Este tutorial muestra cómo restablecer de fábrica un Samsung Galaxy S9 y eliminar todo del S9 / S9 + y restablecerlo a la configuración original.

El reposo de fábrica generalmente se realiza al vender un teléfono o cuando hay errores extraños.

Si necesita sus datos, se recomienda hacer una copia de seguridad de toda su información y guardarla.

Usar una VPN con Kodi siempre se recomienda para privacidad y seguridad. Pruebe IPVanish, que es compatible con Kodi, no tiene registros y tiene un ancho de banda ilimitado.

Cómo restablecer los valores de fábrica de Samsung Galaxy S9 / S9 +

  1. Desde arriba, desplácese hacia abajo y vaya a Configuración .

    <srcset = "https://secureservercdn.net/166.62.109.105/2e0.052.myftpupload.com/wp-content/uploads/2020/01/How-to-Factory-Reset-Samsung-Galaxy-S9-step- 1.jpg 421w, https://secureservercdn.net/166.62.109.105/2e0.052.myftpupload.com/wp-content/uploads/2020/01/How-to-Factory-Reset-Samsung-Galaxy-S9-step -1-253×300.jpg 253w "tamaños =" (ancho máximo: 421px) 100vw, 421px "/>

  2. Desplácese hacia abajo hasta encontrar donde dice Buscar algo más y seleccione esta opción


  3. Le dará la opción de reiniciar desde su dispositivo Samsung S9 .

  4. Una vez que seleccione restablecer, desplácese hacia abajo y seleccione dónde dice restablecimiento de datos de fábrica.

  5. Una vez que seleccione esta opción, se mostrará la advertencia. Todos sus datos en su teléfono se eliminarán de cualquier tipo de cuentas de Google, Música, Aplicaciones, Imágenes, Mensajes de contacto y se borrará todo, restablecerá la configuración de fábrica.

  6. Se recomienda encarecidamente guardar su información o hacer una copia de seguridad, una vez que lo haya hecho, puede seleccionar la opción Restablecer .

  7. Le pedirá una vez más que valide su contraseña.

  8. Una vez que valide su contraseña, continúe y seleccione Eliminar todo .

  9. Después de seleccionar eliminar todo, el teléfono se apagará eliminando toda la información.

  10. El teléfono Android Samsung S9 se encenderá, debe llevarlo al asistente de inicio o a la página de inicio donde recibirá un nuevo dispositivo Android y tardará unos segundos en cargar y procesar, una vez que lo haya hecho, dice en la pantalla Hola y firmando cuenta o contraseña de google.

[contenido incrustado]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here