sony xperia 5 review cameraAndy Boxall/DigitalTrends

Cuando Sony presentó por primera vez la DSC-RX100 en 2012, entregado DSLR-imágenes de alta calidad en un bolsillo de fácil, apuntar y disparar la cámara. Fue un innovador producto que utiliza una nueva marca de 1 pulgada sensor cuando todo lo demás comparable a su alrededor se utiliza más pequeños, con menos capacidad de sensores. Esta es la cámara que ayudó a la compañía de la división de imágenes de convertirse en la potencia que es hoy en día.

También fue principalmente el proyecto de Kimio Maki, quien se dirigió hasta la creación de Imágenes de Sony en el tiempo. En junio de 2019, se convirtió en vicepresidente Ejecutivo de Sony Mobile y hay planes en marcha para realizar el mismo cambio en la lucha de la división móvil. De la misma manera como la RX100 apeló a la creatividad en las personas que querían pro-nivel de productos en su mano, Sony estrategia para hacer de su actual y la próxima generación de smartphones más atractivos de la siguiente manera muy similar camino.

La comprensión del plan de

sony mobile interview yosuke someya kimio maki xperia 5 tokyoSony Sede, Shinagawa, Tokio Andy Boxall/DigitalTrends

“Nosotros no decimos más, pero lo mejor de Sony en su mano [una frase de marketing de Sony usa hace varios años] es todavía válido,” Someya Yusuke, Senior, Gerente de Comunicación de Producto de Sony de Marketing y alguien que ha trabajado en estrecha colaboración con Kimio Maki durante más de una década, me dijo que cuando me visitó Sony sede en Shinagawa, Tokio.

Cuando se lanzó la RX100, Sony dio a los fotógrafos entusiastas algo que realmente no estaba disponible en ninguna otra parte — DSLR de la calidad de la foto sin llevar alrededor de una enorme cámara RÉFLEX digital. Mezclado de Sony talentos para crear un deseable, nuevo producto. En Sony Mobile, es también la capitalización de Sony general de la riqueza de conocimientos técnicos a nivel profesional, y la integración de la mayoría de los aspectos deseables en un smartphone. Comenzando con el Xperia 1 y continuando ahora con el Xperia 5, tecnología de Sony de radiodifusión de conocimiento ha sido utilizado en la pantalla, y la tecnología de su pro-grado y cámaras Alpha ha sido agregado al teléfono de la propia cámara.

Puede sonar como una empresa de búsqueda de un nicho en un mundo donde en la actualidad es considerado un jugador pequeño; pero Sony insiste en que no lo es. Los cambios en Sony Mobile reflejar lo que ocurrió en la creación de Imágenes de Sony en el pasado, y que no resultara en un nicho de ganar, que resultó en la dominación de una categoría de producto. Sony es el mundo superior de la cámara de fotograma completo maker, y tan sólo el 1% detrás del líder del mercado de Canon en la mirrorless espacio. En los smartphones de hoy en día? No está en ninguna parte.

Sony Mobile ha estado pasando a través de los cambios cruciales durante el último año o así, con la interna de la baraja llevar a la gente desde el lado de la cámara al móvil, y viceversa, y la más notable es Kimio Maki. También es ahora parte de Sony Electrónicos de Productos y Soluciones, o EP&S, donde se une con el de imagen, TELEVISIÓN y productos de audio. Someya explica por qué esto es importante:

“Más que nunca tenemos la mejor participación con otras divisiones de productos. No sólo para pedir prestado marca, pero para traer los productos más estrechamente juntos”, dijo.

Esto es evidente en el Xperia 1 y el Xperia 5, que aportan conocimientos especializados de los profesionales de Sony para aumentar las características y hacerlos más atractivos para aquellos que son plenamente conscientes de lo que Sony es capaz de hacer, y quieren la misma cosa en un dispositivo portátil.

Pro características del nivel de

Por ejemplo, Sony hace los monitores de referencia, por el color de los científicos y de los directores de las estaciones de TELEVISIÓN y radiodifusión, y los ingenieros que trabajan en estos productos están implicados en el desarrollo de la Xperia pantallas, y el Modo de Creador de software. Esta configuración cambia los colores, el contraste y la calidad de la imagen de la pantalla a uno que está cerca de lo que los cineastas utilizan cuando el escultismo lugares, o la comprobación material de archivo.

