<!–[if IE 9]><![endif]–>

Si usted necesita para encontrar y realizar el seguimiento de un iPhone perdido, utilizando la búsqueda de Mi app para localizar tu iPhone es el método más fácil. Si has activado la opción Buscar Mi iPhone en función de la Configuración de la aplicación en su iPhone o iPad, puede utilizar la función Buscar Mi para localizar el dispositivo que falta, incluso si está apagado o la batería está muerta. Ya hemos mostrado cómo activar Buscar Mi iPhone, cómo desactivar Buscar Mi iPhone, e incluso cómo utilizar la función Buscar Mi app para encontrar tu teléfono si se pierde en su casa. Ahora, aquí es cómo encontrar su iPhone cuando se pierda, si es fuera de línea, muertos, o incluso si usted no tiene a Encontrar a Mi habilitado para el iPhone.

Relacionado: Cómo Usar Buscar Mi iPhone para Encontrar los iPhones fuera de lugar en la Casa

Amo tu iPhone en un minuto de un día:

Regístrate para iPhone de la Vida de la Punta del Boletín del Día y le enviaremos una punta de cada día para ahorrar tiempo y obtener el máximo provecho de tu iPhone o iPad.

Cuando tu iPhone está perdido, hay una comprensible tendencia a entrar en pánico. Pero incluso si la batería está muerta o el Wi-Fi y de datos móviles están apagados, generalmente, usted puede todavía encontrar su iPhone. Apple Bluetooth la función de ubicación le ayudará a localizar un iPhone sin conexión, siempre y cuando el iPhone está encendido. Pero incluso si su iPhone de la batería está muerta, encontrar el dispositivo es tan simple como el seguimiento de la última ubicación conocida. Vamos a usar iCloud y Buscar Mi app para conseguir ese preciado iPhone o iPad ha perdido de nuevo en sus manos—muertas o vivas. También trataremos de cómo habilitar el Modo Perdido de tu iPhone de forma remota y las diferentes opciones que tienes a la hora de encontrar tu iPhone. Aquí es cómo encontrar su iPhone, incluso si la batería está muerta o fuera de rango.

Si usted sospecha que su iPhone ha sido robado, llame a las autoridades locales; no intente recuperar a ti mismo.

Cómo Configurar el Encontrar a Mi (Antes de Buscar Mi iPhone) la App

Teniendo Buscar Mi iPhone activado es sólo parte de asegurarse de que incluso la muerte de un iPhone se puede encontrar con iCloud de seguimiento de la ubicación. Con la línea de Encontrar habilitada en la Configuración en iOS 13, usted puede encontrar su iPhone, incluso si está muerta o apagada. Con Enviar Última Ubicación activada, usted será capaz de ver donde el iPhone fue justo antes de que la batería murió, así que hay un montón de maneras para localizar su dispositivo perdido mientras su Encontrar Mis opciones están habilitadas. Para hacer esto:

  1. Abra la aplicación de Configuración.
  2. Pulse en su nombre en la parte superior.
  3. Seleccione Buscar Mi.

    <!–[if IE 9]><![endif]–><!–[if IE 9]><![endif]–>
     

  4. Activar Compartir Mi Ubicación si desea que ciertos amigos o miembros de la familia para ser capaz de ver su iPhone ubicación.
  5. Seleccione la opción Buscar Mi iPhone.

    <!–[if IE 9]><![endif]–><!–[if IE 9]><![endif]–>
     

  6. Activar Buscar Mi iPhone.
  7. Pulsa en ACEPTAR.

    <!–[if IE 9]><![endif]–><!–[if IE 9]><![endif]–>
     

  8. Activar Activar Offline Encontrar.
  9. Alternar en Enviar Última Ubicación.

    <!–[if IE 9]><![endif]–>

Cómo Encontrar Tu iPhone (Incluso Si está Muerto o fuera de línea) con Su iPad

Usted va a utilizar el Buscar Mi app en el iPad para localizar tu iPhone. Si tu iPhone está muerto, usted será dirigido a la última posición de su iPhone se encuentra antes de que la batería murió. Si tu iPhone está fuera de línea, pero no muerto, entonces el Encontrar Mi aplicación va a localizar el iPhone posición actual del uso de cerca de los dispositivos de Apple. Para encontrar tu iPhone en un iPad o un amigo del iPhone (incluso si está muerto):

  1. Abra el Encontrar Mi app en el iPad.
  2. Pulsa en los Dispositivos de la ficha.
  3. Un mapa aparecerá con su Encontrar Mis dispositivos habilitados.

    <!–[if IE 9]><![endif]–><!–[if IE 9]><![endif]–>
     

  4. Si tu iPhone está desactivado, aparecerá en el mapa y la barra lateral como un iPhone con una pantalla en blanco
  5. Si tu iPhone está activado, aparecerá en el mapa y la barra lateral como un iPhone con una pantalla de Inicio activos.
  6. Selecciona tu iPhone de la lista de dispositivos.
  7. Presiona las Direcciones para conseguir conducir o caminar direcciones para sus iPhones ubicación general.
  8. Si el iPhone está fuera de línea, pero no muerto, puedes pulsar en Reproducir Sonido para ayudarle a localizar tu iPhone.

    <!–[if IE 9]><![endif]–><!–[if IE 9]><![endif]–>
     

  9. Si el iPhone está muerto, puede activar Notificar Cuando se Encuentra a enviar notificaciones y una actualización de la ubicación para su iPad la próxima vez que su iPhone está encendido.

