Desde la aplicación de su lanzamiento en 2008, Google Maps se ha convertido gradualmente en la herramienta de navegación para millones de personas en todo el mundo. Sea cual sea su modo de transporte, un par de toques en los Mapas y se le mostrará la mejor manera de llegar a su destino deseado.

Para los conductores, la aplicación extrae los datos de Mapas de otros usuarios de la carretera en cualquier momento, permitiendo a sus algoritmos para ofrecer la más rápida o la ruta más conveniente de acuerdo a las condiciones actuales. Usted sabe que la aplicación está haciendo su trabajo cuando algunos de los caminos en el mapa de color rojo, lo que indica un tráfico gruñido. Cuando esto sucede, la aplicación de algoritmos de primavera en la acción y, si es posible, ofrecer un mejor ruta que lleva alrededor de la congestión de las carreteras.

La tecnología que impulsa Google Maps recientemente llamó la atención de la artista Simon Weckert. Con un profundo interés en el mundo digital, Weckert decidió que quería averiguar si 99 smartphones de ruedas a lo largo de en un pequeño carro iba a crear un virtual atasco de tráfico en Google Maps.

Caminando por las calles de Berlín, Alemania, con un carro lleno de prestado y alquilado todos los teléfonos que ejecutan los Mapas de Google, Weckert del vídeo de la maniobra (abajo) parece mostrar todas las calles en las que caminó vuelve rojo en los Mapas. Eso es correcto — que aparentemente había engañado Mapas en el pensamiento de que había un atasco de tráfico cuando no había. Y como resultado, Google Maps re-dirigido a los conductores en la zona a otras calles para evitar el atasco (sí, el que no existen). Por supuesto, Weckert pude resistir la tentación de pasar por Google de la oficina de Berlín, también, la creación de estancamiento (en los Mapas, al menos) con su carro lleno de smartphones.

[embedded content]

Weckert dijo Placa base que llevó a cabo el experimento en un intento de hacernos pensar acerca de los datos con los que contamos cada día, y a considerar la cantidad de espacio de los coches de tomar en nuestras calles.

Para Google, parece que el elaborado truco puede ayudar a ajustar su servicio para detectar payasadas como esta en el futuro — tal vez llevadas a cabo por alguien con más malévolos fines.

“Datos de tráfico en Google Maps se actualiza constantemente gracias a la información de una variedad de fuentes, incluyendo agregados anónimos los datos de las personas que tienen los servicios de ubicación activados y las contribuciones de los Mapas de Google de la comunidad,” el gigante de la tecnología, dijo en una declaración. “Hemos lanzado la capacidad de distinguir entre los coches y motocicletas en varios países, incluyendo la India, Indonesia y Egipto, aunque no hemos averiguado que viajan por el carro.”

Añadió: “agradecemos a ver los usos creativos de Google Maps como este, ya que nos ayuda a hacer los Mapas funcionan mejor con el tiempo.”

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here