Este es el año en que 5G va de bombo a la realidad. La distribución comercial de 5G (Quinta Generación) — el más reciente de la banda ancha móvil protocolo destinado a reemplazar 4G LTE — promesas exponencialmente más rápido velocidades de carga y descarga, la reducción de la latencia para acelerar la comunicación entre las redes inalámbricas, y la capacidad para conectar más dispositivos de forma simultánea. Los Cuatro Grandes — AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile están ocupados en la creación de sus redes 5G para los consumidores y las empresas.

El 5G revolución no es sólo acerca de los teléfonos inteligentes. También se va a conectar y facilitar que los coches sin conductor, drones, nube de juegos, realidad aumentada, realidad virtual, y el Internet de las Cosas, y eventualmente reemplazar el Wi-Fi en su hogar y oficina. La nueva infraestructura que se necesita para la adopción generalizada de 5G, y a partir del 2018, la limitada introducción del servicio ya ha comenzado en algunos lugares de todo el mundo.

Hoy en día, con 5G que salpican los estados UNIDOS paisaje, esperar a ver acelerar el despliegue de la tecnología a partir de ahora. Aunque aún es temprano en el proceso, 5G se ha puesto en marcha con la gente de todo el mundo espera con impaciencia las mejoras que tiene para ofrecer. Si estamos todos en la 5G ahora, aquí está lo que usted necesita saber.

Sub-6 a mmWave

No todos los 5G es el mismo: Hay varias variaciones de 5G, incluyendo baja en la banda, a mediados de la banda, y la banda alta (también conocido como ondas milimétricas o mmWave). Estas bandas mapa de la radio de onda de los segmentos del espectro electromagnético. Los transportistas están prometiendo velocidades de entre 1 gbps y 10 gbps en sus redes 5G, 10 veces la velocidad máxima de la corriente de la red 4G LTE. He aquí cómo las olas rompen de abajo:

  • Sub-6 se compone de datos móviles con frecuencias menores de 6 ghz, a menudo llamados mediados de banda o de bajo de la banda. Por el contrario, alta banda, ancho de banda, ultra-ancho de banda de ondas milimétricas, mmWave, y MWV datos de referencia en las frecuencias más 24Ghz.
  • Baja la banda de espectro en general se refiere a la sub 1 ghz de espectro, que, en los estados UNIDOS, sirve como el principal de la banda de LTE. Baja la banda tiene una amplia área de cobertura y penetra en las paredes, pero el pico de datos a velocidades superiores a 100 mbps.
  • A mediados de la banda de espectro proporciona mayores velocidades de hasta 1 gbps con menor latencia que baja de la banda. Pero no penetra en los edificios así como la baja de la banda de espectro. Sprint propietaria de la mayoría de los no utilizados a mediados de espectro de banda en los estados UNIDOS Se utiliza Enorme MIMO — que agrupa a varias antenas en un solo cuadro, y en una sola celda de la torre, para crear múltiples simultáneas de las vigas a los diferentes usuarios — para mejorar la penetración de las paredes y el área de cobertura en el mediados de-banda. Sprint también hará uso de tecnología de antenas adaptables — una tecnología de procesamiento de señal que transmite y recibe señales direccionales — para mejorar la 5G de servicio.
  • Alta banda del espectro — aka mmWave — proporciona un alto rendimiento, baja latencia de 5 g con velocidades máximas de hasta 10 gbps, pero tiene una baja cobertura de la zona con el pobre de la construcción de la penetración. El alto espectro de banda se concentra en la velocidad y se basa en muchas células pequeñas de baja potencia de las estaciones base que cubren algunas áreas geográficas que se puede combinar con formación de haces para mejorar la cobertura.

Ahora que tenemos el 5G conceptos básicos, ¿cómo se puede entrar en la acción?

Cómo determinar 5G cobertura en su área

Incluso si usted es dueño de un teléfono inteligente que es capaz de entregar 5G, que no significa nada si usted vive en un lugar donde la tecnología no está disponible — y, por ahora, que la mayoría de los lugares. Los consumidores móviles 5G no es generalizada, en cualquier lugar, sin embargo, y en los estados UNIDOS, son relativamente pocas las ciudades que ofrecen 5G de acceso para los clientes con una 5G plan y teléfono compatible. Verizon, Sprint, T-Mobile y AT&T tienen todos 5G tecnología implementada o en las obras de todo el país. La primera cosa a hacer es comprobar la cobertura en la región debido a la implementación de 5G va a tomar tiempo para llegar más allá de las principales ciudades y centros comerciales. Aquí es donde mire, si usted quiere averiguar si 5G está disponible en su área.

