Cuando se trata de proteger su smartphone, un protector de pantalla es una necesidad. No sólo puede proteger la pantalla de arañazos y rasguños, pero en la mayoría de los milagrosos veces, incluso puede guardar su teléfono de caídas.

No sé cómo aplicar un protector de pantalla? Te tenemos cubierto (juego de palabras). Si es un iPhone o un dispositivo Android, aquí tienes una guía paso a paso para ayudarle a aplicar a cada tipo de protector de pantalla perfectamente en todo momento.

No tiene un protector de pantalla? Estos Check out

Por favor nota: Antes de aplicar cualquier cosa, asegúrese de que usted está en un área con la menor cantidad posible de polvo. Si bien esto no es obligatorio, al menos polvo que hay a su alrededor, menos probable es que las partículas o suciedad queda atrapada debajo de su protector de pantalla. Usted también debe lavarse las manos antes de la instalación por lo que la pantalla le salen manchas y libre de aceite.

Cómo aplicar los protectores de cristal templado

El vidrio templado protector de pantalla es una de las opciones más populares para cubrir la pantalla. Es menos propenso a los arañazos de los que están hechos de plástico, imita la sensación de un teléfono de cristal de la pantalla, y es super fácil de instalar. No importa la marca, la mayoría de los paquetes incluyen un protector de pantalla, un polvo adhesivo, guía de pegatinas, una toallita húmeda, un servicio de limpieza y un paño de microfibra.

Paso 1: Limpie las partículas de polvo, las manchas y las huellas dactilares de la superficie de tu smartphone con un paño húmedo.

Paso 2: Repita con un paño seco paño para absorber toda la humedad. El exceso de humedad puede debilitar el adhesivo de su protector de pantalla.

Paso 3: Si todavía hay alguno suelto de partes y piezas en la pantalla, utilice el polvo de la etiqueta engomada para sacarlos fuera.

Paso 4: Si el protector de pantalla viene con una aplicación de bandeja, coloque su teléfono en el interior de la misma.

Paso 5: Retire el paquete de la película desde su pantalla de cristal templado protector, y alinee cuidadosamente a la pantalla de su teléfono. Ayuda a adjuntar la guía de pegatinas en los bordes superior e inferior de la pantalla protector de modo que tus dedos no se interponga en el camino.

Paso 6: coloque el protector de la pantalla de abajo y permitir que se adhiera a la pantalla de su teléfono. Si se ve fuera del centro, levante suavemente el protector y realinear la misma.

Paso 7: Limpie la aplica protector de pantalla con un paño de microfibra. En el caso de que usted vea burbujas debajo del protector de la pantalla, tomar el paño de microfibra y presione firmemente para empujar los puntos del borde de la pantalla.

Cómo aplicar la película de plástico protectores

Si no eres un fan de la más gruesa de vidrio templado protector de pantalla, a continuación, una capa de plástico protector es el camino a seguir. Son más baratos, más ligeros, más sutil, y menos probabilidades de tener problemas de conexión con los casos — pero como se podría sospechar, no son tan fuertes como protectores de vidrio templado.

Paso 1: Limpie las partículas de polvo, las manchas y las huellas dactilares de la superficie de tu smartphone con un paño de microfibra.

Paso 2: desprenda la película del envase de plástico protector de la pantalla, y alinee el protector de la mitad superior de su pantalla.

Paso 3: Aplicar la mitad superior del protector de pantalla en su teléfono.

Paso 4: Tome la incluye escobilla de goma y presione lentamente el protector de la pantalla hacia abajo, de modo que la mitad inferior se establece. La escobilla de goma puede ser sustituido con una tarjeta de crédito cubierto con un paño de microfibra.

Paso 5: Para quitar cualquier burbuja, el uso de la escobilla de goma para empujar hacia el borde del protector de pantalla.

Paso 6: Si hay otra capa de película de embalaje adherida, suavemente le quita la cáscara, sin levantar el protector de pantalla.

Paso 6: Limpie la pantalla con un paño de microfibra.

Cómo aplicar Whitestone Cúpula protectores

Conocido por su innovador y revolucionario método de aplicación, el Whitestone Domo protector de pantalla merece una sección propia. Estos son altamente recomendado si usted puede conseguir sobre el tedioso proceso de instalación y caro de precio. Whitestone también ofrece un video de instalación de la guía, así que asegúrese de ver que antes de tratar a ti mismo.

Paso 1: apague el teléfono.

Paso 2: Eliminar cualquier pre-instalado el protector de la pantalla del teléfono.

Paso 2: asegúrese de que su superficie es de nivel. Usted puede comprobar la colocación de los incluidos tubo lleno de líquido en la superficie y ver si los rollos. Esto es importante, ya que desea que el adhesivo líquido para dispersar uniformemente más tarde.

Paso 3: Limpie las partículas de polvo, las manchas y las huellas dactilares de la superficie de tu smartphone con la toallita de alcohol.

Paso 4: Repita con un paño de microfibra para absorber el exceso de humedad.

Paso 5: Cubrir todos los puertos en la parte superior y la parte inferior de su teléfono inteligente con el que se incluyen cinta de enmascarar.

Paso 6: Coloque el dispositivo en el interior de la instalación de la bandeja con el lado superior alineado con la palabra “orador”.

Paso 7: Cubrir cualquier parte frontal del altavoz(s) con el presidente de la cinta de enmascarar.

