honor magicwatch 2 hands on features price photos release date face

El Honor MagicWatch 2 es un poco frustrante cosa. Por un lado, es totalmente derivados de los ya disponibles Huawei Watch GT2, y en la otra, es una confiable de fitness orientado smartwatch que ofrece un gran valor y fuertes de la vida de la batería. Debido a que el diseño es algo que hemos visto antes, no se siente tan fresco como lo que realmente debe, pero como un compañero de gimnasio, es genial.

Es esto suficiente para nosotros para perdonar el Honor MagicWatch 2 para un diseño familiar y recomiendo?

Diseño

honor magicwatch 2 hands on features price photos release date

Yo realmente deseo Honor había ido en su propia dirección, con el diseño de su nuevo smartwatch, en lugar de esencialmente rebadging el Huawei Watch GT2 (el Honor es propiedad de Huawei). Si has visto el Reloj GT2, te darás cuenta de inmediato de que el Honor MagicWatch 2 es casi idéntico. La principal diferencia es la curvatura en el cristal de la pantalla: Es más pronunciada en el GT2 y más plana en la MagicWatch 2. De otro modo, es el mismo: Hay dos botones de la parte superior de uno con un llamativo rojo de flash a su alrededor — en el lado de la 46mm cuerpo y de 1,4 pulgadas de pantalla adornando un cuerpo hecho de acero inoxidable.

La versión que estoy usando es de color negro con un negro correa de silicona, y es el más interesante de los dos modelos que usted puede elegir. El acero inoxidable pulido cuerpo emparejado con una correa de cuero marrón es bastante atractivo, sin ser una declaración de reloj. El diseño en sí es buena, con el Honor y el Huawei salir de la doble-botón se ven mejor que otros. Yo simplemente no necesita volver a verla.

honor magicwatch 2 hands on features price photos release date side

En la parte frontal es de 1,4 pulgadas de pantalla táctil AMOLED con una x 454 454 píxeles de resolución, y en total el reloj pesa 41 gramos. En la muñeca, es cómodo y ligero, y la correa de silicona — aunque un poco aburrida de ver — es suave y ponible, no sudar después de llevar al gimnasio, y tiene toneladas de capacidad de adaptación. Es en pernos de liberación rápida, de modo que puede intercambiarlo por otra cosa, si lo prefiere. Como el Reloj GT2, el MagicWatch 2 parece un deportivo tradicional de ver a la distancia, y usted puede seleccionar un siempre en la pantalla si quieres, aunque esto impacta en la vida de la batería.

En general, el Honor MagicWatch 2 es un bonito smartwatch perfectamente que pisa la línea entre la tecnología y la moda, la tradicional muñeca de desgaste. El problema es que hemos visto antes, y eso hace que sea menos emocionante de lo que podría ser.

Fitness y notificaciones

honor magicwatch 2 hands on features price photos release date fitness

Honor utiliza su propio software en el MagicWatch 2, en lugar de llevar el SO de Google, por ejemplo, y es a la vez una bendición y una maldición. Es una bendición, porque el Desgaste OS no es muy buena y no se perdió; pero sin ella, no hay Google Play el acceso de aplicaciones de terceros. No se puede agregar Spotify, por ejemplo.

Esto significa que usted debe confiar en Huawei Salud, la aplicación que realiza el seguimiento de todos tus datos de salud y se utiliza para sincronizar el portátil con su smartphone. Está disponible para iOS y Android, y en mi experiencia es fiable y fácil de usar. El MagicWatch 2 pistas de pasos, las calorías y la frecuencia cardíaca. Abre la aplicación en su teléfono y usted puede activar los planes de formación basados en interiores y al aire libre, carreras a pie, en bicicleta, o de formación general. Estos también están disponibles en el reloj, presione rápidamente el botón inferior. El reloj no tiene GPS, de modo que se basa en la conexión de tu teléfono.

honor magicwatch 2 hands on features price photos release date huawei health app

Me gusta mucho Huawei Salud, especialmente cuando se combina con la aptitud de seguimiento en el reloj. Es integral en su recopilación de datos, y presenta de forma clara todo para su beneficio. Por ejemplo, una sesión de 30 minutos en la cinta muestra las calorías quemadas, la distancia, el ritmo, la cadencia, los pasos y el ritmo cardíaco, así como el entrenamiento aeróbico de medición y el tiempo de recuperación. El entrenamiento aeróbico efecto ayuda a entender cómo ustedes están trabajando muy duro, donde usted necesita para mejorar, y la cantidad de tiempo que debe esperar antes de comenzar a hacer ejercicio de nuevo.

