El Galaxy S6 o S6 Edge puede ser de partida para finalmente mostrar su edad. Lanzado en 2015, el S6 alineación está operando ahora en el hardware anticuado, que rápidamente se puede empantanarse con la adición de muchas aplicaciones.

Para obtener su Galaxy smartphone corriendo como nuevo otra vez, intenta restablecer el dispositivo a su configuración original de fábrica. Solo siga los pasos a continuación para copia de seguridad de su dispositivo y el wipe de todos los datos que se ralentice.

La desactivación de FRP

Tenga en cuenta que si usted está vendiendo su smartphone, y esta es la razón por la que estás borrando todos los datos, debe deshabilitar el Restablecimiento de Fábrica de Protección o “FRP.” Si usted no hace esto antes de borrar sus datos, se le pedirá que inicie sesión con una Cuenta de Google sincronizada previamente” en el dispositivo después de que el reinicio se ha completado.

  • Vaya a Configuración, seleccione la pantalla de Bloqueo y de seguridad, y eliminar todas las contraseñas, pins, y los patrones.
  • Vaya a Configuración, seleccione Cuentasy eliminar todas las cuentas de Google.

Ahora que los datos de carácter obligatorio limpiar y FRP advertencias están fuera del camino, vamos a entrar en el negocio.

Restablecimiento De Fábrica

La primera opción es realizar un Restablecimiento de Fábrica, que es la forma más sencilla de realizar un reset para aquellos que pueden acceder a su smartphone de la configuración. Si ya has hecho la copia de seguridad de sus archivos, puede volver fácilmente a su teléfono a los valores de fábrica a través del menú de Configuración.

Paso 1: Abrir la Configuración y desplácese hacia abajo a la Copia de seguridad y restablecer opción. Hacia la parte inferior de la pantalla, puntee en Restablecer Datos de Fábrica.

Paso 2: en La pantalla que le advertirá de que se perderán todos los datos y el teléfono volverá a su configuración predeterminada. Confirme que desea realizar la puesta a cero y, a continuación, pulse Reset del Dispositivo.

Paso 3: aparecerá una advertencia final. Toque Borrar Todo para continuar. El teléfono ahora será restaurado a su configuración de fábrica.

El Modo De Recuperación De Restablecimiento De Fábrica

GS6 reset 6

Hay una segunda opción — también conocido como el Restablecimiento de Fábrica a través de la Modalidad de Recuperación — para aquellos que han perdido su contraseña y no puede acceder al panel de configuración. Siga las instrucciones a continuación para ver más de cerca cómo realizar el restablecimiento.

Paso 1: apague el dispositivo.

Paso 2: Mantenga pulsado el botón para subir volumen, home, y los botones de encendido simultáneamente. Continuar para mantener esta combinación, mientras que su botas de teléfono, o hasta que la pantalla muestra el icónico logotipo de Android.

Paso 3: Después de unos momentos, usted tendrá acceso a su teléfono el menú de arranque. Utilizando los botones de volumen para navegar y el botón de encendido para hacer su selección, busque y seleccione borrar Datos/Restablecimiento de Fábrica.

Paso 4: Desplácese hacia abajo para Sí, eliminar todos los datos de usuarioy pulse el botón de encendido una vez más. Notará secuencia de comandos de desplazamiento en la parte inferior de la pantalla, que va a terminar con borrado de Datos Completa.

Paso 5: una Vez que se complete la operación, presione el botón de encendido para reiniciar el dispositivo.

El teléfono ha sido devuelto ahora a la configuración de fábrica, y se puede transmitir, vender, o de empezar a usarlo de nuevo.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here