Smartphone fondo de pantalla que refleja su personalidad y los intereses de la derecha en su dispositivo móvil. Y Apple ha puesto un montón de esfuerzo en la pantalla del iPhone de la tecnología. No sólo son los integrados en fondos de pantalla para el bloqueo y pantallas de inicio bellamente diseñado, pero se pueden establecer diferentes diseños para cada pantalla. La primera imagen se encuentra en el dispositivo de bloqueo de la pantalla, apareciendo cuando usted se despierta el teléfono, mientras que el segundo se encuentra detrás de sus aplicaciones a la hora de desbloquear el teléfono.

El cambio de fondos de pantalla

Usted puede cambiar su iPhone, iPad, o iPod Touch pantallas de inicio tan a menudo como desee usando Apple biblioteca de diseños, subbing en uno de sus propios de su Rollo de la Cámara, o incluso la creación de una imagen original, la cual se puede sincronizar en su Rollo de la Cámara. Apple por defecto de fondos de pantalla se actualiza con cada actualización de iOS. Para elegir un fondo de pantalla en Vivo o Live Photo, necesita un iPhone 6S o más tarde, a pesar de que el iPhone XR y el iPhone SE (2020) , no admiten el vivir característica. Aquí se explica cómo cambiar el fondo de pantalla del uso de Apple incorporado en las selecciones.

  • Ir a la Configuración.
  • Toque Fondo De Pantalla.
  • Toca Elegir a un Nuevo fondo de pantalla.
  • Elija una imagen.
  • Seleccione el diseño de la Dinámica, los Silencios, en Vivo, o sus propias fotos.
  • Establecer como Pantalla de Bloqueo, Pantalla de Inicio, o ambos.
  • Si desea utilizar dos fotos diferentes, repita el proceso.

Eso es todo. Su nuevo fondo de pantalla se establece ahora. Este ejemplo es en un iPhone 6 con iOS 13.1 (beta), pero la técnica funciona casi de la misma manera en iOS 12 y en el iPad. Opcional, un Aspecto Oscuro Oscurece el fondo de pantalla de alternar ajusta la imagen según la luz ambiente de la habitación. Fondos de pantalla optimizado para iOS 13 Oscuro, el Modo cambia automáticamente a medida que va de la luz a la oscuridad.

Tres opciones de Apple

Usted puede configurar una imagen para su Pantalla de Inicio y la Pantalla de Bloqueo, y Apple le da una opción de tres diferentes tipos de imágenes integradas: Dinámico, Alambiques, y Vivir. Imágenes dinámicas son fondos de pantalla animados que tienen un sutil movimiento. Los silencios son regulares fotos. Vivir cubre Apple en Vivo de Fotos donde una pulsación larga en la que el fondo desempeña un rápido animación.

El uso de una aplicación

Hay un montón de apps de iOS que ofrecer fondos de pantalla para su disfrute. La ventaja del uso de una aplicación es que los diseños están diseñados específicamente para su teléfono, y usted no tiene que utilizar cualquiera de Apple pequeña selección o fotos de su propio que puede no ser adecuado. Muchas aplicaciones de terceros característica especial de las obras creadas por los artistas que toman gran orgullo en sus diseños originales. Aquí están algunos de nuestros favoritos iPhone wallpaper aplicaciones que cuentan con imágenes de alta calidad.

Papel De Fondos De Pantalla

Papel de Fondos de pantalla gracias a su Hogar y Bloqueo de pantallas con una gran selección de hermosas imágenes creadas por artistas y diseñadores. Las imágenes aparecen en la comisariada, organizado colecciones, que se completa con descripciones. La aplicación también incluye una difuminación herramienta que te permite transformar cualquier imagen en una costumbre, borrosa gradiente. Buscar un nuevo fondo de pantalla cada día si usted es el tipo que anhela la variedad. También le da la coincidencia de imágenes para su Apple Watch. La aplicación es gratuita, pero una versión premium cuesta $2 a deshacerse de los anuncios.

