Google del primer par de verdadero-wireless auriculares están cada vez más cerca de su lanzamiento. La segunda generación de Píxeles Brotes han sido hoy en día aparecen en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) después de obtener la certificación para la carga inalámbrica a principios de este mes y que pasa a través de Bluetooth SIG (Special interest Group), en enero.

El listado de características de dos números de modelo, G1007 y G1008, lo que probablemente se refiere ya sea a la izquierda y a la derecha de audífonos o auriculares juntos y el estuche de carga. La entrada dice además que los dispositivos “son demasiado pequeñas para dar cabida a la IDENTIFICACIÓN de la FCC” y por lo tanto, la certificación de la información se limitará a los envases, así como el manual de usuario. No hay plazo fijo para cuando los productos de lanzamiento una vez que estés a través de la FCC. Sin embargo, si la historia es cualquier indicación, se debe tomar por lo menos dos a tres semanas.

Google presentó la segunda generación de Píxeles Brotes del año pasado en octubre en su informe anual de hardware escaparate. Además de que ofrece un verdadero diseño inalámbrico a diferencia de su corded el borde del cuello de estilo predecesor, el nuevo Pixel Brotes de ofrecer una serie de mejoras para mantener el ritmo de crecimiento de la competencia.

En particular, el Píxel Yemas 2 están equipadas con largo alcance Bluetooth tecnología que Google afirma puede permanecer conectado hasta tres salas de distancia, y hasta un campo de fútbol fuera. También tome ventaja de Google de la máquina de aprendizaje de la destreza y ofrece una característica llamada de Adaptación de Sonido. Esto permite que los auriculares de botón para ajustar dinámicamente el volumen como se mueve, por ejemplo, desde la tranquilidad de su hogar a un ruidoso de metro. Cuando estás en una llamada, los dos micrófonos inteligente puede centrarse en su voz mediante la detección de expresión a través de la mandíbula de la vibración.

En la parte superior de estas características, el Píxel Yemas 2 son sudor y resistente al agua. Pueden durar cinco horas de uso continuo con una sola carga, pero el caso compacto ofrece un adicional de 24 horas de jugo.

El Píxel Yemas 2 técnicamente no tiene un activo de cancelación de ruido módulo y sus $179 etiqueta de precio lo refleja. Que está programado para llegar en algún momento de la Primavera de 2020.

Por el momento, sin embargo, no está claro si el coronavirus pandemia ha lanzado una llave en Google horario. Google, al igual que muchas otras compañías de tecnología, se ha desplazado gradualmente su producción a Vietnam, donde es negocio como de costumbre en las plantas de fabricación. Por lo tanto, podemos ver a la compañía continuar con su Pixel 2 Yemas de lanzamiento, después de todo a través de un comunicado de prensa — posiblemente junto con el Píxel de la 4a.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here