Cuando Quibi fue presentado por primera vez, todos tenían grandes expectativas para la plataforma de video. El objetivo fue el lanzamiento de contenido con episodios de los que sólo fueron varios minutos de duración, para el consumo fácil, protagonizada por rostros conocidos como LeBron James y Sophie Turner. La biblioteca incluyen de todo, desde documentales, de ficción espectáculos de comedia, y en la edad de TikTok y desplazamientos, parecía plausible idea.

Como resulta, Quibi no ha sido particularmente exitoso en la explotación de interés a largo plazo. Las estimaciones actuales de poner la aplicación en llegar de 2 millones de clientes de pago a finales de 2020, que es de alrededor de 30% de su primer año de blanco. Quibi fundador Jeffrey Katzenberg, incluso fue tan lejos como para culpar a coronavirus, a pesar de las deficiencias — en particular la mediocre programación y comercialización deficiente — probablemente han sido un factor.

Así que, si eres uno de esos que prefieren soltar Quibi — o, al menos, espere hasta que se muestre en el TELEVISOR — usted puede estar preguntándose cómo oficialmente el final de su suscripción. Afortunadamente, tenemos todo cubierto.

Cómo cancelar Quibi desde dentro de la aplicación

La manera más fácil para poner fin a su Quibi suscripción directamente desde dentro de la propia aplicación.

Paso 1: Inicie la aplicación y presiona el Por Que de la pestaña en la parte inferior. A continuación, seleccione el icono humano en la esquina superior derecha, lo que permitirá que usted acceda al menú de Configuración.

Paso 2: En Ajustes, seleccione Mi Cuenta en la parte superior.

Paso 3: Ahora, presiona el Cambio de Plan de Suscripción opción hacia la parte inferior de la página.

Paso 4: El resultante de la pantalla le mostrará su plan de suscripción actual. En la parte inferior, podrás ver una pequeña sección que dice Administrar Suscripciones. Toque aquí para continuar.

Paso 5: ahora vamos a ser llevado a la sección de suscripción de la aplicación de software de gestión, el cual se ve un poco diferente dependiendo de su sistema operativo. Sin importar, busque una opción para seleccionar el Quibi de la aplicación de la lista.

Paso 6: por último, seleccione Cancelar la Suscripción en la parte inferior y confirmar la cancelación.

Cómo cancelar Quibi a través de iOS

Si usted prefiere cancelar Quibi sin necesidad de iniciar la aplicación, usted tiene otras opciones. Si estás en un iPhone, vaya a la Configuración de menú y toque su nombre en la parte superior de la página resultante.

A continuación, seleccione las Suscripciones opción y leer sus suscripciones actuales a través de Apple. Si usted no ve las Suscripciones, entonces usted no está firmado, así que seleccione iTunes y en la Tienda de Apple en su lugar, e inicie sesión con su ID de Apple de la información. Después, seleccione Quibi, seguido por Cancelar la Suscripción. Confirmar la cancelación, introduzca su contraseña de ID de Apple, una vez más, si es necesario, y listo.

Cómo cancelar Quibi a través de la Google Play Store

Si estás en Android, también puede cancelar Quibi a través de la Google Play Store. En primer lugar, asegúrese de que usted se haya inscrito en la correcta Cuenta de Google (es decir, cualquier cuenta que utilice para su teléfono y Quibi).

A continuación, abra el Google Play Store, toque el icono con tres líneas, y vaya a Suscripciones. Seleccione el Quibi de la aplicación, pulsa en Cancelar suscripción, y verificar su decisión de eliminar su suscripción.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here