En 2015, cuando Apple lanzó el iPhone 6S, también debutó un nuevo iOS interfaz llamada 3D Táctil. Esta es una característica que utiliza el iPhone sensible a la presión de la superficie para ayudarle a ver, navegar y de control de algunos aspectos del dispositivo, las aplicaciones y características. Usted podría utilizar para llamar a una aplicación de Acciones Rápidas, vista previa de las notificaciones, operar acciones desde el Centro de Control, y “peek y pop” con ciertas aplicaciones sin tener que acceder a los mismos.

3D Touch fue utilizado en el iPhone 6, 7, 8, X y XS modelos antes de ser reemplazado por la tecnología Táctil Touch, que sólo responde a la longitud de un dedo de prensa. Mientras que algunas personas eran capaces de usar 3D Touch para su ventaja y profundamente te lo pierdas, otros que se encuentran es poco intuitivo y el mejor de los molestos en el peor de los casos. En este artículo se explica cómo deshabilitar 3D Táctil en el iphone que tienen y de cómo deshabilitar Táctil Touch.

Cómo deshabilitar 3D Táctil y Háptica Toque

Independientemente de si la respuesta táctil es 3D o háptica, algunas personas odian a ambos por igual y que nunca podría encontrar o conseguir la caída de la característica de la luz-medio-firma de prensa de la sutileza, o no encontrar los resultados de la edificación. Si ése es usted, hay una manera para deshacerse de su teléfono de su constante de respuestas a la presión de su errante dedos.

He aquí cómo usted apague 3D Táctil.

  • Abra la Configuración de la aplicación.
  • Pulse sobre la Accesibilidad.
  • Toque en Toque.
  • Toque en 3D y Táctil Touch.
  • Alternar 3D Touch off.

Una vez desactivado, usted no será molestado por una vibración del teléfono cada vez que toquen el vidrio o las alertas y los menús que puede acompañar también, dependiendo de donde usted presiona. Usted puede manejar su teléfono al contenido de su corazón sin provocar ninguna acciones inesperadas.

Cuando se trata de tecnología Táctil Touch, no es posible desactivar esta función por completo. Sin embargo, puedes cambiar la sensibilidad del Táctil Touch, por lo que Háptica Toque de las funciones no se activan tan pronto. He aquí cómo hacerlo:

  • Abra la Configuración de la aplicación.
  • Pulse sobre la Accesibilidad.
  • Toque en Toque.
  • Toque en 3D y Táctil Touch (o Táctil Touch si usted tiene un Tacto Háptico-sólo iPhone).
  • Toque Lento bajo Toque de Duración.

Hacer esto significa que usted tiene que presionar en la pantalla más para desencadenar Táctil Touch. Esto puede ayudarle a evitar la activación accidental de ella, que a veces puede ser molesto.

La diferencia entre 3D Táctil y Háptica Toque

iOS 13 ha zanjado 3D Touch, reemplazarlo con algo que se siente algo similar — Táctil Touch. La diferencia entre 3D Táctil y Háptica Toque, es que el primero responde a diferentes niveles de presión con diferentes respuestas y características, mientras que el último no distinguir entre la fuerza o intensidad de la presión, pero en lugar de la longitud de un dedo de prensa. Esta llamada y la respuesta depende de la sensibilidad de presión integrado en la pantalla del iPhone, por lo que dependiendo de que modelo de iPhone tienes, usted recibirá uno o el otro, o ambos. 3D Touch es un sistema basado en hardware característica porque es emparejado con sensibilidad a la presión de las pantallas. Táctil Touch está basada en software.

Por ejemplo, el nuevo iPhone el 11 y el iPhone 11 Pro sustituto 3D Touch con tecnología Táctil Touch. Como en el iPhone XR, el haptic feedback consiste en una sutil vibración en respuesta a la pulsación larga. Los modelos más antiguos táctil de cristal puede conservar el original 3D Touch característica.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here