teléfonos. El gesto permite a los usuarios realizar acciones tales como el lanzamiento de la cámara o preguntar al Asistente de Google por el mero hecho de tocar la parte posterior de su teléfono dos veces.

Android 11 más probable es que no esté disponible para la mayoría de los teléfonos hasta el año 2021. Sin embargo, también existe la posibilidad de algunos de los nuevos teléfonos Android lanzado más adelante este año vendrá con Android 11 ya instalado.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here