¿Cuántas veces ha alguien le preguntó por su número de teléfono celular y dibujar un vergonzoso en blanco? Probablemente un montón, porque ¿con qué frecuencia te llamas? Es fácil olvidarse de su número de teléfono celular — mucho más fácil que olvidar, por ejemplo, su fijo, usted todavía debe tener uno de esos. Si se trata de un nuevo número de teléfono que usted no puede recordar, o simplemente necesita para mostrar a alguien para que pueda agregar a su información de contacto, le guiará a través de los pasos de la localización de su propio número de teléfono tanto en un iPhone o un teléfono inteligente Android.

Y oye, si no te decides a dar su número de teléfono celular para cualquier persona que la quiera, puede crear un segundo número de teléfono que los comerciantes y los extraños puede tener, de manera que usted puede proteger a su real, si usted elige. También puede tomar medidas positivas para proteger su teléfono contra los hackers e intrusos.

Encontrar su número de teléfono en iOS

Buscando su número de teléfono en iOS es fácil y conveniente porque la mayoría de los usuarios de iOS están ejecutando la misma versión. Hay dos maneras que usted puede localizar fácilmente su número de teléfono: La app de Contactos o en la configuración.

  • Contactos: Abra el Teléfono de la aplicación, pulsa en Contactos, y su número será el primero que aparece.
  • Configuración: Vaya a Ajustes > Teléfono y Mi Número será el primer campo de la lista. Por supuesto, usted puede cambiar o editar, este si lo desea, pulsando en el número.

Encontrar su número de teléfono en Android

Puede haber algunas variaciones en los pasos que usted necesita tomar para encontrar su propio número de teléfono en Android. Eso es porque los usuarios de Android pueden ejecutar diferentes versiones del sistema operativo y debido a las variaciones en la forma en que el sistema operativo se implementa a través de dispositivos de marcas. Así que allí están obligados a ser diferentes interfaces dependiendo del dispositivo y de la versión del sistema operativo que se ejecute. Generalmente, sin embargo, todos los caminos comienzan a partir de la configuración. El siguiente ejemplo es de un Samsung Galaxy S6 con Android 6.

En la app de contactos: Si usted está ejecutando el stock de Android, o algo muy parecido, por ejemplo, el Pixel de Google, Nexus, o el Lenovo Moto G, X o Z, smartphones, ir a los Contactos de la aplicación, y usted será capaz de ver una a Mí o a Mi Información de contacto en la parte superior de la lista de contactos. Que es donde su número de teléfono se encuentra.

En la configuración: Para todos los teléfonos Android, independientemente del fabricante, usted será capaz de encontrar su número de teléfono si usted ve a Ajustes > Acerca del Teléfono o Acerca del Dispositivo > Estado > Mi número de teléfono.

Algunos teléfonos Android se han SIM o de la tarjeta SIM de estado enumerados en el Estado. Si este es el caso con tu teléfono en particular, entonces su número se indica allí. En el ejemplo en la parte superior, el número de teléfono se enumeran en Configuración > Estado > tarjeta SIM de estado > Mi número de teléfono.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here