El Teléfono de Google app para Android pronto dirá usted por qué una empresa está llamando. En su último movimiento para dar anónimo spam y llamadas de mercadotecnia moderna, tecnológica, cambio de imagen, el motor de búsqueda de la compañía es el desarrollo de una función llamada Verificado Llamadas. A través de este programa, Google permitirá a las empresas a verificar sus identidades y mostrar su nombre y el propósito de llegar a la pantalla de llamada entrante.

Según una página de soporte técnico de primer manchado por AndroidPolice, a ser Verificado en las Llamadas de pareja, las empresas necesitan compartir la llamada de la información antes de marcar sus clientes. Los detalles se incluyen en el negocio del número de teléfono, su número de teléfono y el motivo de la llamada como “la Programación de su instalación internet.” Esta información será guardada en un dedicado Verificado Llama al servidor y enviado a su Teléfono de Google app.

Cuando el negocio de las llamadas, el Teléfono aplicación de controles cruzados con el servidor y si hay un partido, las listas de abajo de los datos disponibles en la pantalla de llamada entrante.

Google añade que una vez que esta llamada termina, borra su número de teléfono y el motivo de la llamada de sus servidores “en cuestión de minutos.” También afirma que todos los datos de verificación está cifrado en tránsito, de modo que no puede ser aprovechado a mitad de camino, y que su información no será compartida con las empresas.

Verificado Llamadas estará activado por defecto en el Teléfono de Google app. Sin embargo, habrá una opción de opt-out disponible bajo Configuración > IDENTIFICADOR de llamadas y Spam.

Google Verificado de Llamadas de programa aparece en etapas tempranas en el momento y no está claro cómo muchos negocios de la empresa ha inscrito hasta el momento. Hemos llegado a Google para obtener más información sobre este y vamos a actualizar la historia cuando escuchamos de nuevo.

Google ha estado trabajando activamente en la represión sobre los telemarketers y robocalls en los últimos años. En muchas regiones, la compañía ahora también permite a los usuarios delegar en espera o reserva restaurante citas en el teléfono de Google Assistant. Además, Google ha lanzado integrado de IDENTIFICACIÓN de llamadas de apoyo y de la llamada spam protecciones para el Teléfono predeterminado de la aplicación en Android. Usted puede descargar el Google app de Teléfono en su teléfono Android desde la Google Play Store.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here