Así como un tamaño de zapato no puede caber de todo, no hay un único plan de teléfono celular que se adapte a cada pequeña empresa. Pero hay numerosos planes de alta calidad que vale la pena considerar, ya que se esfuerzan para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de empresas. Para resolver sobre el mejor plan de telefonía celular para su negocio, primero se desea averiguar a qué tipo de plan que mejor se adapta a tu empresa.

Los dueños de negocios suelen comprar y pagar por los teléfonos celulares de los empleados o los planes o ambas, cuando los trabajadores pasan al menos una parte de su tiempo fuera del sitio. Con los empleados, usted puede realizar el seguimiento de las horas y de los datos. En ese caso, para simplificar la operación y la colaboración, un organismo especializado de negocios plan de teléfono celular podría ser el óptimo. Hoy, más que las empresas Estadounidenses están acomodando trabajar-en-hogar de los horarios que evitar las reuniones y los viajes, pero tenga en cuenta que las cuarentenas y refugiarse en el lugar de los pedidos no va a durar para siempre, así que es una buena idea tomar todo el espectro de sus actividades de negocios en cuenta.

Cómo elegir un plan de

Existen numerosos factores de reflexión a la hora de elegir un plan de teléfono celular para su pequeña empresa. Aquí están algunas de las principales cuestiones que usted querrá tener en cuenta.

Diseño de negocios: Es la propuesta de su plan construido para las empresas y escalada para los clientes de negocios? Si eres un solopreneur o extremadamente pequeña empresa con sólo un puñado de empleados, usted puede ser capaz de salirse con amigos y familia tipo de plan, como se opone a la buena fe de un plan de negocios. Pero una vez que usted tiene más de un par de empleados, de empezar a pensar en grande sobre scalabilities tales como líneas múltiples, opciones ilimitadas de llamadas, mensajes de texto y datos, datos de los planos para las empresas que no necesitan hablar o de texto, y descuentos para los más líneas o dispositivos.

La cobertura de la red: Considerar la calidad del sonido, la velocidad de los datos, la cobertura, y en general la fiabilidad. Asegúrese de que el plan que usted elija tiene una buena cobertura en la zona donde sus empleados se encuentran o están de viaje. Si sus empleados viajar a nivel internacional, elegir los planes que tiene buenas tarifas para los países de destino. También, no se olvide de la aerolínea acerca de la cobertura y en vuelo de los servicios de mensajes de texto.

Seguridad: Algunos de teléfono celular de planes de negocio ofrecen las redes privadas virtuales, cifrado, y otras características para proteger los datos de su empresa. Que podría ser muy valiosa, ya que le libera de tener a la investigación, elegir y pagar por servicios adicionales.

Hardware: Si usted necesidad de proporcionar a los empleados con los teléfonos, considerar los tipos de teléfonos que se ofrecen con los planes que usted está considerando, o si los empleados prefieren utilizar sus propios smartphones.

Hot spot: Algunos entornos empresariales no tienen utilizable Wi-Fi, pero usted puede usar un teléfono celular de la señal para conectar un dispositivo inalámbrico a internet, con un punto de acceso móvil. Para las conexiones de múltiples dispositivos, buscar un punto de acceso con un rápido, estable, seguro de conexión, así como otros servicios, como el desvío de llamadas, correo de voz, llamada en espera, el análisis y la llamada en espera.

Datos: planes de Negocio debe ser generoso con los datos, pero ilimitado es el mejor, a menos que usted realmente no necesita los datos para realizar el negocio.

Servicio al cliente: Contar con los problemas que surgen, y cuando lo hacen, usted o sus empleados va a querer a alguien confiable a llamar antes de que los clientes y los clientes obtener inquieto.

Precio: el Precio es siempre un factor, y a veces el más barato de los planes de ofrecer el servicio y las características que usted está buscando. Pero para algo tan importante como las comunicaciones de su empresa, no la compra de precio por sí solo.

Sólo en caso de que usted está buscando el mejor todo-en torno a la telefonía móvil celular ofertas, eche un vistazo a nuestra encuesta de los mejores planes de telefonía celular de 2020 y nuestro informe en el mejor de los planes de teléfonos celulares prepagados. Mientras tanto, a continuación son algunos de los negocios orientados a los planes disponibles ahora.

Cuatro grandes conceptos básicos

AT&T

AT&T

AT&T ofrece varias variaciones de su Tasa de Movilidad Planes Mobile Share Plus, Móvil Seleccione la Prioridad Mancomunados, y de Negocios Ilimitado de Élite, además de varios entre adaptadas a su presupuesto de $50, $55 y $85 por línea al mes. Diseñado para pequeñas y medianas empresas, la Élite plan ofrece datos ilimitados, hablar, y el texto para hasta 10 dispositivos. El conjunto de plan ofrece a los empleados una asignación de datos junto con datos agrupados en una sola cuenta. El plan Plus te permite compartir datos a través de hasta 10 o hasta el 25 de negocio de dispositivos. Todos los planes cuentan nacionales ilimitados llamadas y mensajes de texto y llamadas ilimitadas desde los estados UNIDOS a México y Canadá, además de un número ilimitado de textos de los estados UNIDOS a más de 120 países, junto con la alta definición de vídeo en streaming. La Élite y se Agruparon los planes también cuentan con 5G. Las velocidades de datos puede ralentizar con la congestión del pasado, algunos puntos de datos.

