Los Smartphones y las tabletas son como imanes cuando se trata de las huellas digitales, manchas de aceite, la suciedad, el polvo, y todo tipo de otros menos-que-halagador manchas. Seguro, usted puede manchar el dedo sobre la pantalla, o límpiela con su camiseta, pero que en realidad no va a limpiar su dispositivo.

Usted probablemente ha invertido mucho dinero en su smartphone y tablet, así que ¿por qué no hacer un esfuerzo extra para cuidar de él, siguiendo los pasos de abajo? Aquí están algunos consejos rápidos para mantener su pantalla del smartphone con un aspecto tan afilada y limpia como estaba el día que lo compró.

Paño de microfibra

La manera más fácil de limpiar la pantalla de su dispositivo con un paño de microfibra. A diferencia de los basados en papel, toallas, paños de microfibra limpia suavemente la delicada vidrio en tu smartphone o tablet sin correr el riesgo de arañar. Microfibra atrae y elimina los no deseados aceites y polvo, donde otros productos simplemente se extendió a todo.

Clean phoneIntel/Flickr

Recomendamos almacenar un montón de estos, ya que hacer maravillas para la limpieza y abrillantado de, literalmente, cualquier superficie de las lentes, pantallas de ordenador, Televisores, etc. Algunas cosas, como las gafas, vienen con un paño de microfibra, por lo que es probable que tenga uno en su posesión.

Para limpiar la pantalla, apagar la pantalla, ya que esto permite que usted vea la suciedad y la mugre mejor. También es obligatorio el uso de agua (ver más abajo). Mueva el paño en una dirección horizontal o vertical en repetidas ocasiones. Una vez que termine de una zona de la pantalla, mover a la siguiente zona sucia, y continuar a limpiar hasta que la superficie esté completamente limpia.

Para más puestos de trabajo, o aquellos que requieren más que un paño de microfibra y un poco de grasa del codo, considere el uso de una cantidad mínima de agua. En primer lugar, apague su teléfono inteligente y extraiga la batería (si es posible). Siguiente, humedece una esquina de la tela con agua — no use jabón de cualquier tipo, mientras que haciendo esto — y limpie la superficie de la pantalla en una manera similar al método descrito anteriormente. Una vez hecho esto, utilice la parte seca del paño para quitar un poco de agua (también se puede dejar que la pantalla de aire seco).

Además, se recomienda mantener el paño de microfibra limpio de modo que se evite frotar el polvo y la suciedad que has recogido ya de vuelta en la pantalla. Para limpiar el paño, simplemente remojar en una mezcla de agua tibia y jabón, enjuague el paño completo, entonces el aire se seca completamente antes de usarla de nuevo.

Amazon

Cinta Scotch

Cuando un paño de microfibra está fuera de la cuestión — y es necesario limpiar la pantalla rápidamente — una tira de Cinta Scotch (u otro tipo de cinta adhesiva) puede hacer maravillas. Sólo pega la cinta a la superficie de la pantalla y se le quita la cáscara a eliminar no deseados suciedad y la mugre. A continuación, repita el paso anterior tantas veces como sea necesario para limpiar toda la pantalla.

Amazon

Kits de limpieza de

tech armor cleaning kit

Si los paños de microfibra y cinta por sí solos no son de corte, entonces usted puede mirar algunos más pesado opción. Todo-en-uno de la limpieza de los equipos vienen con todo lo que usted necesita para mantener su teléfono razonablemente limpia, e incluso darle algunas herramientas que pueden ayudarle a mantener la limpieza en el ir. Este kit de la Tecnología de la Armadura no sólo eso, incluyendo a nuestro viejo amigo el paño de microfibra, dos de solución de limpieza de los aerosoles en diferentes tamaños (uno para la casa, uno de kilómetros), y un conjunto de 20 de doble fuerza toallitas de limpieza también.

Tech Armor reclamar la solución de limpieza es completamente libre de alcohol y amoníaco, así que no debería dañar la pantalla durante el uso, y la suave paños de microfibra son tan buenos como siempre, recogiendo los pedacitos de tierra a la izquierda encima de los trapos de limpieza, o limpiando la solución de limpieza.