    <!–[if IE 9]><![endif]–>

Cómo Encontrar Tu iPhone con Alguien de Otro Dispositivo

Sus amigos y familiares pueden ayudarle a encontrar su iPhone perdido por permitir que inicie sesión en su dispositivo en su iPhone. Cuando se utiliza un diferente iPhone atado a alguien de otro ID de Apple, no se cierra la sesión de su ID de Configuración; el uso de la Me en la ficha de Encontrar Mi app para registrar en forma remota. Aquí es cómo utilizar algún otro Dispositivo de Apple para encontrar tu iPhone perdido.

  1. Abra el Encontrar Mi aplicación en su amigo del iPhone.
  2. Seleccione el Me ficha.
  3. Toca Ayudar A Un Amigo.

    <!–[if IE 9]><![endif]–><!–[if IE 9]><![endif]–>
     

  4. Se le pedirá que inicie sesión en iCloud. Si se le solicita que inicie sesión en el uso del Tacto o de la Cara ID, seleccione Utilizar Diferentes ID de Apple.
  5. Inicia sesión con tu ID de iCloud y la contraseña.
  6. Cuando se le pida para guardar su contraseña, seleccione No Ahora.

    <!–[if IE 9]><![endif]–><!–[if IE 9]><![endif]–>
     

  7. Ahora puede seguir los pasos descritos en la sección anterior para localizar tu iPhone.
  8. Cuando haya terminado, pulse su nombre en la parte superior derecha de su amigo el iPhone en sus Encontrar Mi aplicación.
  9. Seleccione Cerrar Sesión.

    <!–[if IE 9]><![endif]–><!–[if IE 9]><![endif]–>

Cómo Encontrar Tu iPhone (Incluso Si está Muerto o fuera de línea) en un Equipo

Me imagino que la mayoría de la gente va a terminar para arriba en busca de su perdida y potencialmente iPhone muertos en el equipo. Mientras que la aplicación se ha cambiado el nombre en el iPad y el iPhone, y todavía se llama Buscar Mi iPhone cuando usted inicie sesión en iCloud.com a través de su PC o Mac. En un Mac será llamado a Encontrar a Mi y que va a utilizar como si se tratara de la aplicación en su iPhone o iPad. Si necesita hacer un seguimiento de tu iPhone con iCloud.com’s app Buscar Mi iPhone desde un ordenador portátil o de escritorio, navegador web, he aquí cómo:

  1. Abra un navegador y vaya a icloud.com o haga clic en el Buscar Mi aplicación.
  2. Inicie sesión con su ID de Apple y contraseña si el uso de iCloud.com.
  3. Haga clic en el iPhone Encontrar el icono de la aplicación.

    <!–[if IE 9]><![endif]–>
     

  4. Seleccione Todos los Dispositivos en la parte superior y elegir tu iPhone perdido.

    <!–[if IE 9]><![endif]–>
     

  5. El mapa mostrará donde tu iPhone se encuentra. Ir a buscar!

​​Cómo Habilitar el Modo Perdido y de Lo Que Significa

Al utilizar Buscar Mi localizar tu iPhone, verás una opción llamada Marca como Perdido. Cuando está habilitado, Marca Como Perdidos de forma remota bloquear el dispositivo y mostrar un mensaje personalizado con un número de teléfono donde usted puede ser alcanzado. Su Apple Pay será discapacitados, así como la mayoría de las notificaciones, a pesar de su teléfono todavía será capaz de recibir llamadas y Tiempo cara a Cara con los mensajes de Marca Como Perdido habilitado. De este modo se convierte en la ubicación de los servicios de forma remota, de modo que usted puede localizar su dispositivo en la búsqueda de Mi aplicación.

Marcar Como Perdido requiere que el iPhone todavía tiene la energía de la batería para trabajar. Si tu iPhone está muerto, puede permitir que los Marca Como Perdido, pero el modo sólo se activará cuando el iPhone encendido de nuevo y se conecta a internet o Bluetooth. Si usted sospecha que su iPhone todavía tiene la energía de la batería, me gustaría recomendar el uso de la Marca Como Perdido. Para hacer esto:

  1. Abra el Encontrar Mi app en tu iPad.
  2. Seleccione su dispositivo perdido.
  3. Bajo la Marca Como Perdidos, seleccione Activar.

    <!–[if IE 9]><![endif]–>
     

  4. Pulsa En Continuar.

    <!–[if IE 9]><![endif]–>
     

  5. Introduzca un número de teléfono que usted puede ser contactado en caso de que alguien encuentre tu iPhone perdido.
  6. Pulsa En Siguiente.
  7. Escriba un mensaje a la pantalla desde la pantalla de Bloqueo.
  8. Toque Activar.

    <!–[if IE 9]><![endif]–><!–[if IE 9]><![endif]–>
     

  9. Recuperar tu iPhone con iCloud o Find My app para rastrear la ubicación del teléfono.
  10. Cuando se encuentra, desbloquear el dispositivo con su código de acceso.
  11. Toque Configuración cuando se le pregunte para volver a iniciar sesión en tu ID de Apple en tu recuperado el iPhone.

    <!–[if IE 9]><![endif]–>

¿Qué hago Si no se ha Activado Buscar Mi iPhone? Cómo Encontrar Tu iPhone a través de Google Maps

Desafortunadamente, si usted no tiene la opción Buscar Mi iPhone activado, tendrás que recurrir a volver sobre sus pasos, a menos que se haya habilitado el historial de ubicaciones de Google Maps. Historial de ubicación con Google maps será capaz de decirle la última ubicación de tu iPhone. Si usted no está seguro de si o no usted ha habilitado el historial de ubicaciones, visite el enlace de abajo. Si no la tiene, se le dará una opción para activarla, lo que es una buena idea en caso de perder el teléfono en el futuro.

  1. Pásate www.google.com/maps/timeline.
  2. Asegúrese de que está conectado a su cuenta de Google.
  3. Seleccione la fecha de tu iPhone desaparecidos.
  4. Revise su última ubicación y conseguir que el teléfono!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here