Nunca ha habido un mejor momento para usted agarra una rebanada de Manzana, la tarta, si usted está buscando para comprar uno de los más recientes modelos de iPhone, o tomar ventaja de las recientes bajadas de precios en anteriores iteraciones de Apple del dispositivo insignia.

Mientras que la empresa y el hardware del más reciente sistema operativo móvil, iOS 13, asegurar un buen rendimiento, hay aspectos de la experiencia que no son exactamente rápida. Apple iPhones han apoyado la carga rápida desde el iPhone 8, pero a diferencia de muchos de sus homólogos de Android, Apple no ha incluido un cargador rápido con cualquier modelo hasta que el iPhone Pro 11 y 11 Pro Max. Por lo tanto, si usted está buscando a la rapidez de carga de tu iPhone y no tienes uno de los últimos modelos, usted tendrá que comprar un dedicado cargador rápido.

Dicho esto, hay muchos cargadores y no siempre está claro cuál es el que usted necesita para la carga rápida de tu iPhone. No hay necesidad de preocuparse, sin embargo, como hemos hecho la investigación para usted. He aquí cómo la carga rápida de tu iPhone, si usted está usando un iPhone de 8 o 11 Pro Max.

Leer más

¿Cuál es la carga rápida y por qué no puede mi cargador de hacerlo?

Hemos escrito una guía completa para la carga rápida, pero, de manera muy suscinta, la carga rápida permite a su iPhone de la batería para cargar más rápido de lo que lo haría normalmente con un ritmo más lento de cargador. Tenga en cuenta que mientras tu teléfono en particular puede ser capaz de manejar la carga rápida, se necesita un cargador que puede proporcionar la energía suficiente.

La 5W cargador que viene con la mayoría de los iPhones no es capaz de carga rápida. Se puede suministrar suficiente energía para recargar la batería, pero no es capaz de transmitir una carga lo suficientemente rápido como para jugo de cualquier cosa con una mayor capacidad de la batería, como un iPad.

La mayoría de los ipad vienen con un 12W bloque de carga en su lugar. Si usted es dueño de un iPad, usted puede usar uno de estos para acelerar tu iPhone velocidad de carga — que no hará daño a su teléfono en cualquier forma, ya que el teléfono nunca tomar más carga de la que puede manejar. El iPhone 8 y los nuevos dispositivos son capaces de incluso más rápido de carga, sin embargo, conseguir ese tipo de velocidad requiere una mejor cargador.

Si usted se está preguntando cómo mucho más rápido de carga rápida es, reclamaciones de Apple que se recarga hasta el 50 por ciento de su iPhone de la batería en sólo 30 minutos. Esto significa que usted puede finalmente decir adiós a la espera de su teléfono se cargue, y la despedida de la noche a la mañana de carga completamente. No hace falta decir, la carga rápida a aliviar la ansiedad que usted consigue cuando usted está a punto de salir por la puerta y se da cuenta de que su teléfono está en un 17 por ciento.

Que los iPhones de soporte de carga rápida?

La siguiente carga rápida iPhones no son vendidos con un cargador rápido:

  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone X
  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone XR
  • iPhone 11

La siguiente carga rápida de iPhones se venden con un cargador rápido:

  • iPhone Pro 11
  • iPhone 11 Pro Max

Apple oficial del cargador rápido

Mientras que Apple no proporciona un cargador rápido con muchos de sus iPhones, no vender un cargador rápido en la forma de un nuevo cable y el bloque de carga de su dispositivo. Esto está lejos de ser la opción menos costosa, pero si usted es feliz de gastar el dinero para conseguir tu cargador recto de Apple, aquí es lo que usted necesita.

El cable

how to fast charge your iphone apple usb c lightning cable 2

De nuevo, el cable se puede recibir con muchos iPhones no se corte para la carga rápida. De Apple de carga rápida sistema utiliza USB-C — la avanzada versión de USB que ahora se utiliza en muchos de los teléfonos Android. USB-C es capaz de transmitir más rápido que USB antiguo normas, y la carga rápida en el iphone requiere un USB-C para cable Lightning.

Apple ofrece un oficial USB-C para cable Lightning para $19 y un largo, 2 metros de la versión de $35. Conseguir sus manos en uno es tan simple como colocar encima de su más cercano de la Tienda de Apple o de ordenar a uno directamente de Apple en línea.

