El año pasado, Amazon lanzó la pantalla táctil equipado Echo Show, que permitía a los usuarios hacer llamadas de voz a través de su Eco dispositivos por primera vez. Poco después de eso, Amazon lanzó otra característica, Drop In, que permite a los usuarios a visitar a sus amigos y miembros de la familia’ Echo dispositivos a voluntad. Esta función es diferente a la de su estándar de llamadas de voz, ya que permite conectarse a un dispositivo de forma automática, suponiendo que usted y su contacto tanto lo permita.

Para los usuarios que tienen varias Eco de dispositivos alrededor de su casa, esta característica puede trabajar como un sistema de intercomunicación o monitor de bebé. Mientras que él no traer a colación algunos de los posibles problemas de privacidad, Amazon ha hecho un buen trabajo, para asegurarse de que usted está en control tanto como sea posible cuando se trata de que permite colocar en su vida. La característica no está habilitada en todos los contactos por defecto, sin embargo, por lo que deberá conceder a los usuarios acceso a su dispositivo(s). He aquí cómo.

Paso 1: Descargar la aplicación

Download Amazon Alexa App

Primero, asegúrese de que usted tiene el Alexa aplicación descargada en su Androide o iOS dispositivo (y que es la última versión). Caída debe trabajar con todos los disponibles Echo dispositivos en este momento, aunque, por supuesto, usted necesitará dos diferentes Echo dispositivos para Caer En la obra: Con la aplicación, que a veces puede caer en otros dispositivos, pero usted no puede recibir una gota en la llamada (usted puede recibir llamadas de voz, aunque). Una vez que hayas descargado y puesto en marcha la aplicación, se le debe configurar Alexa de Llamadas y mensajes. Si no, pulsa en el discurso de la burbuja en la parte inferior de la pantalla para registrarse y llenar su información de contacto importante.

Paso 2: Habilitar la Caída en los dispositivos

Enable Drop-in in the Amazon Alexa App

Normalmente, el Eco de los dispositivos tendrán Caída En la habilita automáticamente, pero es importante comprobar que este es el caso en sus dispositivos. De la cabeza a el icono en la parte superior izquierda de la Alexa de la aplicación y seleccione para abrir el Menú. Elija los Ajustes del Dispositivo a partir de aquí, y seleccionar cada uno de sus Eco de dispositivos en turno.

En el Eco de la configuración del dispositivo, busque la sección que dice Comunicaciones, y seleccionarlo. Las Comunicaciones de la sección tendrá una Caída En la sección. Asegúrese de que la Caída está activado. Usted puede seleccionar y elegir entre A, Fuera de, y Sólo mi hogar.

Con la Caída En habilitado en todos sus Eco de dispositivos, usted debería ser capaz de iniciar el hogar de la Gota Ins diciendo, “Alexa, colocar en on” y, a continuación, diga el nombre específico del dispositivo de Echo. Si esto es todo lo que quiero hacer, entonces usted está bueno para ir! Pero también puede habilitar la Caída de Ins fuera de su casa si usted lo desea.

Paso 3: Habilitar el perfil de la Caída En

how to drop in on an echo device enabled

Para hacer Caer En llamadas a través de la Alexa apps y tener a otros a hacer lo mismo, también es necesario para permitir Colocar En tu perfil. Afortunadamente, esto es muy fácil de hacer. Simplemente seleccione el Comunicarse burbuja en la parte inferior de la lista de Alexa de la aplicación y, a continuación, seleccione la Caída En el icono en la parte superior. Alexa emergente con un mensaje acerca de cómo habilitar la Caída por ir a Mi Perfil. Una vez allí, hacer el descenso En la sección está habilitado, y si no lo está, seleccione habilitar.

Paso 4: Habilitar el contacto de la Gota y pídales que hagan lo mismo

how to drop in on an echo device contact

Ahora es el tiempo para permitir a la Caída En otros contactos que usted pueda tener. Seleccione el Comunicarse icono de nuevo, a continuación, elija Contactos en la esquina superior derecha, y seleccione los Contactos que desea hablar. Usted se dará cuenta que ellos tienen “Alexa y Llamadas de Mensajería” debajo de su nombre si tienen un dispositivo de Echo o Alexa cuenta, lo que significa que usted puede permitir a Caer En ellos. Bajo Permisos, asegúrese de que el Permitir la Caída En la opción elegida por los contactos que desea tener caída en su casa de dispositivo.

Sin embargo, es importante que llame a su contacto y hacer lo mismo para su informacion de contacto, a menos que usted sólo desea que la Caída En la opción a ser una vía de comunicación de la herramienta. Además, si desea configurar Drop-Ins de tus hijos o de otros miembros de la familia en lugar de sólo los dispositivos, usted puede crear contactos para ellos aquí, y permitir que aquellos Caída de Ins también así que usted puede llamar por su nombre al dar órdenes.

Paso 5: Comenzar a llamar

Una vez que haya terminado la configuración de la función, basta con decir que su dispositivo wake de la palabra y de la “Caída en [nombre de la persona]” para iniciar una llamada. También puede iniciar una llamada desde dentro de los Contactos de la página.

Cuando alguien cae en usted, el círculo de luz en el Eco de la voluntad de pulso verde, un tono de sonido, y será conectado automáticamente, lo que les permite escuchar cualquier cosa que esté dentro del alcance de su dispositivo. Si usted y su contacto son el uso de dispositivos equipados con una pantalla, el vídeo aparecerá algo distorsionada por varios segundos, dándole la oportunidad de hacerte más presentable, si no está ya. Tenga en cuenta, sin embargo, que se puede desactivar el vídeo en cualquier momento durante la llamada diciendo “video off” o tocando la pantalla y seleccionando Video Off.

Si usted no desea ser capaz de recibir la Caída De llamadas — después de todo, ¿quién quiere a sus amigos saber lo que están haciendo cada segundo del día? — también se puede activar el modo “No Molestar” en su Eco, que bloqueará la Caída En la función hasta que la apague.

David Cogen — un colaborador habitual aquí en las Tendencias Digitales — ejecuta TheUnlockr, un popular blog de tecnología que se centra en noticias de tecnología, consejos y trucos, y la última tecnología. También puede encontrarlo en Twitter discutiendo la última tecnología tendencias.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here