Mientras que Apple se esfuerza por hacer que sus dispositivos móviles útil, se ha sabido mezclar en un estrafalario racha de incrementar el interés en los sistemas operativos más recientes. En los últimos años, la Animoji y Memoji características han impulsado esta tendencia. Animoji usos de los animales y otros iconos de objeto (caca, por ejemplo) como los principales motivos. Memoji — deriva de la palabra me extendido de Animoji características a los avatares que se pueden crear a parecerse mucho a la que usted o alguien que usted conoce, como Bitmoji. Con Animoji y Memoji controlar lo que tus amigos y contactos a ver cuando se conectan con usted.

Todo este Animoji locura comenzó con el iPhone X y el debut de la Animoji característica en iOS 11. Memoji surgido en iOS 12 como un cruce entre Animoji y avatares, pero sólo funcionaba en los más recientes modelos de iPhone, construido con TrueDepth cámaras que podrían imitar sus expresiones faciales y los movimientos de la cabeza. Eso es porque utiliza su dispositivo de IDENTIFICACIÓN facial para facilitar la creación y grabación de mensajes animados que parecen notablemente a usted. Que fue una decepción para la gente que se aferró a sus celulares anteriores. Ahora, con iOS 13, incluso si usted tiene un dispositivo antiguo, usted también puede tener su propio Memoji. El siguiente Memoji fueron construidos en un iPhone 6S.

Con iOS 13, Memoji están disponibles en los más antiguos iPhones que no han avanzado las cámaras por la generación automática de Memoji Pegatina paquetes que cualquiera puede utilizar en los Mensajes, Correo y aplicaciones de terceros. Memoji pegatinas también trabajo con Animojis para que todos los Memoji y Animoji obtener la etiqueta engomada de paquetes en iOS 13 y iPadOS 13. Aunque estos Memojis son estáticas, hay 24 variedades en el pack que te permiten personalizar la emoción que quieres expresar con tu avatar. El Memoji función de las mejoras en iOS 13 de ofrecer nuevas opciones para el color de la piel, pelo facial, maquillaje, peinados y accesorios. Deslizadores con la piel y el cabello controles permiten crear combinaciones de colores para su Memoji. Nuevos accesorios como aretes, piercings en el cuerpo, gafas, arnés, e incluso Apple AirPods completar su look.

Cómo hacer un Memoji

La creación de su propia Memoji es muy fácil y divertido. Usted puede hacer un Memoji parezca a usted, o de cómo se desea buscar. Usted puede crear Memojis de sus amigos. Aquí es cómo conseguir comenzado.

  • Abra la aplicación de Mensajes en tu iPhone o iPad.
  • Toque en el Mensaje Nuevo icono en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Si usted no ve el cajón de aplicaciones por debajo de la barra de mensajes, toque el icono de App Store para revelar la bandeja de aplicaciones.
  • Seleccione las tres cabezas Memoji icono.
  • Puedes ver varios Animoji para elegir, pero toca el Plus icono en el lado izquierdo para obtener un espacio en blanco Memoji lienzo.
  • En el primer panel, empezar con atributos como el Tono de la Piel, las Pecas, las Mejillas, y el Punto de la Belleza de los detalles. Sólo tienes que elegir lo que usted desea. Usted no tiene que usar todo.
  • A medida que usted continúa pase, seleccione de una variedad de peinados, estilos de cejas, ojos, formas y colores, la forma de la cabeza y la edad, la nariz, la boca, la joyería, y más.
  • Una vez que llegue a la Sombrerería sección, usted será capaz de rock los AirPods.

Cómo editar un Memoji

Un Memoji no está establecido en los píxeles de piedra. Así que no se estrese, si usted realmente quiere cambiar su tez azul o su cabello morado con gris resalta. Puede actualizar fácilmente la Memoji que ya tiene.

  • El lanzamiento de la aplicación Mensajes.
  • Toque en el Mensaje Nuevo icono en la esquina superior derecha.
  • Si la bandeja de aplicaciones está oculto, toca el icono de App Store.
  • Desplazarse lateralmente a la derecha y seleccione su Memoji icono.
  • Pulsa los Tres puntos icono para ver un menú de dejar de actualizar su actual Memoji o crear una nueva.
  • Pulsa en Editar y desplazarse a través de las diferentes opciones para cambiar su personalidad a lo que usted desea ser.

Cómo utilizar su Memoji en un iPhone con una cámara TrueDepth

Para utilizar su Memoji, abrir el Cajón de aplicaciones, mientras que en el iMessage de la ventana, seleccione la Animoji icono, y moverse a través de encontrar su Memoji. Desde su Memoji imita tus movimientos musculares, usted quiere asegurarse de que su cara está en la vista de la cámara. Una vez que estés listo, pulsa el botón de grabar en la esquina inferior izquierda. Puede grabar hasta 30 segundos.

Una vez que hayas terminado, pulsa en el botón de grabar de nuevo para finalizar la grabación — pero sólo aparecerá si usted no ha utilizado el total de 30 segundos. Usted puede entonces ver la reproducción de una vez, y elegir a verlo de nuevo pulsando en el icono de Reproducción por encima de su Memoji. Si usted no está satisfecho, puede tocar en el icono de cubo de basura para eliminar y volver a intentarlo. Para enviarlo, pulse simplemente el botón de la flecha azul — el destinatario puede jugar desde su iMessage ventana una vez que se entrega, pero usted puede elegir para repetirla como bien pulsando en él en la ventana de mensaje.

Usted también puede añadir su Memoji en las fotos que usted toma a través de la cámara en iMessage. Una vez que la cámara frontal está abierta, se puede superponer su Memoji en su propia cabeza, tome la foto y enviarla. Lo mismo va para FaceTime, mientras que el vídeo chat con alguien más, puede aplicar la Memoji a vídeo en directo.

Cómo utilizar su Memoji sin la TrueDepth cámara

Ahora que has creado tu Memoji, se puede utilizar dondequiera emojis son aceptados e incluso como su foto en los Contactos. Personalizado Memoji pegatinas se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones, incluyendo Mensajes, Facebook Messenger, Instagram, Snapchat, Correo, Notas y Recordatorios.

  • Configurar el mensaje de correo electrónico o nota.
  • Deslice el dedo hacia la derecha para revelar cualquier utilizados con frecuencia Memojis.
  • O toca el Tres-Punto en el icono para mostrar su colección de Memoji pegatinas y elegir uno nuevo que desea utilizar.

Todo el mundo será capaz de ver su Memoji, incluso a tus amigos en Android.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here