De Apple más reciente del sistema operativo móvil, iOS 13, golpeó la escena en septiembre de 2019. Como de costumbre, estaba lleno de Apple últimos ajustes y mejoras, pero también ha introducido una serie de nuevas características, incluyendo el esperado Modo Oscuro.

Esta actualización trajo consigo una selección de la pena avances, pero tendrás que actualizar tu dispositivo a iOS 13 antes de que usted es capaz de jugar con todos los juguetes más modernos. He aquí cómo usted puede actualizar su iPhone o iPod Touch a iOS 13.

Nota: Por primera vez en la historia de Apple, el iPad va su propio camino y ya no estar atada a iOS. Como tal, iPads no recibir iOS 13. En cambio, el iPad tiene su propio sistema operativo llamado iPadOS, y hemos escrito una guía independiente sobre cómo descargar iPadOS.

Los dispositivos compatibles

En primer lugar, asegúrese de que su dispositivo es capaz de ejecutar iOS 13. A pesar de que Apple es conocida por apoyar a los dispositivos más antiguos con las nuevas actualizaciones de software, algunos viejos iPhones que fueron elegibles para iOS 12 no recibir iOS 13. El siguiente iPod Touch y iPhones apoyo iOS 13:

Copia de seguridad de tu iPhone o iPod Touch

Backup iPhone

Copia de seguridad de tu dispositivo es muy recomendable antes de instalar cualquier actualización, incluso para los liberados construye. Copia de seguridad de los datos garantiza que va a ser fácil para restaurar tu dispositivo en caso de que algo vaya mal.

Usted puede actualizar su iPhone o iPod Touch utilizando de Apple iCloud, o mediante la conexión de su dispositivo a un PC o Mac a través de iTunes.

La copia de seguridad con iCloud

El uso de iCloud es probablemente la forma más fácil de copia de seguridad de su dispositivo. Aquí está cómo hacerlo:

  • Conectarse a una red Wi-Fi.
  • La cabeza a la Configuración de la aplicación, a continuación, seleccione su nombre y pulsa en iCloud. Si estás en iOS 10.2 o anterior, tendrá que desplazarse hacia abajo y toque de iCloud.
  • Desplácese hacia abajo y pulse iCloud Copia de seguridad > copia de seguridad Ahora. Si estás en iOS 10.2 o anterior, simplemente pulsa en Copia de seguridad.

Puede comprobar si la copia de seguridad se completa por regresar a la Configuración, golpeando iCloud > Almacenamiento de iCloud > Gestionar Almacenamiento, y tocando en su dispositivo de la lista.

Copias de seguridad en un Mac con mac Os Catalina

MacOS Catalina ha hecho que Apple icónico de iTunes, reemplazándolo con aplicaciones separadas para los Libros, Podcasts y la Música. Sin embargo, usted aún puede realizar copias de seguridad de tu dispositivo iOS en el nuevo MacOS. Aquí está cómo hacerlo:

  • Conecta tu iPhone o iPod Touch a tu Mac y asegúrese de que esté actualizada.
  • Siga las instrucciones en pantalla para introducir su contraseña de dispositivo o Confiar en Este Equipo.
  • Abre tu Buscador de la aplicación y seleccione su iPhone en la barra lateral.
  • Golpear el General ficha, a continuación, pulse copia de seguridad Ahora para realizar manualmente una copia de seguridad de su Mac.

Copias de seguridad en un Mac o PC con iTunes

Si usted está bendecido con un viejo Mac o PC con Windows, entonces usted puede utilizar iTunes para copia de seguridad de tu iPhone o iPod Touch. Aquí está cómo hacerlo:

  • Asegúrese de que su iTunes es hasta la fecha y conecte el dispositivo.
  • Siga las instrucciones en pantalla para introducir su contraseña de dispositivo o Confiar en Este Equipo.
  • Seleccione su iPhone o iPod Touch en iTunes.
  • Golpear la copia de seguridad Ahora para guardar sus datos.

Descargar e instalar iOS 13 en tu iPhone o iPod Touch

how to download ios 13 page

La forma más fácil de descargar e instalar iOS 13 en tu iPhone o iPod Touch para descargar a través del aire.

  • En tu iPhone o iPod Touch, dirígete a Ajustes > General > Actualización de Software.
  • El dispositivo buscará actualizaciones, y una notificación acerca de iOS 13 debe aparecer. Pulsa en Descargar e Instalar.
  • La actualización de su dispositivo puede tomar un poco de tiempo, y usted no será capaz de utilizar el dispositivo mientras la actualización está en curso.

Descargar e instalar iOS 13 a través de iTunes en tu Mac o PC

Si lo prefiere, también puede descargar el iOS 13 de actualización a través de iTunes en tu Mac o PC.

  • Asegúrese de que ha actualizado a la versión más reciente de iTunes.
  • Conecte su iPhone o iPod Touch al ordenador.
  • Abre iTunes, selecciona tu dispositivo, a continuación, haga clic en Resumen > Comprobar actualizaciones.
  • Haga clic en Descargar y Actualizar.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here