Netflix dio un vistazo, y acordado el teléfono Xperia de la pantalla de los colores y de la calidad mediante el Creador de Modo similar a lo logrado en el ámbito profesional, Someya me dijo. Asimismo, tirado en la ayuda de Sony Pictures para afinar el Dolby Atmos de audio, por lo que tenían un amplio estudio de sonido, y una más inmersiva experiencia de sonido envolvente. Este es, sin duda, un fascinante colaboración; pero, independientemente de lo que Sony dice, tiene graves nicho de apelación.

Cuando hablamos acerca de la cámara que los beneficios de esta inter-departamento de compartir comenzaron a aparecer. El Xperia 1 y Xperia 5 uso de la vista impresionante de enfoque para asegurarse de que la cámara se engancha en los ojos del sujeto, en lugar de la cara en general. Hemos visto que el seguimiento de la cara antes, pero los ojos de enfoque está más en línea con la forma en pro de los fotógrafos tomar fotos de retrato.

“La profundidad es diferente,” Someya, explicó. “El enfoque en el ojo requiere sutil y filosa detalle, de manera que cuando el ojo está reconocido, es totalmente centrado en el nivel del ojo. Cuando un profesional fotógrafo que toma un retrato de tiro, de que están dispuestos a centrarse en los ojos, ya que hace que la toma sea más atractivo. Tenemos esta tecnología en la serie Alpha y la RX100 la serie”.

  • 1. Un ejemplo de Sony actual de cámaras Alpha
  • 2. El original 2012 Sony DSC-RX100 cámara

El Xperia 5 pistas de ojos 30 veces cada segundo, en comparación con el 60 veces por segundo en un Alfa de la cámara. Conseguir esta capacidad de la Alfa para el Xperia era un serio desafío. Sony Ingeniero Principal Hiroshi Takano explica, en parte, de lo que estaba involucrado en lo posible en Sony Alpha hardware de la cámara, y ponerlo dentro de un teléfono inteligente que se basa en completamente diferentes de hardware y software.

“Hardware sabio, el teléfono del chipset es completamente diferente a la costumbre de Sony-hecho de chips y software en el Alfa”, explicó. “Hemos tenido que convertir e importar [el ojo de enfoque de la tecnología] para Android y el chipset de Qualcomm. Esto se traduce en una diferencia en el rendimiento, por lo que no se puede copiar a través de algoritmos. Ellos tienen que ser optimizado en primer lugar.”

Smartphone producto de los ciclos son cortos, así que el tiempo es de la esencia; y Tomada dijo que, incluso entonces todavía tardó seis meses para obtener la calidad de la derecha. Para la comparación, los productos profesionales tomar muchos años para crear, y el software en un Alfa producto puede tardar entre uno y dos años para finalizar.

Video pone que pro mirada

Ambos teléfonos tienen de Sony Pro Cinema modo de vídeo. Esto le permite grabar un vídeo que tiene el color, la calidad, y la sensación de que un disparo con el pro a nivel de hardware, principalmente mediante la aplicación de diferentes “filtros” para el material de archivo. Pero a llamar filtros es una injusticia. El principal aspecto a tener en cuenta es Venecia CS, ya que es la más cercana a la mirada dada por Sony, las cámaras de cine digital, donde el estilo es comúnmente llamado S709. Vamos a ver Top Gun 2? Que fue filmado el uso de la Venecia de estilo con cámaras de Sony, y aunque los cambios se producen en la edición, en el aspecto se logra utilizando el mismo estilo que sea posible en el Xperia 1 y Xperia 5.

Usted no puede ser capaz salió de la casa y disparar su propia versión de Top Gun, pero dando a su vídeo un cinematográfica aspecto es aún más deseable, y es por eso que Cinema Pro existe. La mirada ha sido copiado para el Xperia, pero como el eye-tracking modo, las diferencias de hardware, hizo una tarea difícil, como lo hizo asegurando Venecia CS veía exactamente a la derecha.

[embedded content]

Esto requiere un tiempo de ida y vuelta entre Sony Mobile ingenieros y el grado profesional, ingenieros de producto, y no sólo para el Cine el modo de Pro, pero para el Creador Modo en la pantalla también. Al final, la reproducción del color y signo-off final de Cinema Pro fue la responsabilidad de Sony expertos, como el único estilo, simplemente no podía ser evaluados con sólo conectarlo a una máquina para comprobar los algoritmos se realiza correctamente. Fue un montón de trabajo en un periodo corto de tiempo.

