El Google Pixel 4 está a pocos días de distancia y se perfila para ser uno de los mejores teléfonos Android del año. Hay un nuevo doble-lente de la cámara en la parte trasera, un diseño fresco, y una cámara frontal con capacidad de reconocimiento facial y de aire gestos, y eso es justo lo oficial teasers de Google han puesto de manifiesto. Ha sido tan ampliamente se filtró, que tenemos una buena idea de no sólo exactamente lo que el Píxel 4 parecerá, pero también las características que se ofrecen y de la hoja de especificaciones.

No puedo esperar para poner mis manos sobre el Pixel 4, en parte porque el Pixel 3 ha sido uno de los mejores teléfonos que he tenido nunca, pero que la emoción es ligeramente templado por Píxel anterior lanzamientos. Mientras tengo la intención de sumergirse en línea recta, que en parte es porque es mi trabajo y tengo un montón de copia de seguridad de los teléfonos sentados alrededor de si me necesitan. Podría ser prudente para que usted espere un par de semanas antes de la compra, especialmente si usted está planeando en usar en su nuevo Pixel 4 o 4 XL como su único teléfono. Estoy seguro de que el Píxel 4 será un excelente smartphone, con el tiempo, pero puede que haya problemas fuera de la puerta.

La oferta y la demanda

pixel 2

Julian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Uno de los temas que marcó la original de Google Píxel de la liberación fue que resultó bastante difícil de conseguir en un primer momento. El Pixel y Pixel XL repetidamente salió de la acción, dejando a los futuros compradores con una larga espera para obtener su nuevo teléfono. Mientras que los nuevos teléfonos pueden haber sido más popular que Google espera, parece que esto ha sido más de un problema con Google proveedores no ser capaz de producir una cantidad suficiente de ellos antes de la liberación, y no es capaz de producir en alto el volumen suficiente para satisfacer la demanda después.

La misma cosa ocurrió con el Pixel 2 XL con el envío de tiempo que se extiende por semanas para ciertas variantes de color dentro de las horas de salir a la venta. Google parece haber resuelto los problemas de abastecimiento con el Pixel 3, así que esperemos que no ver una repetición de los limitados niveles de stock, poco después de la liberación con el Pixel de 4, pero hay otras razones es posible que desee esperar un poco más antes de comprar.

Dificultades técnicas

Cada teléfono tiene algunos obstáculos una vez que se pone en las manos del público en general, y estos problemas son generalmente fija como rápidamente como sea posible por un parche de software de algún tipo, pero en ocasiones resultan más graves. Hubo algunos frustrante Google Pixel problemas desde el principio, y muchos compradores sufrido a causa del Píxel original tenía un hábito de congelación o reiniciar al azar. No afectan a cada teléfono, pero se ha generalizado lo suficiente como para ser digno de mención. Incluso hay un problema con defectos de micrófonos, tanto es así que hay un continuo de la acción de clase demanda en contra de Google.

Las cosas se inició una muesca con la segunda generación de Píxeles. Muchos de los que comúnmente se informó Pixel 2 problemas son muy similares a los problemas que aquejaban a la original, pero Google lanzó correcciones de software para la mayoría de las cosas con bastante rapidez. Lo que realmente causó un alboroto fue el Pixel 2 XL pantalla. Muchos de los compradores y a los revisores del Pixel 2 XL sintió que el color estaba apagado, se recibieron numerosos informes de un tono azulado, y algunos incluso se quejó de manchas y del grano. El problema puede haber sido exagerada, pero los ajustes en la fabricación y actualizaciones de software que hizo la dirección de la misma, y las pantallas de lotes posteriores no obtener la misma crítica.

Google Pixel 2 XL in hand homeJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Es posible que haya sido el mejor teléfono con cámara en el lanzamiento, y por algún tiempo después, pero hubo algunos desagradable Pixel 3 problemas, también, y se centra en esa cámara. Para algunas personas la aplicación de la cámara fue lento, pero mucho peor que eso fue un error que vi a la gente del preciosas fotos desaparecer. Finalmente fue resuelto, pero no antes de que causó algunos dolores de cabeza. Y no fue la única razón por la que dejó a algunos de Píxeles 3 compradores que desean que había esperado.

Problemática de los precios de

Google tiene tradicionalmente un precio en el rango de Píxeles muy alta en comparación con otros teléfonos en el mercado con similares hojas de especificaciones. Para agravar el problema de que los altos precios para los early adopters, que ofrece un Pixel 3 de descuento de $200 a menos de dos meses después de la liberación. Si usted compró un teléfono a precio completo, especialmente si era sólo un par de días antes del descuento, entonces usted habría sido comprensible el malestar.

No sabemos lo que los precios de los Píxeles de 4 rango será todavía, así que esperemos que no vamos a ver una repetición de este problema, pero si los precios parecen altos en libertad, yo esperaría un descuento se anunció poco después.

Ahora, si bien estos puntos se pueden aplicar a muchos otros teléfonos, y tal vez incluso los nuevos productos tecnológicos en general, la combinación es suficiente para que me recomiendan precaución a cualquier compradores interesados. Hay una posibilidad de que Google se lo clavo todo este tiempo a su alrededor, y si lees nuestros comentarios, nos aseguraremos de que dirá si ese es el caso, pero si se puede aplazar la actualización en sólo un par de semanas, puede valer la pena.

Sintonizar y ver el Realizado Por el evento de Google el 15 de octubre para ver a los oficiales revelan. Estamos esperando a Google para develar un Píxel 4, Pixel 4 XL, y tal vez un Píxel 4 XL 5G, junto a algunos otros dispositivos y un montón de nuevas características de software y tendremos todas las noticias y los análisis que usted necesita a la derecha aquí.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here