Ookla 5G map

Ookla 5G Mapa: Este mapa de todo el mundo le da una visión general de dónde 5G se han previsto servicios, que actualmente se encuentra, o que pronto será implementado desde cualquier país en el que estás. El mapa interactivo de las pistas 5G implantación en ciudades de todo el mundo y se actualiza semanalmente desde verificado las fuentes de Ookla de datos. No ofrece un montón de detalles, pero le da un amplio panorama.

Cellular MapsCelular Mapas

Celular Mapas: Celular Mapas presenta 5G ubicaciones en una galería de wireless mapas de detalle de la cobertura y áreas de servicio. Lado a lado comparaciones y completa 5G mapas de ubicaciones específicas ayudar a determinar si usted puede utilizar 5G para su hogar o negocio.

WhistleOut: Una serie de mapas que representan 5G áreas de servicio para cada una de las Cuatro Grandes compañías es presentado en un mapa interactivo que muestra que las ciudades han 5G de acceso para los clientes con una 5G plan y teléfono compatible.

Que smartphone tiene usted?

LG v50 thinq 5gJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Con los avances en las redes móviles, la actual hoja de ruta para 5G está ampliamente disponible a través de su smartphone. Pero no se trata de cualquier smartphone, tiene que ser uno que sea compatible con 5G, lo que significa que deben tener las antenas y los chips necesarios para comunicarse con el 5G torres de telefonía celular. El salto de 4G 5G trae nuevas características, así como el potencial para mayores aumenta la velocidad.

Hasta ahora, un puñado de empresas de fabricación de 5G-compatibilidad de los teléfonos móviles, como Samsung, LG, Motorola, OnePlus, Huawei, Oppo, Xiaomi, Axón, y Nubia. No hay duda de que Apple hará un 5 g de teléfono, pero no tiene uno todavía. Entre los mejores 5 g de teléfonos que usted puede comprar hoy en día son el Samsung Note 10 Plus G 5 ($1,300), Samsung Galaxy S10 5G (1.300 dólares), y el LG V50 ThinQ G 5 ($1,000), Verizon y Sprint, el OnePlus 7 Pro G 5 ($669) de Sprint, y la Moto Z4 ($400) de Amazon.

Las principales aerolíneas 5G progresos realizados hasta la fecha

AT&T: AT&T ofrece actualmente dos tipos de 5G de servicio: 5G+ utiliza el mmWave espectro, mientras que otro de baja de la banda de red disponible en 80 lugares. AT&T ha hecho su mmWave 5G+ la red a disposición de todo el mundo, con el lanzamiento de Samsung Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra teléfonos, que pueden utilizar la red más rápida. Hasta ahora, AT&T había aislado a las empresas en el uso de la rápida mmWave red y restringido a los consumidores a sus más lento, mayor de 5G de baja de la banda de red. Este movimiento señales de que AT&T ahora está compitiendo directamente con Verizon y T-Mobile, que también han mmWave redes disponibles para todos los clientes.

Clientes de AT&T que comprar el nuevo Galaxy de teléfonos puede aprovechar el rápido mmWave 5G+ redes en 35 ciudades donde AT&T ha lanzado mmWave. Cuando no está disponible, se recurrirá a AT&T de baja de la banda de red 5G — 5GE — que abarca unos 80 millones de personas en 80 mercados en la U. S..

Sprint: Sprint‘s Verdadero Móvil 5G ofrece muy escasa 5G cobertura de ahora en partes de Atlanta, Chicago, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Nueva York, Phoenix y Washington, DC, cubriendo cerca de 20 millones de personas. Sprint pronto puede combinar con T-Mobile, la fusión podría estar finalizado en abril de 2020, si la aprobación de los reguladores de California — pero la compañía todavía se está moviendo adelante con su propio 5G despliegue mientras tanto, apoyado por los teléfonos como el LG V50 ThinQ, HTC 5G Hub, Samsung Galaxy S10 5G, y OnePlus 7 Pro. El transportista aprovechará su exceso de 2.5 GHz de espectro para construir su red 5G, mientras que la adición de 128-antena Múltiple Entrada, Múltiple Salida (MIMO), equipos para sus torres de telefonía celular para administrar 4G y 5G de servicio. Si usted tiene un 5 g de teléfono, usted puede conseguir 5G de servicio cerca de estas torres; de lo contrario, el servicio vuelve a 4G.

