Android 11 beta fue oficialmente disponible en miércoles, y hasta el momento, hay un montón de nuevas características que se destacan.

Esta versión incluye el último SDK y NDK interfaces de programación de aplicaciones para desarrolladores y abre Google Play publicación de apps de orientación Android 11.

Android establecen sus últimas funciones en tres áreas clave: las Personas, el control y la privacidad. Aquí son de los más impresionantes características en Android la versión beta de 11:

Google
  • Ahora se puede priorizar sus conversaciones con sus contactos más importantes en el nuevo “conversaciones” de la sección en la parte superior de su notificación a la sombra.
  • Personalizable No Molestar permite elegir qué aplicaciones o la gente todavía puede notificarle cuando se enciende el modo en.
  • Un built-en la pantalla de la grabadora.
  • Una vez opciones de permiso para el micrófono, la cámara, la ubicación, y mucho más.
  • El botón de encendido accesos directos de permitir el acceso a su tarjeta de crédito/tarjetas de débito almacenados en Google a Pagar, así como los controles de Google en los dispositivos del Hogar.
  • Chat de burbujas que permiten una interacción más fluida entre si estás en la página de inicio o en una aplicación.
  • Un “auto-reset”, que eliminará automáticamente app permisos si usted no ha usado una aplicación en un tiempo.

Android la última beta pública que se suponía su debut en el Google I/O conferencia en Mayo, pero el coronavirus pandemia obligó a que el evento sea cancelado. Android iba a tener un evento virtual programada para el 3 de junio, pero aplazó la semana pasada, a la luz de las protestas en todo el mundo por la muerte de George Floyd, Breonna Taylor, y muchos otros.

En lugar de un evento virtual, Android lanzado la beta el miércoles con vídeos de formato corto y páginas web que se pueden consumir a su propio ritmo.

Google planea lanzar la versión beta 2 de julio y la versión beta 3 de agosto, por el que se incluyen candidate para la prueba final.

Mientras que Android 11 más probable es que no esté disponible para la mayoría de los teléfonos hasta el año 2021, también existe la posibilidad de algunos de los nuevos teléfonos Android lanzado más adelante este año vendrá con Android 11 ya instalado.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here