Los tiempos cambian, y lo hacen las personas. Lo que era una expresión de su personalidad hace un par de años no puede ser cierto hoy en día. Así que, ¿qué puede hacer si usted está buscando para darle a su Snapchat nombre de usuario fresca de una actualización? Es posible cambiar el nombre de usuario que ven los demás cuando ven tu perfil?

En lugar de perder el tiempo tratando de averiguar en la aplicación, vamos a darle la primicia sobre cómo modificar tu nombre de usuario en Snapchat.

Cómo cambiar tu nombre en Snapchat

how to change your name on snapchat

Para cambiar su nombre a algo más atractivo, abrir la aplicación, a continuación, toque en el icono de perfil. A continuación, pulsa sobre su nombre actual, que está justo debajo de su Snapcode. Un cuadro emergente con la opción de cambiar su nombre. Escriba el nuevo nombre y presione Guardar para finalizar.

¿Qué sucede cuando usted cambia de complemento de nombre en Snapchat

Ahora que su nombre es cambiado, tus amigos van a ver cuando les envías los broches de presión, cuando se ven en su historia y cuando los nuevos amigos de la búsqueda para usted. Nadie se envía una alerta cuando usted cambia su nombre, y no hay un límite de tiempo a la frecuencia con que usted puede hacer un cambio, a diferencia de otras apps de redes sociales. Así que siéntete libre de cambiar su identidad tan a menudo como te gusta.

Si realmente quieres cambiar tu nombre de usuario

Si usted está listo para cambiar su nombre de usuario, sólo hay una manera de hacerlo. Tendrás que eliminar su cuenta y empezar de cero. Sólo se advirtió, si usted va esta ruta, el nombre de usuario actual va a ser arruinados para siempre. Nadie, incluido usted, será capaz de usarlo nunca más. Por no hablar de que usted tendrá que re-amigo de todos y de todos los de su guarda encaje se ha ido. Si estás 100% seguro de que quieres seguir adelante con limpiar todo y empezar de nuevo, dirígete a nuestra guía para aprender cómo eliminar su cuenta de Snapchat.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here