Por último, hay otro aspecto más controvertido de los equipos a tener en cuenta. Sony profesional de los productos que se venden por miles de dólares, por lo que fue un fino equilibrio entre la obtención de los smartphone Xperia características del derecho, respetando el nivel de pro-producto y su audiencia. Que era posible en todo, para poner estas características en un teléfono es impresionante.

Los resultados, y los creadores

[embedded content]

Se me mostró un video filmado en el Xperia 1, muestra la capacidad de los que puedes ver arriba — y es realmente impresionante. Como tantos videos que vemos hoy en día, es difícil creer que fue filmado en un teléfono inteligente. Me dieron ganas de agarrar el teléfono fuera de la tabla y salir a rodar la película, sólo en caso de que me podía venir con algo de lo que ni siquiera vagamente comparables.

“Los lentes y sensores, obviamente, son diferentes,” Someya, dijo sobre el Xperia 5 y el Xperia 1″, Pero la impresión que se obtiene en términos de lo que usted cree es muy similar a lo que te dan de kit profesional.”

Sin embargo, me gustaría utilizar la función antes y encontré algunos de los aspectos un poco confuso. Someya me dijo Sony es consciente de que debe mejorar la experiencia del usuario, pero esto y mucho de nuestra conversación continuamente volvió a las características principales de estos teléfonos no se dirige al casual tech fans, pero a los profesionales y a los llamados creadores. La inferencia de que se podría estar ya familiarizado con los procesos y ventajas.

Someya y Sony creo que si se pueden implementar y promover estos de alto grado de las características adecuadamente para las audiencias, tienen una mejor visión de cómo la tecnología puede ser utilizada, como ya están expuestos a las características de otros lugares. A través de la palabra de la boca y viendo los resultados de los pros, los demás se sientan inspirados para probar un nuevo teléfono Xperia.

“A través de su palabra de la boca y de la comunidad, poco a poco iremos llegar a audiencias masivas. No estamos en una prisa para convencer a todo el mundo en este momento”.

Cuando Sony hizo la DSC-RX100, apuntar y disparar la cámara compradores consiguió DSLR-fotos de calidad en un más pequeño, más cómodo paquete. Era costoso en el tiempo, y un incipiente nicho; pero después de un tiempo me encantó. La sinergia es obvio, e incluso este peculiar enfoque de la orientación de profesionales con el teléfono está vinculado a la RX100 del comienzo en la vida. En un 2013 de la entrevista, justo después de la RX100 salió, Kimio Maki dijo DPReview que los compradores en los estados UNIDOS inicialmente no estaban convencidos, pero una vez que las “personas influyentes comenzó diciendo que es una gran cámara,” se lo quitó.

El futuro

Sony Xperia 1 reviewJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Hoy en día, la RX100 cámaras de la serie en su séptima generación. Es una situación duradera de producto de Sony, y la repetición de este móvil sería deseable. La integración que estamos viendo ahora es considerado la primera etapa, Someya, dijo. “Vamos a seguir haciendo más”, confirmó.

No necesariamente palo con la actualización de la pantalla y la cámara a nivel profesional para su futuro Xperia 1 secuela, ya que la organización cambios significan un mejor acceso a la tecnología.

“Vamos a utilizar otros elementos de la tecnología de Sony,” él continuó. “Nuestro objetivo es hacer que la mayoría de lo que Sony puede ofrecer, y los ponemos en el Xperia.”

Los cambios en la Imagen Sony tardó 10 años en dar fruto. Someya sabe de Sony Mobile no tiene tanto tiempo, de lo que esperamos ver mucho más de lo que hace Sony, Sony dentro de un teléfono insignia muy pronto, y, a continuación, para animar a un consumo aún más fácil de dispositivos como el Xperia 5. No tenemos que esperar para que los profesionales y creadores de Sony está cortejando a promover el Xperia 5 capacidad, como es disponible para comprar desde noviembre en los Estados unidos.

Como Sony largo, ilustre historia de la producción de juego de cambio de los productos, hay considerable evidencia de que el acercamiento inusual que trabajó para la división de Imágenes, en realidad puede terminar trabajando para móviles, especialmente con el hombre en última instancia responsable de que en la actualidad el cambio en el timón.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here