Everpix

Everpix tiene miles de 4K, HD y Retina wallpapers, que puede examinar de inmediato o por categoría o tema. Usted puede obtener una vista previa de cómo exactamente su elegido las imágenes se ven, se completa con las marcas de tiempo o los iconos de la aplicación. La aplicación añade nuevos fondos de pantalla para su colección cada día. Mientras que él no mostrar anuncios mientras usted navega, usted puede disponer de ellos con una semanal, mensual, semestral o anual de suscripción por $2, $5, $20 o $30, respectivamente.

Papeles.co

Papeles.co, con su sencilla interfaz, muestra todos los fondos de pantalla desde su pantalla principal, pero una práctica barra lateral le permite buscar a partir de una gran selección de categorías, temas o intereses. Puede un ejemplo de cómo cada selección se verá en su teléfono y guardar cualquier selección a su Rollo de la Cámara o de compartirlo con los demás, y puede marcar artículos como favoritos para ver más tarde. Usted verá algunos de los anuncios, pero los $4 compra quita.

Utilice sus propias fotos

Usted puede ser tan casual o elaborados como desee en la creación de nuevas imágenes para tu iPhone wallpaper. Tenga en cuenta que usted puede utilizar cualquier imagen en su rollo de la cámara y ajustar la posición de la imagen en cualquier forma que desee arrastrando, pellizcar, o hacer zoom sin tener que ir a la dificultad de, precisamente, el cálculo de la distribución de antemano.

  • El lanzamiento de la aplicación Fotos.
  • Toque la imagen que desea utilizar.
  • Toque en el Compartir el botón.
  • Seleccione Usar como fondo de pantalla.
  • Posición y zoom de la imagen de la manera que usted desea.
  • Un icono en el medio de la pantalla te da la opción de Todavía o Perspectiva, que permite el cambio de imagen de la perspectiva ligeramente cuando se mueve el teléfono, o simplemente quedarse todavía con ningún movimiento. No es tan intuitivo como en iOS 12, donde el comando es explícitamente definidos. Y si ha activado el Movimiento Reducido en la Accesibilidad, o el Modo de Baja Potencia, usted no será capaz de utilizar la función.

Alternativamente, usted puede seleccionar una foto de su Rollo de la Cámara y colóquela directamente a través de la imagen de fondo > Elegir la pantalla.

Si tienes inclinaciones artísticas, usted puede probar su mano en la creación de su propio original fondos de pantalla a partir de cero con una imagen de la edición o el programa de dibujo, como Canva de una singular mirada. En ese caso, usted quiere a escala de la obra de arte con el tamaño exacto de la pantalla de su teléfono. Si usted está preparado para el desafío, aquí hay una tabla con las dimensiones que necesita para medir su imagen.

iPhone Píxeles de Resolución iPad Píxeles de Resolución iPod Touch Píxeles de Resolución
iPhone 11: 1,792 × 828 iPad 10.2: de 2.160 × 1,620 iPod touch (5 G/6G/7 G): a 1.136 × 640
iPhone 11 Pro: hasta los 2.436 × 1,125 el iPad Pro de 12,9 (1G/2G): 2,732 × 2,048 iPod touch (4G): 960 × 640
iPhone 11 Pro Max: 2,688 × 1,242 el iPad Pro 10.5 (2018)/iPad Aire: 2,224 × 1,668 Todos los iPod touch: 480 × 320
iPhone XS Max: 2,688 × 1,242 el iPad Pro 10.5, iPad (9,7 en), Air 2, Air, iPad 4, iPad 3, mini 2, mini 3: 2,048 × 1,536
iPhone XR: 1,792 × 828 el iPad Pro (11): 2,388 × 1,668
iPhone X y XS: hasta los 2.436 × 1,125 Original del iPad mini: 1.024 x 768
iPhone 6 Plus/6 Plus/7 Plus/8 Plus: 1,920 × 1,080 IPad Original y el iPad 2: 1.024 x 768
iPhone 6/6/7/8: 1,334 × 750
el iPhone SE : a 1.136 × 640

Ah, y en un poco de vergüenza la auto-promoción que no nos podemos resistir, eche un vistazo a nuestra propia las Tendencias Digitales fondos de pantalla para el último en la pantalla del iPhone tech cred.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here