google white space app redesigns new maps redesign

Millones de personas dependen de los Mapas de Google cada día para ayudarles a conseguir alrededor. Pero, a veces, sólo de tirar de un mapa no es suficiente para llegar a donde usted necesita ir. Si va a compartir su ubicación con amigos o en busca de un negocio o un área dentro de una más grande lugar, saber cómo dejar una marca en Google Maps le hará la vida mucho más fácil.

Leer más

Lee más sobre como podemos abarcar todo lo que necesitas saber para dominar este intuitiva Google Maps característica.

Soltando los pernos en Google Maps en el móvil

Paso 1: Abra la aplicación de Google Maps en tu iPhone o Android dispositivo.

Paso 2: Búsqueda de una dirección uso de la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla o desplazarse por el mapa hasta encontrar la ubicación donde desee colocar un pin.

Paso 3: Pulse y mantenga pulsada la pantalla para dejar caer un alfiler. Nota: Si usted está usando un iPhone, asegúrese de que usted no presiona lo suficientemente duro como para participar de la Fuerza de Contacto.

Paso 4: Pulse el pin para obtener direcciones a la ubicación y compartir o guardar. Es así de fácil.

Soltando los pernos en los Mapas de Google en el ordenador

Paso 1: Vaya al sitio web de Google Maps.

Paso 2: Búsqueda de una dirección uso de la barra de búsqueda en la parte superior izquierda de la pantalla o desplazarse por el mapa hasta encontrar la ubicación donde desee colocar un pin.

how to drop a pin in google maps map desktop

Paso 3: Izquierda haga clic en el lugar que usted desea colocar el pin. Puede que tenga que ampliar la imagen o haga clic ligeramente a ambos lados de la ubicación en la que desea colocar un pin, si ya hay un marcador de allí. Verás un pequeño gris pin aparecen, así como un cuadro de información en la parte inferior de la pantalla.

Paso 4: Usted puede presionar el icono de navegación en la infobox para obtener indicaciones para el caído pin o haga clic en cualquier otra parte del cuadro para obtener más información acerca de la ubicación que ha seleccionado.

how to drop a pin in google maps labelled desktop

Paso 5: a partir De la información adicional de la pantalla, usted puede guardar el pin a Sus Lugares, donde se puede acceder a ellos rápidamente en el futuro desde el menú principal.

Soltando varios pines mediante la creación de un mapa en el escritorio

Por defecto, usted sólo será capaz de soltar un solo pin en un momento. La forma más sencilla de realizar un seguimiento de varios pines es por el ahorro de ellos a Sus Lugares, pero lo que si quieres verlas todas en la misma pantalla? Hay otra opción: Hacer su propio mapa. Crear tu propio mapa no sólo puede ayudarle a visualizar varios pines más fácilmente, también se pueden añadir a los sitios web de forma más fácil mostrar varias ubicaciones de una empresa o de varias empresas que puedan estar participando en un evento. Aquí es cómo hacer su propio Mapa de Google.

Paso 1: Vaya al sitio web de Google Maps.

Paso 2: Mientras que no es necesario estar suscrito a soltar los pasadores (a menos que desee guardar), tendrá que estar firmado en crear un mapa. Hacerlo ahora.

Paso 3: En la esquina superior izquierda de la pantalla, haga clic en el icono de menú.

how to drop a pin in google maps untitled map

Paso 4: haga Clic en Su lugar, a continuación, Mapas, y, finalmente, Crear el Mapa.

Paso 5: se abrirá Una nueva ventana con su mapa personalizado. Darle un título y una descripción si usted se siente inclinado haciendo clic en sin Título Mapa y llenar el requisito de cajas. Asegúrese de pulsar Guardar antes de hacer clic de distancia.

how to drop a pin in google maps custom map

Paso 6: ahora Usted puede localizar los lugares haciendo clic en el icono de marcador bajo la barra de búsqueda y colocarlo directamente en el mapa o la búsqueda de lugares específicos.

Paso 7: Si usted sólo va a utilizar el mapa para ti, no hay nada más que deba hacer. Si desea compartir, pulse el Compartir icono en la esquina superior izquierda.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here