Google ha sido la entrega de premios en efectivo para Android bug cazadores desde el 2015 en un esfuerzo para mantener el sistema operativo móvil seguro y protegido, y funcionando sin problemas.

Esta semana los de Mountain View, California, la compañía anunció que aumentará su contrincante a la friolera de $1 millón, con un potencial para un bono del 50% que empuja a 1,5 millones de dólares.

Baste decir, que tipo de dinero significa que Google está hablando acerca de un determinado tipo de hack, específicamente una “cadena completa la ejecución remota de código explotar con persistencia, lo que compromete la Titan M elemento seguro en Píxeles de dispositivos”. En términos generales, significa que el agrietamiento de la Titan M chip en un Pixel teléfono sin tener acceso físico al dispositivo. El de $500.000 bonificación se ofrece para la explota encuentra en específico developer preview versiones de Android.

Google comenzó a utilizar el Titan M chip con su Pixel 3 smartphones que puso en marcha en 2018. La compañía describe como una empresa-grado chip de seguridad diseñado para proteger al usuario más sensible en el dispositivo de datos, así como el sistema operativo del dispositivo. Por ejemplo, Titan M ayuda a que el gestor de arranque — el programa que valida y cargas de Android cuando se enciende el teléfono — asegúrese de que está ejecutando la versión correcta de Android. También verifica la pantalla de bloqueo de código de acceso, y asegura las transacciones en aplicaciones de terceros.

Una recompensa que vale la pena un millón de dólares — y más — debe garantizar el reto tiene un montón de atención entre aquellos con el know-how. Tratar con las hazañas que permiten a Google para reforzar aún más la seguridad de sus Píxeles dispositivos y evitar problemas potenciales de más malévolo de los hackers más abajo en la carretera.

Google pagos

Google dijo que desde que se lanzó la Seguridad de Android el programa de Recompensas en el año 2015, se otorga más de 1.800 informes y pagado más de $4 millones.

El Total de los pagos en el año pasado ascendieron a us $1,5 millones.

“Más de 100 participantes, los investigadores han recibido una media de recompensa cantidad de más de $3,800 por encontrar (46% de aumento desde el año pasado),” Jessica Lin del Equipo de Seguridad de Android, escribió en un post en el blog de esta semana, añadiendo que “En promedio, esto significa que hemos pagado más de $15,000 (20% de aumento del año pasado) por investigador.”

Google, el mayor pago a la fecha vio un bug hunter recibir más de 160.000 dólares en 2019 para el descubrimiento de un Píxel 3 explotar.

El año pasado pudimos escuchar cómo un joven de 18 años de edad prodigio recogido $36,000 de Google después de descubrir una vulnerabilidad que podría haber permitido a un hacker para hacer los cambios internos de la empresa sistemas informáticos.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here