Por ahora, usted probablemente ha oído hablar de la “VSCO Chica” fenómeno — una tendencia que se surgido aparentemente de la nada durante la primavera y el verano de 2019. Si no, aquí está el 411: UN “VSCO Girl” es un Gen Z mujer que es partidario de una muy particular forma de vestir y hablar junto a algunos productos específicos y pertrechos que el proyecto de un estilo único.

Vamos a pasar decirle exactamente cómo lograr este estilo singular, ya que de la vida real VSCO las Niñas que han estado haciendo los honores por un tiempo. Aquí, nos centramos en otro VSCO Chica favorita: la foto de La app VSCO que tira todo junto — para El Gramo, por supuesto. Con simple basado en el filtro de herramientas de edición, apps como VSCO ofrecen una multitud de estilos únicos para lanzar en tus fotos, y te permiten hacerlo en un par de golpes rápidos.

Si usted es un aspirante a VSCO Chica, o simplemente conseguir sus pies mojados con la edición de fotos, aquí está todo lo que necesita saber acerca de masterización de VSCO, y otras aplicaciones que usted puede ser que desee considerar.

¿Qué es VSCO?

VSCO (corto para Visual Supply Company, con sede en Oakland, CA y se pronuncia “Visco”) es una popular aplicación de fotos para iOS y Android, lanzado en 2011, que se hizo famoso por su película inspirada de filtros predefinidos. También hay un medio de comunicación social aspecto, pero la app sale de la típica presurizado estructura de este tipo de plataformas con una novela y no amenazante enfoque para selfies, medios de comunicación social, y la fotografía — y son muchos los que acuden a ella.

how to be a vsco girl vscodiscover

VSCO pone de relieve dos cosas: Hermosa basado en el filtro de fotos que permiten crear hermosos retratos de sí mismo, la familia, los amigos y afable, que no juzga presencia en los medios sociales que evita la presión de los “likes” concurso de popularidad artificial configuraciones, y el juicio. En VSCO del canal, la señal de su reconocimiento fotográfico siguiendo ese fotógrafo — no le gusta o comentarios. Mientras VSCO sigue destino el mercado de los jóvenes en su reciente filtro analógico para Snapchat, VSCO no es para VSCO sólo de Chicas.

Para los fotógrafos creativos de cualquier edad o sexo que disparar retratos de ellos mismos o de otros VSCO puede comenzar la creación de bellas imágenes. Ahora, para el VSCO curiosos, aquí está la verdad sobre la app, que se puede utilizar tanto en un iPhone y el iPad, así como varios dispositivos Android.

Cómo utilizar VSCO

La primera cosa que encuentro a la hora de lanzar VSCO en cualquier plataforma es un usuario de la alimentación, donde una gran diversidad de estilos fotográficos y los sujetos aparecen. Un desplazamiento rápido revela una enorme variedad de objetos, paisajes, y la foto-arte conceptual — y sí, selfies y retratos. El descubrimiento de la ficha, que se divide en categorías como el Agua, la Humanidad, el Sol y la Sombra, la Pasión por los viajes, Estilo, y Solitario, le permite favorito de imágenes a partir de la que desea obtener inspiración para su propio emergente estilo. Incluso puedes compartir tus fotos para la curación de VSCO.

VSCO viene en una versión gratuita junto a las suscripciones por un costo de $5 por mes o $20 por año. La libre VSCO le da 15 presets mientras que la suscripción ofrece más de 200. La suscripción también desbloquea avanzadas herramientas de edición como HSL, Fronteras, edición de vídeo, desafíos, y la foto de consejos sobre cómo hacer el mejor uso de la aplicación. Los Presets son identificados por críptico letra-número de combinaciones — la vibrante C1 filtro parece especialmente favorecido por la VSCO Chica multitud.

Se pueden ver vistas previas de cada filtro en una cuadrícula de tres por línea — y clasificarlos por Favoritos, Recientes, Para Esta Foto, Cálido, Fresco, Vibrante, en Blanco y Negro y más, así que usted no tiene que recorrer cientos de variaciones para encontrar el look adecuado. Incluso si usted no desembolsar dinero para una suscripción, VSCO muestra vistas previas de todos los filtros, e incluso te permite ajustar de ellos, para asegurarse de que si usted decide pagar por la app, usted sabe exactamente lo que está recibiendo. También puedes firmar arriba para un libre siete días de prueba.

Si usted está realmente en la creación de alternativas busca tus fotos, 15 presets no se va a cortar. Mientras que los presets gratuitos ir por la carta de combinaciones de número, muchos pagaron los presets son nombrados después de particular a las películas históricas y el grano de la película. Por ejemplo, KT32 es Kodak T-MAX 3200 película mientras KU4 es Kodak GC/Ultramax400. Películas de otras marcas representadas dentro de la VSCO colección Fuji, Agfa, y de Ilford. Por lo tanto, hay un poco de una lección de historia que se enseña en el app VSCO, demasiado — sin embargo sutilmente.

