Después de un largo pasado, los propietarios de iPhone ahora son capaces de conseguir un pedazo de un acuerdo vinculado a una demanda de acción colectiva contra Apple limitación de los dispositivos con baterías más antiguas.

Los usuarios pueden enviar un formulario de reclamación de aproximadamente 25 dólares por dispositivo de la compañía de la propuesta de acuerdo.

En Marzo, Apple llegaron a un acuerdo preliminar de hasta $500 millones de dólares en respuesta a una demanda que data de 2017, que acusó a la compañía de la limitación de edad iPhones. La característica fue lanzado como parte de iOS 10.2.1, pero no fue comunicada a los clientes.

Apple admitió que se trataba de la limitación de los iPhones para evitar paradas debido a una degradación de las baterías. Una actualización de software le dio a los propietarios de iPhone, la opción para desactivar la limitación, y en 2018, la batería de sustitución fueron de descuento a sólo $29.

Cómo reclamar $25 de Apple

El Apple clientes elegibles para el 25 dólares por dispositivo de reclamación son aquellos en los estados UNIDOS que poseía el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus y el iPhone original SE ejecutan en iOS 10.2.1 o superior antes del 21 de diciembre de 2017, y que poseía el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con iOS 11.2 o posterior antes de la misma fecha.

El formulario de reclamación, las cuales pueden ser presentadas en línea o a través de correo postal, se puede acceder a través de una página web que se creó para la solución. Sin embargo, las personas que son elegibles para reclamar los $25 de Apple necesitará ingresar el número de serie de los afectados iPhone. Una herramienta de búsqueda se ofrece para aquellos que no tienen acceso a su teléfono, número de serie, pero se requiere de información que incluye el demandante del Apple ID, nombre completo y dirección de la casa.

La cantidad exacta que los propietarios de los viejos iPhones recibirá pueden variar ligeramente, dependiendo del número de reclamaciones presentadas en virtud del acuerdo. El plazo para presentar las reclamaciones es de 6 de octubre.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here