Verizon 5G nodeVerizon 5G nodo Julian Chokkattu/las Tendencias Digitales

Verizon: Verizon 5G planes están disponibles en 34 ciudades como Atlanta, Detroit, Indianapolis, Providencia, Washington, Washington, DC, Chicago, Minneapolis, y Denver, con más en camino. Verizon 5G Ultra ancho de banda de la red (de forma análoga a mmWave) utiliza 28GHz y 39GHz mmWave bandas del espectro, que la compañía estima tiene más de 40 veces el ancho de banda de su red 4G LTE 700 mhz de la red. Verizon también implementa la tecnología 5G en bandas de baja frecuencia, incluyendo la 700MHz-2500MHz rango de frecuencia para cubrir áreas más amplias.

El Samsung Galaxy S10 5 G, el LG V50 ThinQ 5G, y el Motorola Z3 y Z4 + 5G Moto Mod teléfonos actualmente trabajo con Verizon 5G de la red. Con el derecho de los teléfonos, los clientes de Verizon Jugar Más Ilimitado, Hacer Más Ilimitado, o Conseguir Más planes Ilimitados de obtener el libre acceso a Verizon 5G por un tiempo limitado. Aquellos en el Inicio de un plan Ilimitado pagar $10 por mes, además de la tarifa mensual regular. Verizon también ofrece una casa de 5 g de servicio, que convierte el 5G señal de Wi-Fi, de modo que usted puede conectar su ordenador portátil o de casa inteligente de los dispositivos de Verizon 5G de la red. Actualmente se encuentra disponible para los residentes en zonas de Chicago, Houston, Sacramento, Los Ángeles, y de Indianápolis.

T-Mobile: T-Mobile ha salido adelante de los Cuatro Grandes con cobertura a nivel nacional en decenas de ciudades. T-Mobile 5G red cubre más de 1 millón de kilómetros cuadrados, llegando a más de 200 millones de personas en más de 5.000 localidades. El mes pasado, la compañía anunció el Samsung Galaxy S20 5G, Galaxy S20+ 5G, y el Galaxy S20 Ultra 5G son interoperables con su baja, media y alta de la banda 5G redes. El S20+ 5G y S20 Ultra 5G puede aprovechar de ondas milimétricas (mmWave) 5G, mientras que el Samsung Galaxy Note 10+ 5G y OnePlus 7T Pro 5G McLaren no admiten mmWave, pero que son compatibles con T-Mobile nacional de 600MHz 5G.

Anticipando su fusión con Sprint, T-Mobile tiene la intención de combinar su núcleo 5G capa con Sprint 2.5 GHz mediados de banda de espectro para crear un amplio, profundo de la red. Los teléfonos Samsung Galaxy va a utilizar todos los de T-Mobile 5G espectro — baja de la banda de amplitud de la cobertura y de banda alta para punto caliente de la velocidad. T-Mobile baja de la banda nacional de 600 mhz de espectro cubre unos 200 millones de personas y más de 5.000 ciudades y pueblos. Si y cuando el Sprint de la fusión se haya completado, T-Mobile va a impulsar el potencial de su red 5G con 2.5 GHz mediados de la banda de espectro de Sprint en los estados UNIDOS, y T-Mobile mmWave ya está en vivo en los siete centros de la ciudad. T-Mobile Connect — una tarjeta de prepago de 5G opción de servicio disponible por $15 por mes — está también en las obras para después de la fusión de Sprint.

5G para el futuro

Si usted está pensando en reemplazar su smartphone en el 2020 o más allá, y usted vive en una gran ciudad o en algún lugar 5G ya ha sido anunciado o aplicado, considerar la compra de uno que es capaz de conectarse a través de 5G. Estos teléfonos no son baratos, pero son más a prueba de futuro de lo que incluso los teléfonos móviles avanzados, que sólo admite hasta 4G. Va a tomar algún tiempo para 5G a manta el paisaje, por lo que dependiendo de donde usted vive, usted probablemente podría esperar hasta el próximo teléfono ciclo de compra de tomar la ventaja de rodar en su área. Si usted puede permitirse la compra de una 5G-capaz teléfono ahora no pueden hacer daño, como también se trabajará con la red LTE 4G de señales. Una cosa es segura: 5G está en marcha. Aunque no en todas partes, sin embargo, usted puede comprobar los mapas actualizados cada vez que desea supervisar su progreso en su área.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here