He aquí cómo empezar a trabajar con la versión gratuita:

  • Lanzamiento de VSCO desde el icono de su dispositivo móvil.
  • Toque en el icono del Estudio (la del medio) y pulsa en el signo Más en la esquina superior derecha para importar una foto en VSCO de su Rollo de la Cámara o de la Galería.
  • Toque la foto que desea trabajar y, a continuación, pulse el botón de Editar (segundo desde la izquierda), lo que lleva a que el preset de módulo. Pulse el botón Preset para obtener las opciones de visualización: Todos los presets alineadas en la parte inferior de la pantalla, los conjuntos de tres, cuatro, o una sola foto de la vista.
  • Usted puede aplicar el ajuste preestablecido de inmediato, o alternativamente, pulse el botón Edit para acceder control deslizante basado en herramientas de edición como la Exposición, el Contraste, Ajustar, Nitidez, Saturación, Balance de Blancos, y los otros familiares ajustes antes de aplicar ajustes preestablecidos.
  • Aplicar ajustes preestablecidos — usted puede ver su imagen con la muestra de ajustes preestablecidos de aplicar. Se puede aplicar cualquier filtro inmediatamente. Los ajustes preestablecidos que están disponibles a través de la suscripción también se muestran de modo que usted puede ver cómo ellos se ven, pero usted no será capaz de aplicarlos hasta que se suscriba.
  • Crear preset recetas de su propia. Un tercer botón en la parte inferior permite a los suscriptores crear su propio preset ediciones para guardar y aplicar a las fotos en el futuro.
  • Guardar y compartir a VSCO sociales de la propia alimentación, crear un diario, publica en Instagram, o guardar en su Rollo de la Cámara.

VSCO es una manera rápida y fácil aplicación móvil que ofrece un generoso en su versión gratuita, pero si usted es la intención de crear belleza y singularidad de preset fotos, una suscripción será muy útil. Pero no hay prisa. Usted todavía puede solicitar una serie de modificaciones, así como ajustar la intensidad de los filtros para producir muchos efectos únicos.

iOS Android

VSCO alternativas

Mientras VSCO se ha convertido cada vez más popular de este año, en parte debido a la VSCO Chica buzz, que no es el único jugador en el juego. Preset-móvil basado en editores de fotos como de RNI, CameraBag, y otros ofrecen muchas variaciones sobre este tema de la foto.

RNI Películas

RNI (Realmente Bonitas Imágenes) es una película basada en la del editor de filtros que pretende emular el look de película analógica de valores para sus imágenes digitales. Lo hace mediante la digitalización de los analógica de negativos y diapositivas y, a continuación, la construcción de los perfiles en la app para móviles a los tiradores. Recrea real de la película de la sutileza, de la indicación de la precisión, de la separación de color, los tonos de piel y textura de grano. Dispone de negativos, diapositivas, instantánea, en blanco y negro y vintage categorías y ofrece gratis la película con filtros adicionales de filtro de paquetes que usted puede comprar más tarde.

También hay una batería de ajuste de la imagen de herramientas de dejar de recortar y rotar, modificar el brillo, el contraste y el color, intensificar las sombras y las luces, o añadir una viñeta orreal el grano de la película. Incluso soporta las fotos en formato RAW. Cuando hayas terminado de editar tus fotos, puedes compartirlo en Instagram, Facebook o Twitter directamente desde la aplicación. RNI sólo está disponible para iPhone, pero una App Apk está disponible para Android, si eres inteligente y suficientemente dispuestos a transferir a un dispositivo Android.

RNI Películas

CameraBag Móvil 3

CameraBag Móvil 3 es otra de las alternativas que se ocupa de los filtros en una vertical de desplazamiento de ancho completo de la lista que puede desplazarse fácilmente y vista previa de cómo tu foto se verá con cada filtro aplicado. Usted puede pila de filtros mediante la designación de uno como una base de filtro, de manera que la posterior filtros de construir sobre la base del efecto del filtro en lugar de la foto original. Estrella y botones de flecha ordenar los filtros, por lo que su favorito se ve siempre aparecen en la parte superior de la lista. El proceso comienza de nuevo con cada foto. CameraBag también ofrece a los tradicionales controles de edición para recortar, exposición, sombras, medios tonos, brillos y más, completo con regulador de ajustes. Cuando usted está satisfecho con su última edición, puede utilizar la aplicación para compartir directamente con cuentas de medios sociales. Está disponible sólo para iPhone.

CameraBag Móvil 3

¿Qué hay en un nombre?

Si usted es un aspirante a VSCO Chica, o simplemente conseguir sus pies mojados con la edición de fotos, basado en el filtro de edición de fotos puede tomar cualquier retrato, paisaje, abstracto el tema y hacer que cobre vida con un suplente espíritu de la histórica película, vintage coloración, o cuidadosamente aplicado grano, entre otras alteraciones. Cualquier aplicación o estética que usted elija, usted estará seguro de tomar fotos al siguiente nivel con estos filtros basados en aplicaciones.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here