Paso 8: Coloque la cubierta de la bandeja en la parte superior de la instalación de la bandeja mediante la alineación de los pasadores de todo.

Paso 9: Inserte el blanco almohadillas absorbentes entre el dispositivo y la bandeja. Estas mantendrá su dispositivo en su lugar durante la instalación mientras absorbe el exceso de líquido.

Paso 10: Si todavía hay alguno suelto de partes y piezas en la pantalla, utilice el polvo de la etiqueta engomada para sacarlos fuera.

Paso 11: Inserte el negro de las patas de liberación en el espacio por encima del altavoz.

Paso 12: la Posición de plástico puente de asignación de los lados, en los orificios de la bandeja. Ahora usted está listo para aplicar la solución líquida.

Paso 13: Quite la tapa roja de la solución líquida tubo, teniendo cuidado de no confundirlo con el gorro negro en el otro extremo, y el tornillo en el puente plástico.

Paso 14: una Vez apretada, eliminar el negro de la tapa del tubo y deje que el líquido se vierta la solución por 30 segundos o hasta que se vacía.

Paso 15: Quitar el vacío de la solución del tubo de plástico y puente completo.

Paso 16: retire la película de embalaje y el resto de la parte superior del protector de pantalla en el negro de las patas de liberación.

Paso 17: Inserte el plástico de liberación de la guía en la parte inferior de la instalación de la bandeja.

Paso 18: Lentamente incline la bandeja presionando hacia abajo en la parte inferior de modo que el líquido de la solución comienza a deslizarse hacia abajo. Trate de mantener el líquido tan cerca del centro como sea posible.

Paso 19: una Vez que el líquido de la solución se alinea con el círculo en el plástico de liberación de la guía y las flechas en la instalación de la bandeja, se retracte de su dedo y sacar la negra pata de liberación en la parte superior.

Paso 20: permite que el teléfono para sentarse durante unos 60 segundos para que el líquido puede dispersar uniformemente a lo largo del protector de la pantalla.

Paso 21: Enchufe incluido en el de la luz UV y se coloca sobre la mitad superior de su teléfono durante 15 segundos. Si la luz no se enciende automáticamente, presione el botón de alimentación situado en la parte lateral.

Paso 22: Repita el proceso de curado en la mitad inferior de su teléfono durante 15 segundos.

Paso 23: Quitar el teléfono de la instalación de la bandeja y limpie cualquier exceso de líquido de la solución en los lados con una toallita de alcohol.

Paso 24: Cura la mitad superior e inferior de la pantalla de nuevo, pero esta vez durante 60 segundos cada uno.

Paso 25: Encienda el teléfono.

Cómo aplicar el líquido de pulverización protectores

Aerosol líquido protectores han crecido en popularidad debido a su simple y divertido proceso de instalación. Usted no tiene que lidiar con cualquier adhesivo pegajoso, y la capa elástica en el protector que les permite sanar naturalmente de los arañazos. Es mejor instalar aerosol líquido protectores en la noche, como se va a tomar por lo menos 8 horas para secar completamente.

Paso 1: apague el teléfono.

Paso 2: Rocíe la solución líquida en un paño de microfibra y limpie la superficie de la pantalla.

Paso 3: Rocíe la solución líquida en su punta de los dedos y la parte delantera del protector de pantalla. Esto evitará que la película de arañazos o manchado durante el proceso de instalación.

Paso 4: Pelar el protector de pantalla desde el respaldo y la pulverización del otro lado también.

Paso 5: Colocar el protector de pantalla en la parte superior de su teléfono y ajustarlo a tu gusto. La humedad debe ayudarte a maniobrar alrededor.

Paso 6: Mientras mantiene pulsado el protector de pantalla en su lugar, tomar una escobilla de goma y empuje suavemente las burbujas y el exceso de líquido debajo de la pantalla fuera del borde.

Paso 7: Si su teléfono tiene una pantalla curva, presione suavemente la película en los bordes con la palma de su mano. En el caso de que el protector de pantalla está demasiado húmeda, deje que se seque más e intente de nuevo.

Paso 8: Permitir que el protector de pantalla en reposo durante ocho a 12 horas o hasta que esté completamente seco.

Paso 9: Encienda el teléfono.

Cómo aplicar la Ringke Doble Easy Film protectores

La aplicación de los protectores de la pantalla puede ser preocupante. Lo conseguimos, y así lo hace la Ringke. El Doble Easy Film protector de pantalla es fácil de instalar y quitar el polvo es fácil con su diseño de doble capa. Cometió un error? Hay un extra protector en la caja!

Paso 1: Limpie las partículas de polvo, las manchas y las huellas dactilares de la superficie de tu smartphone con un paño de microfibra.

Paso 2: desprenda la Pestaña 1 y alinee el protector de pantalla con el teléfono.

Paso 3: Pulse la película firmemente para que usted comience a ver burbujas debajo.

Paso 4: Levante Tab 2, que hará que la mitad superior de la pantalla protector de levantar el teléfono.

Paso 5: desprenda la Pestaña 2, y como eres peeling, empuje el protector de pantalla en su lugar con una escobilla de goma.

Paso 6: Repita con la Tab 3 y la mitad inferior del protector de pantalla.

Paso 7: Pelar Tab 4.

Paso 8: Limpie la pantalla con un paño de microfibra.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here