El adaptador de corriente

how to fast charge your iphone apple 18w charger 2

Junto con la carga rápida de cable, usted necesita un bloque de carga , porque lo que es un producto de Apple, sin un montón de periféricos? Es un joven de 18 vatios con un adaptador de USB-puerto C, en lugar de la habitual de puerto USB-a. Si usted simplemente está buscando para la carga rápida de un iPhone, entonces el $29 oficial de 18 vatios USB-adaptador de corriente es todo lo que usted necesita.

Si usted tiene una nueva MacBook, entonces usted puede también ya tiene un adaptador de corriente que puede manejar todas sus de carga rápida de necesidades. Muchos de los MacBooks — específicamente, 2015 y los nuevos modelos de uso del USB-C-compatible con la carga de los bloques, y usted puede utilizar uno de estos para la carga rápida de tu iPhone cuando se combina con el USB-C para cable Lightning. El más común es el oficial de 30 vatios USB-adaptador de corriente, y se puede tirar de una doble función, si es necesario.

Si usted está meciendo un MacBook Pro, entonces usted podría tener un cargador que es incluso más poderosa que el 29 vatios o 30 vatios variedades, y Apple ha confirmado que incluso el 61 vatios y 87 vatios versiones son seguros para usar con tu iPhone 8 o cualquiera de los nuevos modelos. Recuerde, la cantidad de energía utilizada es regulada por el teléfono, por lo que nunca va a sacar más de lo que puede manejar y daño a sí mismo — y el cargador no puede forzar a su teléfono para aceptar la potencia que es demasiado alta para manejar.

Nota: Si vas a comprar un adaptador para la carga rápida, no hay necesidad de comprar un adaptador más fuerte de 18 vatios; iPhones sólo puede manejar un 18 vatios de carga, por lo que una más potente cargador acaba de costar más dinero y no ofrece beneficios adicionales.

Las opciones alternativas

Como te habrás dado cuenta, de Apple de carga rápida paquete viene en un fresco $48. Mientras que los iPhones no son exactamente lo que se conoce como presupuesto de dispositivos, que no es exactamente el cambio de bolsillo para otro cargador. Afortunadamente, Apple no tiene un monopolio en el que el iPhone cargadores rápidos, y usted encontrará las alternativas en otros lugares que le ofrecen el mismo rendimiento a un precio mucho más bajo, o la oferta la durabilidad adicional.

Nota: si bien hemos tratado de seleccionar sólo las mejores marcas y productos recomendados, no hemos probado los productos a continuación, a fin de utilizar a su propio riesgo y su kilometraje puede variar.

Alternativa de cables de carga

Puede ser bastante difícil encontrar un USB-C para cable Lightning que no viene de Apple, y eso es porque Apple es estricto en cuanto a quien puede vender. Uno de los pocos fabricantes pueden crear tales cables de un accidentado accesorios creador Nómada, y a pesar de su costo, Nómadas USB-C para cable Lightning es una gran opción si usted necesita un cable más resistente.

how to fast charge your iphone nomad lightning cable lifestyle 2

Mide 1,5 metros, por lo que es ligeramente más largo que el de Apple cable estándar, pero la verdadera magia está en su resistencia. Está protegido por una fuerza la herida de Kevlar de la trenza y tiene protección adicional alrededor del conector, lo que garantiza el cable puede sobrevivir incluso en el peor de los castigos. Es caro, de la mente, sin embargo, está respaldada por Nomad cinco-año de garantía frente a las Manzanas garantía limitada de un año, que tiene la picadura de algo.

Alternativa adaptadores de alimentación

Usted puede agarrar cualquier adaptador de corriente con USB-puerto C y suficiente potencia, pero asegúrese de que es compatible con USB Power Delivery (USB-EP) y se adhieren a marcas de renombre.

Una buena opción es este 30 vatios USB-cargador de ca de pared. Cuesta sólo $26, por lo que le ahorra $23 si usted necesita una alternativa a Apple de 30 vatios cargador. Es bien valorado y viene de Anker, un bien-pensamiento-de la compañía de accesorio.

Mira mamá, sin cables

razer phone vs iphone x wireless charging

Por último, ¿qué acerca de la carga rápida a través de un cargador inalámbrico? Así, mientras que es posible obtener una rápida carga inalámbrica de la almohadilla, la tecnología no ha alcanzado todavía el punto en el que puede ganarle a los mejores de cable cargadores por ahí. La potencia máxima de un iPhone puede tirar de un Qi wireless charging pad a la derecha ahora es de 7,5 vatios. Si usted todavía está interesado en la selección de un cargador inalámbrico, sin embargo, echa un vistazo a nuestro resumen de los mejores cargadores inalámbricos para un par de sólidas opciones.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here