Verizon

Verizon storefront
Julian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Verizon mercados el Plan de Negocios Ilimitado, el Nuevo Plan de Verizon, y el Flexible Plan de Negocios específicamente para las pequeñas empresas. El Plan de Negocios a partir de $175 por mes, hasta 25 líneas, con planes de datos que van desde los 25 GB 200 gb de varios precios y la cobertura de us $1,000 por mes. Todos los planes incluyen el traspaso de datos, el modo de seguridad, llamadas a y desde México y Canadá, el uso de su dispositivo en México y Canadá, y los datos de impulsar un costo de $15 por 1 GB. Con todos los planes de negocio, usted puede convertir su dispositivo en un punto de acceso a internet y enviar mensajes ilimitados a más de 200 países de todo el mundo. Adicional smartphones costo de $15 por mes.

Sprint

Sprint
Sprint está en medio de la reorganización de su pequeño negocio de las ofrendas en la raíz de su fusión con T-Mobile. Hoy en día, su pequeño negocio y un teléfono celular y un plan de datos cuentan con un sencillo menú interactivo que conduce a su familiar ofrendas de Ilimitado Básica e Ilimitada Premium por $200 y $300 por mes, respectivamente, para las cinco líneas, y un número Ilimitado de Más de 11 líneas o más a partir de $300 por mes. El Básico por línea costo es de $20 por mes para smartphones, mientras que la Prima es de $30 al mes, que cubre sólo los smartphones. Basic ofrece con calidad de DVD de vídeo en streaming y un 500MB hotspot móvil. La prima es de 5 g de teléfono capaz e incluye streaming de alta definición, una de 100 gb LTE hotspot móvil, internet ilimitado, llamadas y mensajes de texto, Wi-Fi segura, global roaming en más de 200 destinos, uso ilimitado en México y Canadá, y más. El Ilimitado Plus plan está dirigido a un mínimo de 11 líneas por $24.55 por mes con un 50 gb de hotspot.

T-Mobile

T-Mobile ofrece la Opción más Sencilla para los Negocios de $50 por línea al mes hasta $110 por mes para un máximo de cinco líneas, con un agregado de $10 por línea al mes durante 6 a 12 líneas, y hasta 2 gb de 4G LTE de Datos. Usted puede llamar y texto desde cualquier conexión Wi-Fi, como no utilizadas de datos LTE (hasta 20 gb) pone al día durante 12 meses. Usted recibe llamadas ilimitadas y mensajes de texto desde y hacia México y Canadá en los que, además de hasta 5 gb de datos a velocidades 4G LTE. T-Mobile Essentials, que cuesta $30 por mes por línea de cuatro líneas, es una más ágil plan. Se ofrece un número ilimitado de zona activa de móvil 3G de datos, llamadas ilimitadas, texto y datos 2G en México y Canadá, y un número ilimitado de mensajes de texto y tarifa plana de llamadas a las 20 centavos por minuto en más de 210 países. Por $10 por mes, usted puede agregar 10 gb de alta velocidad 4G LTE hotspot móvil de datos. El Magenta para el plan de Negocios está disponible para dos, cuatro, ocho y 12 líneas por $60, $40 y $30 por mes por línea, respectivamente. Cuenta con 5 G de servicio, 3 gb de 4G LTE de datos del punto de acceso, además de un número ilimitado de datos 3G, en vuelo, los mensajes de texto y datos ilimitados de datos y mensajes de texto en más de 210 países, y llamadas ilimitadas, mensajes de texto y datos de Canadá y México. El incluido Dígitos programa te permite acceder a un máximo de cinco números en un solo dispositivo o el uso de un número a través de varios dispositivos.

RingCentral

RingCentral es una oficina centrado en el sistema de VoIP que ofrece llamadas ilimitadas y conferencias, números de llamada gratuita y personalizable de IDENTIFICACIÓN de llamadas. Funciones adicionales, tales como mensajes de texto, reuniones en línea y envío de faxes, está disponible. Con RingCentral, usted puede llamar, texto, fax y de su número de negocios en cualquier dispositivo móvil como las llamadas entrantes automáticamente a través de la misma llamada-sistema de enrutamiento como en la oficina. Ofrece cuatro niveles: Essentials, Standard, Premium y Ultimate de $20, $25, $35 y $50 cada uno con una versión de prueba gratuita. Las escalas de dos usuarios a 1.000.

Cricket Wireless

Cricket Wireless es un muy popular servicio celular prepagado que cuesta entre $30 por mes a $60 por mes. El plan más económico es de todas las llamadas y mensajes de texto — no hay datos. Usted puede elegir de 2 GB, 5 GB, ilimitado, o ilimitado con 15GB de hotspot móvil. Varios de los planes incluyen un punto de acceso móvil, llamadas ilimitadas, texto, mensajes de imagen, SD calidad de streaming de vídeo, Canadá y México, y uso de, mensajes de texto ilimitados a 37 países, voz de alta definición y conexión Wi-Fi gratuita llamando desde un teléfono compatible. Sólo de datos de los planes de 20 gb y 40 GB están disponibles por $35 y $50 por mes, respectivamente, con México y Canadá uso incluido.

República Inalámbrica

República Inalámbrica utiliza Wi-Fi para proporcionar una red virtual a los clientes a través de sus planes de telefonía celular. El proveedor se basa en T-Mobile y Sprint redes Wi-Fi no está disponible. República Inalámbrica de los planes comienzan en $15 por mes o $150 por año para un número ilimitado de llamadas y mensajes de texto, con un adicional de $5 por cada gigabyte de datos de hasta 15GB. Cuando se ejecuta fuera de los datos, va a dejar de trabajar hasta que usted compra más — sin cargos por excedentes. Los planes de datos vamos a utilizar el teléfono y el plan de datos como un punto de acceso. La compañía ha introducido ilimitado Ampliar el servicio telefónico, que requiere de una sola vez la compra de un kit de Inicio y teléfono de la casa teléfono.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here