Este granular, datos informativos está disponible para muchos diferentes tipos de entrenamiento. Es útil, comprensible y motivadora, haciendo el seguimiento del entrenamiento físico y Huawei Salud de una fuerte razón para comprar el Honor MagicWatch 2.

Software

honor magicwatch 2 hands on features price photos release date settings

Las notificaciones están activadas en la aplicación de Salud, y debe ser considerado irregular. Los controles permiten especificar las aplicaciones que pueden enviar notificaciones al reloj, y a pesar de que las notificaciones se muestran en el reloj del pull-up panel de notificaciones, no todos llegan con una vibración. Correos electrónicos parecen estar bien, pero las aplicaciones como Twitter, Messenger, y la Línea eran menos confiables. Cuando notfcations llega, no puedes interactuar con ellos de ninguna manera. Siempre fui alertado a las llamadas entrantes, sin embargo, que es útil cuando mi teléfono en mi bolso.

El MagicWatch 2 utiliza el Kirin A1 procesador, recientemente introducido en el Reloj GT2 y el Freebuds 3. Rendimiento promedio. Intercambio de pantallas de izquierda a derecha para ver la diferente aptitud de los menús es más suave tirando hacia arriba de notificaciones o el desplazamiento por el menú, pero ninguno es tan rápido o resbaladizas como WatchOS en el Apple Watch, por ejemplo. Interacciones acaba de sentir un poco atrofiado y no tan rápido como deberían ser. Esto no es exclusivo de la MagicWatch 2 — la situación es la misma en el Reloj GT2.

Una excelente adición a la nueva MagicWatch 2 es la posibilidad de conectar un conjunto de auriculares Bluetooth para el reloj y escuchar la música almacenada localmente en el portátil. Esto no estaba en el original de Huawei Reloj GT. Aquí, la música es transferido desde su teléfono a través del Huawei aplicación de Salud por Bluetooth. Tarda un rato, sobre todo si eres de la sincronización de un montón de música; pero vale la pena. Con los auriculares inalámbricos y música a bordo, el MagicWatch 2 se convierte en un poderoso todo-en-uno fitness compañero.

Precio y disponibilidad

honor magicwatch 2 hands on features price photos release date always

Honor parece depender de precio para vender la Magia de Reloj de 2 sobre el Reloj GT2, en lugar de hacer que se destaque por su propia cuenta. El Honor MagicWatch 2 es tuyo por 190 euros (210 dólares de los estados UNIDOS) si elige la 46mm modelo visto aquí, o 180 euros ($200) para el 42mm modelo. Honor comenzó a vender el reloj en toda Europa el 12 de diciembre. No hay disponibilidad en los estados UNIDOS ha sido anunciado.

Nota: este precio es considerablemente menor que el Huawei Watch GT2, como usted tendrá que pagar 250 euros (alrededor de $280 estados UNIDOS) para la 46mm modelo. Recuerde, ellos son casi idénticos el uno al otro, así que si usted está tentado por el Reloj GT2, usted puede ahorrar un montón por la compra de la MagicWatch 2 en su lugar.

Conclusión

Es la aptitud de seguimiento suficiente para superar la derivada de diseño? No. Porque Huawei de la Salud y de la aptitud de seguimiento es la mejor parte es que el software es un poco lento, y las notificaciones son poco fiables de otra manera — usted puede comprar un Honor idoneidad de la banda de muy poco y obtener el mismo beneficio. Si las actualizaciones de software pueden mejorar el smartwatch lado de la MagicWatch 2, entonces esto puede cambiar, y es sin duda un mejor valor que el Huawei Watch GT2.

En última instancia, la riqueza de la indumentaria de ambos Honor y Huawei es un poco confuso, como todos repita muchas de las características y compartir diseños semejantes, y todos sufren de problemas similares. La Banda de Honor de 5 o Banda de Honor del Deporte son baratos, y hacer mucho de lo que el MagicWatch 2 puede hacer, y son, probablemente, la mejor compra para disfrutar de la excelente Huawei Salud de fitness y sueño funciones de seguimiento hasta que el software se ha mejorado.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here