Amazon

Líquido protector de pantalla y más limpio

how to clean lcd screen

A través de los años, hemos visto algunas soluciones líquidas que están diseñados para limpiar y proteger las pantallas. Tiburón Prueba es un ejemplo, uno que puede aplicar a su pantalla en un par de sencillos pasos. Usted puede pensar en él como el cristal líquido para su smartphone o tablet. La cosa buena acerca de este nano-recubrimiento solución es que, una vez aplicado, se endurece y puede repeler los líquidos y las huellas dactilares. Tiburón Prueba es resistente a los arañazos y anti-microbiana, demasiado, y la empresa garantiza esta capa protege tu dispositivo de arañazos y los gérmenes de hasta dos años. También es seguro de usar en los escáneres de huellas dactilares, así como el escáner de iris en el Galaxy S8.

Amazon

La luz UV

Obviamente, si usted está buscando para desinfectar el teléfono, el agua sólo va a llegar tan lejos. Desde limpiadores con base de alcohol puede dañar el teléfono, que están fuera de la cuestión, pero lámparas UV puede hacer el trabajo cuando sea necesario. PhoneSoap UV del cargador, por ejemplo, puede limpiar su teléfono en un santiamén con luz UV.

[embedded content]

El PhoneSoap Cargador tiene dos UV-C lámparas que producen una longitud de onda específica de la luz, que penetra las paredes celulares de las bacterias y los virus, permitiendo que usted para destruirlos. Ya que es un cargador, usted puede limpiar su teléfono mientras que usted espera. No está claro qué tan bien el cargador funciona, pero sigue siendo una opción decente para los verdaderos germaphobes.

Amazon

Un estuche de protección

Por supuesto, siempre existe la fuerza bruta preventivo opción. Manteniendo el cuerpo del teléfono o la pantalla de tocar la suciedad, la mugre, o los dedos, puede que dejen de ser dañada. No es realmente la limpieza, pero si estás cansado de la constante de la limpieza de su teléfono o tableta, entonces tal vez considere la posibilidad de algo que lo mantiene a partir de la necesidad de limpieza en el primer lugar? Los casos tienen todo tipo de beneficios adicionales así; muchos de ellos tienen un borde alrededor de los bordes de las lentes de la cámara y de la pantalla, manteniendo aquellas áreas de las superficies sucias. También tienen la ventaja de que con frecuencia ofrecen un agarre adicional para tus dedos, gracias a la suave o agarre del material de muchas de las decisiones de uso. Y, por supuesto, ayudan a proteger contra golpes, caídas y arañazos.

Si no estás seguro de por dónde empezar, hemos escrito el caso de las guías para una tonelada de teléfonos, pero el mejor lugar para comenzar es, probablemente, nuestro guía en la selección de un caso de smartphone.

Cosas a evitar

No todos los métodos de limpieza se crean de la misma, y por desgracia, hay algunos métodos que usted definitivamente debe evitar.

Limpiadores con base de Alcohol

No importa qué tan atractivo o apropiado que podría parecer a usar un producto como Windex o algún otro tipo de disolvente de limpieza, nunca recurrir a la utilización de estos para limpiar la pantalla de tu smartphone o tablet. Los limpiadores ya que estos tienen una tendencia a dañar la capa protectora se encuentran en la mayoría de los dispositivos, y tiene el potencial de arruinar su teléfono.

Sin embargo, una simple búsqueda en Google de los rendimientos de miles de especialidad disolventes o limpiadores que son capaces de limpiar correctamente la pantalla de su dispositivo. Aún así, más a menudo que no, estos son sólo glorificado versiones de alcohol y agua. No hay sentido en el gasto de $60 o $70 dólares en un “smartphone limpiador de pantalla,” cuando se utiliza un poco de agua y un paño de microfibra funciona igual de bien (si no mejor).

Por supuesto, si usted está preocupado acerca de los gérmenes y desea desinfectar el dispositivo, algunos sugieren que la mezcla un toque de alcohol con agua para limpiar la pantalla. La dilución de la mezcla puede provocar daño a su teléfono, sin embargo.

Basados en papel, toallitas

Nunca limpiar la pantalla del smartphone con toallas de papel, pañuelos de papel o telas gruesas, ya que estos tienen un alto riesgo de arañar la superficie. Estos arañazos pueden acumularse con el tiempo y puede hacer que la pantalla táctil no responde o inútil abajo de la línea. De nuevo, un paño de microfibra es el único tipo de wipe que usted necesita para limpiar una pantalla del smartphone de la manera correcta.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here