No todos los principales de smartphone avance está basado en el hardware o llamativo, y RCS de mensajería (rich communication services) es un sólido ejemplo de eso. Mientras suena aburrido, en realidad, RCS de mensajería es nada. Una actualización masiva para el anticuado SMS-powered mensajes de texto que hemos podido disfrutar desde la década de 1990, RCS de mensajería convierte los mensajes de texto en una alta potencia de chat de la aplicación, que se completa con las confirmaciones de lectura en tiempo real de la respuesta de los indicadores y los medios interactivos.

RCS ha sido en la tubería durante algún tiempo, pero finalmente se llegó a Android correctamente. Disponible por primera vez como un exploit, Google lanzó soporte de RCS para sus Mensajes de Google app a finales de 2019. Sin embargo, no está activado por defecto, por lo que tendrás que hurgar para activarlo correctamente. Mientras que sólo te estas características si usted y su receptor tiene conmutador de consola remota habilitada, es todavía vale la pena encender, incluso si es sólo en la oportunidad. He aquí cómo habilitar el RCS en Mensajes de Google.

Cómo activar el conmutador de consola remota de mensajería en Mensajes de Google

Usted necesitará completar un par de pasos para activar RCS de mensajería, pero es importante tomar nota de los requisitos específicos. RCS será necesario que se han habilitado en su región y por su compañía, pero lo que es más importante, ten en cuenta que RCS necesitará de tu Wi-Fi o conexión de datos móviles para utilizar las nuevas funciones de chat. Sin una conexión de datos, simplemente no funcionan. Por supuesto, sin una conexión, volverá a los mensajes SMS, así que no rompe el acuerdo para muchos — pero es definitivamente algo a tener en cuenta si usted tiene una cantidad limitada de datos móviles.

En primer lugar, usted necesita para ser el uso de Mensajes de Google como su principal mensajería de texto de la aplicación. Algunos teléfonos, como los que ejecutan Android Uno o Google Píxeles, ya va a usar como predeterminado de la aplicación de mensajería, pero si no, tendrás que descargar la aplicación de Mensajes desde el Play Store y abrirlo. Se le pedirá que establecer como predeterminado aplicación de mensajería, pero si te saltas ese paso por error, puede cambiar la opción predeterminada de aplicación de mensajería por ir a la Configuración de la aplicación, luego oprimir la tecla Aplicaciones y notificaciones > Avanzado > Predeterminado aplicaciones > aplicación SMS. A continuación, seleccione la aplicación Mensajes como el predeterminado de la aplicación de mensajería.

A continuación, tendrás que abrir la aplicación Mensajes, y abra los ajustes tocando los tres puntos verticales en la esquina superior derecha y selecciona Configuración. A partir de ahí, toca las funciones de Chat y pulse Activar las funciones de chat a su vez RCS y los mensajes. Un nuevo aparecerá la barra por encima de la opción, y se mostrará la Configuración en naranja, mientras que usted está verificada. Cuando se termine, será Conectado en verde. Si no es cambiar a los Conectados mensaje, golpeó a volver a intentarlo y comprobar para asegurarse de RCS en habilitado en su región y con su compañía.

Una vez activada, usted puede comenzar a jugar con sus otras opciones. Usted será capaz de cambiar las confirmaciones de lectura y a escribir en los indicadores de aquí, así como aprender más acerca de las funciones de chat ofrecidos por RCS.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here