Instagram Historias le permite añadir sus canciones favoritas a un vídeo o una foto directamente desde dentro de la aplicación, pero también puede utilizar aplicaciones de terceros para añadir música a las Historias y alimentar a los puestos. Hemos encontrado varios que hacer el trabajo. Desde Drake a Billie Eilish, ahora puede convertir su Instagram cuenta en tu propia banda sonora. He aquí cómo.

Nota: la Mayoría de estas aplicaciones sólo permiten el uso de grabaciones de audio o archivos de música guardados en su dispositivo. Así que si usted exclusivamente, puede utilizar el streaming de aplicaciones, considerar la posibilidad de encontrar un par de archivos de música en primer lugar.

Cómo agregar música, las Historias y los piensos videos

La adición de un gran melodía de tus Historias, es bastante fácil. Acaba de grabar el vídeo en la sección de noticias de la aplicación, a continuación, toque en el icono en la parte superior de la pantalla que se ve como una cara sonriente en el interior de un cuadrado. A partir de allí, toque en el icono de la Música y elegir una canción de la lista. La letra de la canción aparecerá en la pantalla y usted puede elegir qué parte de la canción se reproduce, tipo de fuente, y el color de la letra. Si usted no desea letras de canciones, también puede elegir mostrar la portada del álbum.

How to add music to Instagram videos

Desafortunadamente, usted no puede agregar música a los vídeos de tu canal, a menos que se crean a través de las Historias opción, guardar, y luego subir el video a tu canal. Hay algunas aplicaciones de terceros que pueden ayudar, sin embargo. Aquí están unos pocos.

Lomotif

Lomotif se parece mucho a la de Instagram de la Historia de la característica — la interfaz es similar, y la adición de música a sus clips es indoloro. Incluso tiene un Boomerang-como característica denominada Cero Editor. Después de agregar la música, usted puede subir y compartir tus videos en Instagram, Facebook, y Twitter. La aplicación también te permite añadir música a un texto, filtros, y emoji. Usted puede buscar para los millones de canciones y miles de artistas, también, o navegar usando una variedad de temas únicos.

itunes Google Play

Videoshop

El apt-titulado Videoshop trae un montón de trucos para la tabla. Usted puede voltear vídeos en horizontal, combinar varios clips en uno, recorte de vídeos, añadir transiciones animadas, y hacer de la Vid al estilo stop-motion videos. También puede crear copias de tus videos y editar cada clip de forma individual. La aplicación también incluye a decenas de filtros y superposiciones de texto, que permiten una amplia personalización.

itunes Google Play

Vigo Video

Vigo Video, formalmente Flipgram, es un completo editor de vídeo que se distingue por ser más que una aplicación, es además una comunidad creativa. Usted puede encontrar contenidos inspiradores de otros creadores dentro de la aplicación y compartir sus propios videos para inspirar a otros. Incluso si usted prefiere no para interactuar dentro de su espacio social, Vigo Vídeo todavía le permite compartir a Instagram y otros sitios de medios sociales. También cuenta con un built-en la biblioteca de música, haciendo más fácil el acceso a tus canciones favoritas. Usted puede también unir varios clips de vídeo y añadir fotos, texto superpuesto, y un anfitrión de otros componentes.

itunes Google Play

Quik por GoPro

GoPro revolucionado el mundo de la acción y de vídeo, y ahora la compañía está buscando hacer lo mismo para el mundo de la edición de vídeo. Quik automáticamente crea historias con tus fotos y vídeos, tanto los de tiro con su teléfono y una cámara GoPro, si usted tiene uno. También añade filtros, música, y una de varias ediciones de vídeo, tales como el stop-motion o “rebanada”,” el último de los cuales los recortes de la pantalla a la mitad y se juega su vídeo de un lado a la vez. La aplicación también le permite cambiar cualquiera de los del vídeo propiedades, dándole el control total sobre el aspecto de su vídeo.

También puede elegir la música de su biblioteca o de la aplicación de la vasta colección de canciones. Puede seleccionar o anular la selección de imágenes y los clips que desea incluir como bien, y elegir la que después de los efectos que quieras aplicar. Por lo tanto, si usted sólo quiere agregar algunas canciones para un vídeo rápido de que la cocción de los alimentos, usted puede hacer eso. O, si desea crear un completo collage de tus grabaciones y fotos de un reciente viaje de esquí, uno repleto de efectos y filtros, usted puede hacer eso también.

itunes Google Play

TikTok

TikTok no es sólo una aplicación, es un vídeo global de la comunidad impulsado por la música. Con TikTok, puedes ver videos cortos y hacer su propio mediante la captura esos divertidos y memorables momentos que queremos compartir con el mundo. Incluso puedes animar tus vídeos con emoji pegatinas y la cara de los filtros, o añadir audio de acompañamiento mediante la aplicación de la amplia variedad de clips de música y sonidos. Lo mejor de todo, el que se incluyen las listas de reproducción permiten extraer de cada género — incluyendo pop, rock, rap, electrónica, R&B, y el país — así que usted está seguro de encontrar algo que se adapte a tu estado de ánimo actual.

itunes Google Play

Leer más

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here