note 9 weatherJulian Chokkattu/las Tendencias Digitales

El Bixby clave — el dedicado forma de acceder a Samsung digital assistant Bixby — quema brillante, pero no por mucho. Después de su debut en el Samsung Galaxy S8, nos despedimos a la dedicada Bixby botón en el Galaxy Note 10 y Nota 10 Plus. Mientras Bixby misma quedará, parece que el Bixby clave va a estar ausente de Samsung buque insignia de los teléfonos de ir hacia adelante.

Que es probable que sea una buena noticia para un número de personas. Mientras Bixby ha mejorado mucho desde que se introdujo por primera vez, todavía hay un montón de espacio para la mejora. Una de las principales quejas es que la gente de apertura Bixby por presionar accidentalmente el Bixby clave. Si no eres un fan de la A. I. auxiliar, o simplemente prefieren usar con tu voz, es posible cambiar la forma en la Bixby obras clave en una serie de smartphones Galaxy. Mientras que no se puede desactivar el Bixby clave completamente, usted puede hacer que sea más difícil accidentalmente acceso. He aquí cómo.

Cómo deshabilitar el Bixby clave única de prensa

Hay cuatro principales Bixby modos: Bixby Casa, Bixby Visión, Bixby Voz, y Bixby Recordatorios. El último es una aplicación que se puede acceder en el Cajón de aplicaciones. Puede pulsar y mantener pulsado el Bixby clave para el uso de Bixby Voz para hablar con el asistente. Abrir la cámara y pulse el Bixby icono para abrir Bixby Visión. Por último, deslice el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio se abrirá Bixby Casa, así como una prensa de la física Bixby clave.

Usted solía ser capaz de deshabilitar el Bixby clave en la mayoría de los smartphones Galaxy, pero con las actualizaciones de software, que no es el caso. Sin embargo, mientras que usted no puede parar el Bixby clave de activación de Bixby, usted puede hacer que sea más difícil para activar accidentalmente por requerir un doble-pulse para que aparezca Bixby Casa. Para ello, deberás acceder a la configuración específica en una parte específica de Bixby — como nada atado a Bixby se le permite ser simple, al parecer.

Para empezar, irónicamente necesario pulsar el Bixby clave. Esto traerá la Bixby página de Inicio. Desde allí, pulsa en los tres puntos verticales y pulsa en Configuración. A continuación, desplácese hacia abajo hasta encontrar la opción titulada Bixby clave. Cambiar su opción a pulsar dos veces para abrir Bixby para hacer más difícil a querer abrir Bixby. Eso es todo lo que necesita hacer.

La reasignación de la Bixby clave

También puede reasignar el Bixby clave para el lanzamiento de otras aplicaciones. Por supuesto, es mejor que no con la cabeza hacia abajo este camino si el motivo de la desactivación de la Bixby clave es dejar algo accidentalmente desde el lanzamiento. Pero si usted no usa Bixby tanto, usted puede ver la sabiduría en el uso de esa pequeña llave para abrir una aplicación favorita, como Google Maps o la cámara, o el lanzamiento de un ajuste preestablecido de Comando Rápido.

Para ello, tendrás que regresar a la Bixby Casa y la zona donde se cambió el Bixby clave originalmente. Toque o haga doble toque, si ya has cambiado el Bixby clave) para abrir Bixby Casa, a continuación, toque en los tres puntos verticales. Luego pulsa Configuración > Bixby clave. Si no lo has hecho, tendrás que habilitar pulse dos veces para abrir Bixby. Una vez que hayas hecho esto, usted será capaz de seleccionar la opción de Utilizar una sola prensa. Pulsa en el control deslizante para encenderlo. Toque en la aplicación Abierta para elegir solo una aplicación de la lista de aplicaciones instalados actualmente a lanzar uno o toque de Ejecución rápida de comandos para ejecutar una Bixby rápida de comandos cuando se pulsa. Usted puede encontrar un montón de buenos ejemplos tocando Ir a la Rápida comandos después de pulsar Ejecutar comandos Rápidos.

Si por cualquier razón usted desea poner Bixby de nuevo a un solo toque, es tan fácil como volver a la misma configuración de menú y seleccionando Solo presione para abrir Bixby. Tenga en cuenta que esto borrará toda la reasignaciones de la Bixby clave que has configurado.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here